Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola comu!! Mañana hacemos nuestro primer mes de casados y quería compartir con vosotras los sentimientos que me invaden desde hace ya bastantes días. Nuestro día no pudo ser mejor, el mejor día de mi...
Hola, me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Creo que me he precipitado comprándome mi vestido de novia. El traje es precioso, la verdad, pero no me siento yo. Lo compré por la mitad de precio...
Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!
Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...
Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...
¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...
Hola La boda ya pasó y fue genial. Mejor incluso de lo que hubiera podido esperar y el viaje de lunade miel increible. Por eso me da tanta rabia haber vuelto y estar tan triste. Creo k despues de...