Ir al contenido principal
M
Miriam

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2406días 8hrs

10
Jeny
1 mes de casados
Jeny, El 4 de Octubre de 2020 a las 23:15

Hola comu!! Mañana hacemos nuestro primer mes de casados y quería compartir con vosotras los sentimientos que me invaden desde hace ya bastantes días. Nuestro día no pudo ser mejor, el mejor día de mi...

Miriam, martes 6-Oct-20 23
Rosana
No me gusta mi vestido de novia y quiero venderlo
Rosana, El 22 de diciembre de 2019 a las 15:52

Hola, me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Creo que me he precipitado comprándome mi vestido de novia. El traje es precioso, la verdad, pero no me siento yo. Lo compré por la mitad de precio...

Beatriz, lunes 9-Mar-20 36
Carmen
Os gusta?
Carmen, El 6 de Febrero de 2020 a las 01:07

Chicas mi madre es peluquera y la verdad que me encanta todo lo que hace pero este nose me gusta muchísimo que os parece a vosotras?? Que tenéis pensado haceros vosotras?

Miriam, viernes 14-Feb-20 52
Carmen
Duda zapatos!
Carmen, El 18 de diciembre de 2019 a las 20:26

Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!

Marta, lunes 27-Ene-20 87
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Marti
Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)
Marti, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Emma, jueves 17-Oct-19 128
Mery
Engaño a novias :(
Mery, El 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 125
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Lara
Depresión post boda?
Lara, El 16 de Septiembre de 2019 a las 00:20

Hola La boda ya pasó y fue genial. Mejor incluso de lo que hubiera podido esperar y el viaje de lunade miel increible. Por eso me da tanta rabia haber vuelto y estar tan triste. Creo k despues de...

Graci, jueves 24-Oct-19 25

Grupos generales

Inspiración