Ir al contenido principal
Novia
Novia

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013

Me considero indecisa y alocada

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3621días 20hrs
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
C
No compreis en factory vertize gala toledo!!!!!
Carola, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola chicas: quería compartir mi malisima experiencia en esta tienda. Acudi en junio a ver trajes de novia por primera vez y elegí como primera tienda esta para mirar vestidos. Era la primera vez que...

Ainara, martes 1-Nov-16 65
Novia
Novios que nos casamos en hotel kris domenico 2014, toledo
Novia, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:20

Hola, nos casamos en 2014 en este hotel y tenemos curiosidad de saber acerca de las opiniones de la gente, que haya tenido experiencia en este hotel. Gracias

Cristina, lunes 27-Abr-15 343
Paula
Vertize Gala Factory Toledo
Paula, El 18 de Marzo de 2014 a las 17:57

¿Alguna ha comprado su vestido de novia en vertize Gala Factory,en Numancia de la Sagra(Toledo)? Había pensado vestir a mis damas de honor y comprar mi vestido de novia y accesorios allí y me gustaría...

Maria, lunes 9-Dic-19 30
L
Vertize gala factory toledo - mi gozo en un pozo
Love, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:43

Pues eso, mi gozo en un pozo Toda ilusionada venia yo a por un vestido de fiesta y vaya decepción, los de la planta de abajo me quedaban todos pesqueros descalza así que con tacones ni te cuento......

Novia, martes 17-Jun-14 29
Yolanda
Iglesias y ermitas
Yolanda, El 23 de Abril de 2014 a las 16:29

Buenas, en que iglesia de Toledo se casan ? yo quiero la del cristo de la vega, a mi pareja no le gusta por que tiene las tumbas, y la que nos gustaba a los dos, la ermita de las bastidas, no celebrar...

Novia, lunes 2-Jun-14 5
Asuncion
A 1 mes justoooooo
Asuncion, El 28 de Mayo de 2014 a las 07:48

Siii hoi estoi a un mes justo d mi boda!! Madre miaa cuando e mirado el contador me e quedao increiblemente paradaa...com puede ser lo rapido q pasa el tiempo..pensar q ahora estoi en la camita..y...

Lokita, miércoles 28-May-14 54
Y
Mi ramo de flores de papel :)
Yamane, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:59

Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...

Rocío, lunes 26-Oct-15 81
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
M
Centros de mesa: chuches!
Marta, El 20 de Mayo de 2013 a las 01:17

Ayer fuimos de cumple y la cumpleañera había hecho unos ramos de chuches para el centro de mesa. En cuanto lo vi pensé ponerlo en la mesa de los niños, pero luego, viendo qe nosotros ibamos picando...

Novieta2010, jueves 22-May-14 39
Zolaces
Centros de mesa
Zolaces, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:28

Una de las muestras de los centros de mesa

Beatriz, sábado 12-Dic-15 41
Diana
Qué can can llevo??
Diana, El 26 de Enero de 2013 a las 00:18

Qué can can os pondríais con este vestido?

Alicia, miércoles 14-May-14 17
D
¿ Debería llevar can can con este vestido?
David, El 12 de Octubre de 2013 a las 00:00

Holaa chicas!!! He adjuntado mi vestido. Tengo muchas dudas sobre si debo llevar can can o no. Donde me lo he comprado me dice que no hace falta, pero en otros sitios me dicen que debo llevarlo ya que...

Raquel, martes 2-Dic-14 52
A
¿¿¿Es imprescindible llevar can can?????
Ana, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán...

Shemayt, jueves 15-May-14 66
C
Tipo de can can para conseguir este efecto
Caten, El 29 de Marzo de 2014 a las 14:24

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.... ¿Que tipo de can can creeis que lleva este vestido? es que me probé uno similar con un can can como el de la foto, y queda mucho más abierto el vestido, en...

Novia, miércoles 14-May-14 28
B
Cola del traje
Blanca, El 12 de Mayo de 2014 a las 01:33

Tengo una duda, mi traje es de encaje entero y tiene cola, sabéis como se puede recoger después, lo digo porque no se sí el broche romperá el encaje.

Novieta2010, miércoles 14-May-14 12
C
Ahora que ya me he casado...
Carolina, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:39

Si, ya se que este grupo es de debates de las no casadas y yo ya estoy casada jajaja pero ahora que ya me he casado queria daros unos pequeños consejos, que seguramente las no casadas lo leais y...

Sonia, jueves 9-Oct-14 67
N
Que os parece mi ramo casero?
Nuria, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:53

Me he hecho este ramo totalmente artesanal ,me gustaria que dierais vuestra opinion sobre que os parece.Un saludo.

Maryuris, jueves 15-May-14 36
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Mireia
De zapatos, rozaduras y ampollas
Mireia, El 10 de Mayo de 2014 a las 23:51

He pensado en llevar por casa una semana o así antes de la boza los zapatos, para que se me amolden al pié y evitar rozaduras y ampollas. Peeeeero por otra parte temo mancharlos (soy artesana y no...

Luci, viernes 16-May-14 31
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
Esther
Ramo de novia
Esther, El 20 de Noviembre de 2012 a las 00:28

Hola chicas alguna me podría ayudar a saber si los tulipanes los hay todo el año?? yo me caso en junio y todavía no tengo claro el ramo era por saber la época de esta flor o si hay algun debate sobre...

Novia, lunes 28-Abr-14 15
Ana Lopez
30 de junio en Occidental grand punta cana
Ana Lopez, El 30 de Enero de 2014 a las 13:01

Hola chicas como ya he dicho en algun debate ya sabemos el hotel al que nos vamos y me gustaria saber si coincidimos alguna pareja mas para ese hotel y esos dias, nosotros salimos el 30 de junio y...

Isabel, lunes 16-Feb-15 11
Jennifer
Novias de pelito fino!
Jennifer, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:33

Chicas tengo un dilema! Tengo el pelo muy fino, poca cantidad, ondulado y el flequillo se me engrasa enseguida ( todo un percal!) quería saber si alguna tenía consejos, recomendaciones de producto y...

Miryam, domingo 23-Mar-14 33
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
A
Ramos azules y blancos
Ana, El 10 de Abril de 2012 a las 16:18

Hola! Tengo claro que quiero que mi ramo de novia sea con flores azules y blancas pero no me decido como, me podeis dar ideas porfa??

Almudena, miércoles 10-Feb-16 22
SanXan
Feria Moda Vintage
SanXan, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:55

He recibido a traves de facebook un noticia sobre una Feria Vintage en Madrid. Pero existe poca información al respecto. Os pongo aquí la poca info que he encontrado: Fechas: del 12 al 16 de marzo...

Novia, jueves 13-Mar-14 5
Claudia
Busco cajas de fruta de madera
Claudia, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:42

Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^ ...

Anna, miércoles 20-Sep-23 122
Ana Lopez
Ceremonia de la vela
Ana Lopez, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:37

Hola chicas me hace ilusion celebrar la ceremonia de la vela, y aunque me caso por la iglesia el cura no me ha puesto ningua pega, el problema es que la iglesia es pequeñita y yo llevo una cola larga...

Novia, jueves 13-Mar-14 6
Ana Lopez
Traje de novio en blanco
Ana Lopez, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:37

Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno

Danae, jueves 9-Oct-14 127
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180

Grupos generales

Inspiración