Tarazona, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Como indica el titulo, soy mamá de un ángel, mi embarazo fue muy deseado, comenzó mal desde el principio, a las 9 semanas comencé a manchar, hasta que di a luz, primero que era del cuello del útero,...
Hola! Creo este debate para que las que tenemos placenta baja o placenta previa podamos hablar a ver que tal nos va y si las que ya son mamis nos puedan contar sus experiencias, Mi caso es que el...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...
Chicas de un tiempo a esta parte vengo haciendo presupuesto de todas las cosas que necesitare para mi futuro bebe y como muchas de vosotras que seguro que estais como yo llevo haciendo ya mas de diez...
Hola chicas! Tengo una duda y como aqui siempre md lo aclarais todo aqui estoy preguntando. La cuestión es que esté mes hemos tenido nuestro ansiado positivo. Y quiero ir al ginecólogo. Pero cuando...
Abro este debate para que nos contemos las cosas que estamos haciendo antes de quedarnos embarazadas...por ejemplo cambiar la dieta, tomar acido folico, ...
Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...
Hola, me he animado a hacer este debate, ya que, estar en reposo es... Aburridisimoooo. Mi caso es que estoy de 13+2 y llevo como 3 semanas con manchados, que han ido a mas, con sus respectivas...
Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...
Hola a todas. Me ha salido una verrugita muy pequeña en el labio inferior y ya he pedido hora para mi ginecologa porque estoy preocupada. He visto en internet que puede ser el virus del papiloma...
Hola chicas me ha surgido una duda. En la eco de las 12 semanas me digeron que tenia placenta previa pero que ni me preocupara porque solo en algunos casos queda abajo. Pregunte que si hacia vida...
QUE TAL LOS NOVIOS QUE HAN HECHO LA BODA EN ZONA CHIC? GRACIAS
Hola chicas! necesito para el día de la boda alguien que me maquille.. y no se a dónde acudir... me gustaria que viniese a casa porque la boda es por la tarde el sábado y asi me maquillan de lo...
Ya tenemos casi claro que nuestro viaje sera ese combinado, tal vez nos quedemos cortos viendo nueva york o riviera maya pero siempre podremos decir que estuvimos alli. Alguien mas se apunta a este...
Segurante haya mucha gente que su destino sea ese.... Que tal conocernos antes de ir a la luna de miel y allí poder conocer RM jutos ... Venga animados
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas: Mi pareja y yo vamos a casarnos en una finca y hemos estado barajando la posibilidad de contratar un maestro de ceremonias pero...., SON CARISIMOS!!! Al final hemos decidido que lo oficie...
Hola, me caso en agosto, sera una ceremonia civil en unos jardines al aire libre, una semana antes nos casaremos por el ayuntamiento, y la ceremonia del dia de la boda la hara una amiga, para que sea...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...