Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Amo la fotografía,la naturaleza,viajar,leer,hacer yoga....

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3620días 0hrs : 36min
Cristina
Síndrome del tunel carpiano
Cristina, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:56

Alguna lo tiene en ambas manos de día y de noche? Yo estoy así desde la semana 18 y fatal. Trabajo con ordenadores y apenas puedo escribir. Algún remedio? Gracias chicas!

Natalia, jueves 8-Feb-18 17
Liliana
Maleta hospital publico
Liliana, El 7 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola chicas!!! Les cuanto estoy de 29 semanas y voy a dar a luz en el Hospital Clinic Maternitat, Barcelona,queria preguntarles a las Mamas que dieron a luz en ese centro hospitalario por las cosas...

Liliana, domingo 12-Jul-15 21
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Llara
Nuestro preboda!
Llara, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:21

Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje

María, miércoles 22-Ene-20 182
Laurita
15 dias las del 14 d junio 2014
Laurita, El 29 de Mayo de 2014 a las 00:29

Ainss a 15 dias! Madre mia cm ha pasado el tiempo! Que tal estais? Ultimando cosas? Cm os sentis? Yo pienso q algo me faltara seguro jajajaja. Chicas ya no queda nada d nada ;-)

Liliana, jueves 29-May-14 9
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
S
Perfume para el gran día
Sandra, El 23 de Mayo de 2014 a las 02:22

Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!

, domingo 8-Jun-14 68
Jessy
Algunas de las fotos de mi boda!!!!!!!!
Jessy, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:22

Aqui os dejo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida....

Ivan, lunes 16-Jun-14 89
Irene
Otra más casada
Irene, El 23 de Mayo de 2014 a las 21:13

Y despues de mucho estres y cariño tuvimos la boda que nos pudimos permitir, todo DIY, todo con mucha ayuda de la familia. Con muchas sorpresas por parte nuestra pero aún más de los nuestros. Ha sido...

Alicia, lunes 26-May-14 39
Sandra
Y llegó el dia...
Sandra, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:48

Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...

Regina, sábado 7-Jun-14 62
Irene
Última semana
Irene, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:59

Chicas dentro de una semana llega el gran día!! Q me aconsejáis de lo q no Debo o lo q debo hacer esta semana? De momento este fin d semana d relax después de las despedida! Comiendo bien y mañana día...

Liliana, sábado 24-May-14 9
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
A
¿Álbum profesional o álbum comercial?
Angel, El 30 de Junio de 2013 a las 18:54

En otros debates ya se ha tratado esta "discusión" pero hace un par de dias que enseñando muestras a unos clientes se decantaron en seguida por el profesional tras la siguiente reflexión: Cuando les...

Angel, sábado 24-May-14 4
Cristina
Me uno a las recién casadas
Cristina, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:24

Ya pasó mi boda, demasiado rápido pero feliz, salió todo genial. No me he podido ir de viaje por trabajo pero ya lo haremos más adelante, de momento me reconforto reviviendo esos momentos al ver las...

Cristina, martes 10-Jun-14 48
C
El día de mi boda fotos
Carmencita, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:50

Hola chicas, Aquí tenéis algunas fotos del día de mi boda http://www.migueljimenez.com/blog/boda-parador-cadiz/ Espero que os gusten tanto como a mí!!!

Fátima, jueves 22-May-14 43
Paula
Este es mi peinado de boda que os parece ¿?
Paula, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:31

Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas

Maria, miércoles 4-Jun-14 139
V
Esta es mi prueba de maquillaje hecha por mi
Veronica, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:36

Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece

Veronica, martes 27-May-14 147
Liliana
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2014 en Barcelona
Liliana, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:17

Hola a todas las parejas !! Somos Liliana y Alexios , mi futuro marido es Griego ,una alegría saber de gente que se casa el mismo día, les deseamos muchas felicidades para todos!! Wow chicas estamos...

Kitty, miércoles 11-Jun-14 20
Anna
Qué complemento utilizarás para adornar tu peinado?
Anna, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:36

Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...

Samanta, viernes 13-Jun-14 91
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
Laura
Corrector ya por favor!
Laura, El 13 de Abril de 2014 a las 13:20

Hola, esta es una sugerencia con la que espero que coincidáis bastantes de vosotras y vosotras. ¿No estaría genial que las chicas de Bodas.net implementaran un corrector en los cuadros de texto? Así...

Maria, jueves 22-May-14 68
L
Joyeria martinez osorio san lázaro
Lucia, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:49

Recomiendo 100x100 esta joyeria por trato y precio. Bueno Bonito y Barato Las mias a nuestro gusto llevamos oro viejo que teniamos por casa y nos salieron baratisimas, se ajusta a cualquier...

Lucia, jueves 14-Ago-14 57
Vanessa y Sergio
Qué os parece este maquillaje
Vanessa y Sergio, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:51

Sé que en las pruebas es cuando todo se decide y que sabremos qué colores nos gustan o se adaptarán más a nosotras, a nuestros vestidos y peinados, pero... qué os parece este, lo acabo de encontrar y...

Carmen, jueves 22-May-14 51
M
Mis primeras fotos que me an pasado los amigos
Monica, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:51

Bueno ya esta jiji porke si me pongo no paro.tengo ganitas de ver las del fotografo

Paula, jueves 29-May-14 35
I
100 dias para mi boda.....mas invitados
Inmaculada, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:30

Me caso el 30 de agosto,ahora si que empieza la cuenta atras con dos digitos,y eso dicen que es lo peor,que pasa que ni te enteras...y todavia me quedan la lista parece que no va acabar nunca,...y lo...

Naiara, miércoles 21-May-14 23
S
Aplazada la busqueda de vestido
Sara, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:10

Hola Chicas!!! Me caso en marzo y la semana pasada aprovechando la promoción que hacia Pronovias en la colección 2015 pedí cita para ir a probarme vestidos por primera vez. Fui al Pronovias de Alcalá...

Andrea, domingo 8-Jun-14 24
Sonia
Ya estoy casada!!!!!!!!!!!!!
Sonia, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:02

me encanta la foto del primer baile!!!!!!! Chicas ya me e casado!!! fue el dia 3 de Mayo fue el mejor dia de mi vida... rodeada de gente maravillosa y junto ya mi marido... no puedo explicar todo lo...

Sonia, miércoles 2-Jul-14 62
Noelia
A 2 meses de la boda!
Noelia, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:52

Pues eso chicas,me quedan dos meses!empiezo a verlo cerquita,pero me sorprendo a mi misma de no haber sentido aún nada de nervios,estoy súper tranquila.Este fin de semana me hicieron mis amigas la...

Noelia, miércoles 21-May-14 11
Marina
Cabello bonito en casa
Marina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:13

Hola chic@s! Much@s de nosotr@s estamos dejándonos crecer el cabello para nuestro gran día. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Tengo el cabello muy fino, aunque normalmente lo tengo sano y brillante....

Joana, viernes 30-Oct-20 29

Grupos generales

Inspiración