Ir al contenido principal
Xisca
Xisca

Inca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013

Romántica emperdenida

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 17hrs
Yolanda
Traje de novio es secreto?
Yolanda, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:58

Pues eso lo del traje de novio no es como el de la novia no? Vais a acompañar a vuestros futuros maridos a comprarlo? O sera sorpresa hasta el dia de la boda?

Carlos, lunes 17-Oct-16 77
L
Creo. ...empezamos a ser mayores !
Lorena, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:51

A que edad tuvisteis a vuestro primer bebé? Yo tengo 33, él 39. Esperamos a buscar el baby el próximo año pero vemos parejas de 25 y 27 y son papis.....seremos tan viejos!!!

Sara., jueves 20-Oct-16 108
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
Victoria
Espalda demasiado abierta? mi vestido
Victoria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...

Lola, martes 17-Ene-17 103
Ú
Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?
Úrsula, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 67
Nati
Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.453
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Margarita
¿qué minicuna habéis utilizado?
Margarita, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:18

Hola a todas! Tengo dudas con respecto a la minicuna. He visto la de chicco (next to me) y la de babyhome que son de tela y las patas como de metal. Por otro lado otra como con barrotes de madera y...

Yolanda, sábado 27-Ago-16 33
Marta
Precios inglesina trilogy y bebecar
Marta, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola!!Me encantan el trilogy y el ip op, pero me parecen un poco caros.... En el corte ingles me han dicho entre 850 y 1000EUR... Sabéis de algún sitio donde serán más baratos?? Mil gracias

Amalia, jueves 25-Ago-16 20
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Vicky
No moja el pañal por la noche
Vicky, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:43

Hola chicas! Os cuento a ver si podéis contarme vuestros casos. Tengo un bebé de 3 meses y medio y desde hace unos días no moja el pañal por la noche. Antes no es que lo mojara mucho, pero algo si....

Voladora, jueves 4-Ago-16 8
N
Vestidos iguales madre e hija
Novia B, El 27 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola alguien sabe decirme alguna tienda en madrid donde pudiera comprar unos vestidos iguales para la madre y una bebé?

Xisca, sábado 18-Jun-16 5
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
C
Ropa interior
Carmen, El 10 de Junio de 2016 a las 09:47

Chicas es cierto q en el embarazo hay q ponerse sujetadores de embarazadas y braguitas alta?a mi eso no me gusta nada.no puedo seguir usando sujetadores con aros los de siempre y mis braguitas a la...

LAURA, lunes 13-Jun-16 19
L
Tipo rh
Lorena, El 5 de Junio de 2016 a las 06:11

Como el Tema del tipo de sangre rh?no me llego a aclarar muy bien.la vacuna la ponen si eres positivo o negativo?

Silvia, lunes 6-Jun-16 21
Laia
Tronas!! sugerencias???
Laia, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:45

Pues no hay mucho qua añadir despues d leer el titulo del debate... Jeje! Alguna sugerencia d trona que no ocupe mucho y tenga varias posiciones y alturas???

Laia, lunes 13-Jun-16 23
S
Necesito consejo
Sofía, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:02

En dos semanas tengo la boda de mi cuñada, yo pensaba que era por la tarde noche, pero me acaban de decir que es por la mañana. El problema es que ya me compre el vestido largo, incluso estuve...

Rocio, miércoles 18-May-16 43
Andreayplácido
El vestido de la madrina
Andreayplácido, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola chicas, hoy mi suegra me ha enseñado el vestido que se ha comprado y me he quedado a cuadros... Que os parece??? A mi no me parece para nada un color adecuado!! El vestido es muy bonito, pero no...

Sonia, lunes 16-May-16 65
Silvisilvi
Tronas para el bebé
Silvisilvi, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:18

Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos...

Erika, martes 22-Ene-19 52
M Angeles
Sombra te o son mis ganas?
M Angeles, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:14

Buenas chicas! Llevo ayer y hoy dudando si poner la foto o no porque es prácticamente imposible que me quede embarazada, sería un milagrito... Y porque a veces lo veo blanco nuclear y otras veo una...

Paula, jueves 12-May-16 24

Grupos generales

Inspiración