Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1333días 10hrs
M
Me caso el 6/7/2024
Malu, El 9 de Diciembre de 2020 a las 15:44

Quiero un vestido elegante y a la vez estilo princesa que dejen a todos con la boca abierta

Solecilla, sábado 23-Sep-23 78
Tania
Covid
Tania, El 1 de Diciembre de 2020 a las 10:45

Hola a todxs!! Me caso en septiembre y no sé si habrá más gente que tenga la misma duda que yo de que hacemos?? Avanzamos con la boda ( que yo tengo casi todo) o nos esperamos a ver qué va a pasar?...

Cristina, miércoles 2-Dic-20 40
Laia
Prendidos
Laia, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:03

Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en...

Sofía, domingo 16-May-21 70
Mariona Kazumi
Niños en las bodas
Mariona Kazumi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...

Avaritafrex, martes 15-Dic-20 121
Nuria
Boda 3/julio/2021... Sí/no???
Nuria, El 27 de Octubre de 2020 a las 12:36

Buenas tardes! Nos casamos el 3 de julio de 2021. Estoy ultimamente fatal, con una gobio enorme. Cada vez las cosas van peor con el tema Covid... No se si proponer a mi pareja ya posponer la boda para...

Nuria, miércoles 28-Oct-20 36
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3
Anna
Banner bienvenida
Anna, El 26 de Julio de 2020 a las 14:58

Hola chicas! Pues no se si seré la única a la que le ha pasado, pero después de buscar en muchas empresas un banner de bienvenida para la entrada de la boda y que no nos gustara ninguno, decidí...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 97 19
Mariangeles
Bravo a los que hemos resistido! Nos casamos!
Mariangeles, El 14 de Junio de 2020 a las 09:54

Después de tantos meses de incertidumbre, de ver qué todo el mundo posponía sus bodas sin saber si para el año próximo habría o no vacuna quería felicitar a todas las parejas que hemos aguantado...

Cristina, domingo 21-Jun-20 144 8
Alicia
19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?
Alicia, El 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...

Silvia, lunes 2-Nov-20 616 5
Lorena
Dilema con el efecto sorpresa del vestido
Lorena, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo...

Laura, martes 21-Abr-20 188
M
Celebraciones en Cádiz y alrededores
Mayte, El 18 de Enero de 2020 a las 17:53

Hola Chicas, estamos bastante agobiados con el tema celebración de la boda. Queremos un sitio con jardín y que no sobrepase de los 60 euros el cubierto con el espacio incluido. Tenéis alguna...

Cristina, miércoles 19-Feb-20 6
M
Menú vegano en Cádiz
Mar, El 7 de Diciembre de 2019 a las 17:04

Mi pareja y yo queremos que el menú de la boda sea vegano. Nos casamos en la provincia de Cádiz. ¿Conocéis algún catering, hotel, etc que proponga banquete vegano de calidad en la provincia? Graciasss...

Nerea, lunes 25-Oct-21 9 1
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
Lorena
Precio desde X, engaño total, precios abusivos
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Buenos días. Me decido a abrir un debate, porque no sé si soy yo, o si los precios que se ofertan nada tienen que ver con la realidad. Me estoy volviendo completamente loca con los precios y los...

Tamara, lunes 8-Feb-21 130
Anna
Expanding San Fernando
Anna, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Buenas! Pues después de 9 meses esperando (porque el señor no quiso darme cita en febrero cuando fui a preguntar) para ir a la tienda que nombre en el título: Expanding Novios&novias en san...

Anna, domingo 10-Nov-19 6
Laura
Zapatos de recambio ¿sí o no?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...

Elisabet, miércoles 18-Dic-19 233
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Angie
Banquete tipo buffet
Angie, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Buenas chicas, ando un poco perdida porque aun no se que haré con el banquete y el catering. Quiero algo más informal, y no descarto la idea que sea tipo buffet, la cosa es que no se que catering...

Angie, jueves 7-Nov-19 3
A
¿vivir juntos antes del matrimonio?
Anabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola a tod@s!! ¿Que opináis que es mejor, vivir antes de casarse o vivir a raíz del matrimonio? Para mi tiene más encanto casarse e ir a vivir juntos , si no parece que se va la gracia. Un saludo!

Sandra, jueves 28-Nov-19 199
Cristina
Préstamo para bodas
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:29

Buenas tardes, he estado leyendo varios debates sobre este tema... Quisiera saber si a la gente que habéis pedido los préstamos para la boda os ha salido rentable... Estoy en duda de pedir uno pero...

Joaqui, domingo 8-Dic-19 103
Mireia
Letras gigantes caseras
Mireia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Hola comu! Aunque puse alguna foto inacabada de ella en algún debate, quería compartir con vosotr@s nuestro trabajo.Aún nos queda la & y la M, pero estamos muy contentos con el resultado de la...

Nuria, sábado 5-Oct-19 105 2
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Cristina
Necesito ayuda!
Cristina, El 3 de Junio de 2019 a las 22:35

Buenas a tod@s! Me podéis ayudar en decidir un sitio bonito para la preboda y para la postboda en la provincia de Cádiz??? Tengo la preboda la próxima semana y no se 😱

Aurora, martes 4-Jun-19 5
N
Visado electrónico “esta” denegado eeuu
Nursysandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...

Nursysandra, miércoles 5-Jun-19 180
Anna
“problema” con los zapatos
Anna, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Aunque aún me queda bastante para el dia B, ya he empezado a buscar cositas para tener ideas y tal.. Pero con los zapatos tengo una dilema enorme... Creo que en toda mi vida habré llevado tacones......

Eva Ñ, miércoles 17-Abr-19 81
Maria
Poco pelo
Maria, El 10 de Abril de 2019 a las 22:45

Hola a todos/as que tal?? resulta que me puse extensiones de nudo pero ya las quité y me da la impresión que se me estropeó Bastante el pelo....todavía lo tengo algo corto por los hombros me caso el...

Sonia, domingo 14-Abr-19 21
N
De los nervios y sin saber que hacer
Nerviosita, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:55

Buenos días, voy a intentar ser breve, yo trabajo en la misma empresa que mi marido, estamos todo el dia juntos y estamos genial. Ahora viene la cuestión, mi Mr se apuntó a una oferta de trabajo de...

Laura, jueves 11-Abr-19 25
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 13
Yolanda
Beauty corner 💄👄
Yolanda, El 2 de Abril de 2019 a las 22:05

Hola chicas!! Sabéis dónde podría contratar algún beauty corner en Cádiz o alrededores? O de mobiliario que alquilen que sea económico. Muuchas graciass 👰🏽😘

Maria, jueves 25-Abr-19 12
M
Catering sin carne?
Melody, El 10 de Abril de 2019 a las 04:40

Hola! Habéis conocido algún catering que sirva menús vegetarianos o semi ? (Carne no, pescado sí)

Aurora, jueves 11-Abr-19 3

Grupos generales

Inspiración