A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas, yo me caso el 26 de abril de 2014, a tan solo 9 dias del momento mas especial y esperado de mi vida,los nervios estan a flor de piel, pero es normal puesto que yo llevo con mi pareja 16...
Hola chicas! A ver si vosotras sabéis donde puedo encontrar lo que busco. En un blog de delaviuda, vi un dia unos lacasitos personalizados: por un lado los nombres de los novios y por el otro un...
Hola a todas!! Me caso el 15 de agosto del año que viene, y por ahora tengo la finca donde será la ceremonia y el convite (quinta canaima) y el fotógrafo (carlosfotógrafos), y estamos empezando a...
Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...
Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré
Hola chicas, necesitaria la opinion de alguan profesional. Me hice ya la prueba de peinado y maquillaje y la chica me recomendo que me hiciera muchasssss cosas. No creo que tenga que hacerme tantas...
Hola! Tengo una dudilla un poco tonta,a ver si me podeis ayudar, yo firmo los papeles un viernes y lo celebro un sabado.Mi duda es, que fecha pongo en las alianzas? Y en los detalles? No se cual...
Pues he ahi la cuestion ; a veinte dias de mi boda,estoy mas ancha que pancha,que si si ,es una alegria ,porque ya veis yo...como si conmigo no fuera la cosa. Pero claro ,todo el mundo ahi preguntando...
Hola chicas¡¡¡ necesito ayuda ..nos casamos en Coruña en Septiembre y..nos falta por contratar foto y video.. No tenemos ni idea :-((( ..hemos pedido precios , pero se nos van de presupuesto .. 2300,...
Parecía que quedaba muy lejos el día que nos prometimos y elegimos nuestra fecha, y aquí está ya, nuestro mes, con todo casi casi preparado, esperando a que llegue nuestro día para dar el "si quiero"...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...
Hola! Creo haber encontrado el vestido perfecto pero el precio es desorbitado y había pensado que quizás alguna modista podía hacérmelo cambiando algunos detalles para hacerlo más adecuado a mi...
Hola chicas acudo a vosotras a ver si alguien las conoce,bien pq hayais ido o conozcais a alguien q haya ido,he ido a preguntar por los bonos,pero necesito algo más para poder decantarme,gracias!!!!
Hola! Escribo este mensaje a todos los novios del 26 de abril del 2014 en Coruña y toda Galicia para ayudarnos mutuamente todos. Con los restaurantes, musica y todas las dudas que nos puedan surgir....
¡Hola a todas! Como seguro que os pasa a vosotras, desde que empecé con los preparativos de la boda me he estado empapando de blogs y páginas de internet. El caso es que en algunos americanos he visto...
Holaaa chic@s! Alguien me puede recomendar una peluquería para el gran dia??
Muy buenas!! Abro este debate porque mi madre y mis hermanas viven en la coruña y van a empezar a mirar vestidos para mi boda y la verdad que no sabemos que tiendas hay en la coruña de vestidos de...
Os parece si ponemos las experiencias que hemos tenido en las tiendas de novia? Empiezo yo: -Rosa Clara de coruña: tiene mala fama, pero a mi me atendio una chica super maja, Lorena creo que se llama,...
Hola chicas, resulta que cuando me he probado algun vestido estilo griego que era mi primera idea, me quedan fatal jeje, asi que he cambiado de estilo completamente Estoy viendo algo asi pero hasta el...
Últimamente veo muchos debates de novias principiantes que ya se han casado y dedican un texto única y exclusivamente a hacer propaganda de un proveedor. Sin fotos, y sin ninguna anécdota más de un...
Hola chicas!! Porque a veces descuidamos nuestras manos o no las tratamos tanto como otras partes del cuerpo y porque el dia de la boda tienen un papel muy importante tanto por la alianza como por la...
En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...
Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...
Hola a todas tenemos reservado ya el viaje haremos un recorrido por la costa oeste de USA alguien tiene pensado hacer este viaje??
La verdad es que es un poco rollo elegir la guarderia, colegio donde tener que apuntar a los niños.. Curas, British, American... Concertado o Privado? Paso de publicos, lo siento Que opinais?
Buenas!! Soy nueva en el tema viajes. Hace poco me prometí con mi novio, y nos casamos en junio de 2015. Hemos hecho presupuesto y de viaje de novios no nos queremos pasar de 4000€ entre los dos. El...
El ginecologo, internet... En cada sitio te dicen cosas diferentes. Estoy de 5meses y he engordado 4kg, esta bien?
Hola: Quisiera que me ayudáráis con el tema de maquillaje/peluquería. Yo tengo maquilladora y peluquera profesional que va a domicilio y ya la tengo reservada para el día de la boda. Ahora resulta que...