Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica sensible,detallista, familiar y romántica.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...
Hola!!! Mi niña hará dos meses el próximo día 2 y llevo días pensando en ponerle los pendientes pero no estoy convencida del todo. Me contáis vuestras experiencias?? Haber si me decido a hacérselos o...
Hola pues os cuento yo a mi hijo le doy lactancia mixta cn lo cual lavo bibes aparte d esterilizar 1 vez al dia. pues los lavo cn un jabon d estos especiales d bebes de tetinas y biberones. y el otro...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola chicas!!! Mi bebe aún tiene 8 mesitos, tuve una cesárea y sé que mínimo debería de esperar un año y si pueden ser 2 mejor. Realmente a mí me gustaría esperar unos 5 años, cuando el sea más...
Buenas chicas. Estoy de 21 semanas y llevo sangrado desde hace 2, estas semanas he estado haciendo reposo relativo, si lo hago no sangro pero en cuanto paseo un poco el sangrado vuelve. La duda es.......
Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
Hola,seguramente le entregue mi ramo de novia a mi madre por estar siempre a mi lado desde el dia que naci,por ser mi mejor amiga...pero tengo dudas con que cancion poner y como entregarselo,porque...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola!Nos casamos el 4 de junio. La ceremonia será a las 12 y luego habrá coctail, comida y recena. Estamos dudando entre si alargar el baile y la barra libre hasta las 00.00 o las 2.00 de la mañana....
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square
Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií
Hoy he decidido hablaros de nuestras arras. Desde el día que mi chico me dijo que quería que nos casáramos por la iglesia, pensé que las arras las compraríamos, o tal vez alguien nos las regalara......
Hola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que...
Hola xicas, alguien ha puesto un beauty corner en,su boda? Fue alguien promocionando,?
Querida futura madre: que no te vengan con cuentos Querida futura madre: Vengo del futuro a romper una lanza en tu favor para que dejen de presionarte sobre tu forma de gestionar la maternidad,...
Hola a todas chicas, estoy haciendo mis cuadros playmovil pero no se que escribirle. Vosotras que habeis puesto? He buscado por google imagenes para ver pero la verdad es que no consigo leer lo que...
Hola a todas!!! Estoy muy emocionada y s la vez un poco nerviosa por que solo quedan 6 días para mi Gran Día... Qué ganas tengo de ponerme mi vestido... Y disfrutar de mi nueva vida junto al amor de...
Parece mentira! Pero ya ha llegado Cuantas veces habré leido esta frase aquí y cuanta emoción me generaba La misma emoción que tengo hoy, no me lo creo, pero hoy nos casamos!!!!! Jajaja Anoche me...
Aquel día que quedaba tan lejos cuando empezamos a comentar que nos casabamos. Hoy es 41014 y a las 12:30 daremos el Si quiero. gracias a todas por vuestros consejos, trucos y novedades. GRACIAS!!!!!...
Hola chicas! Cuando os hicisteis la prueba de peinado? Cuanto tiempo antes de la boda?
No tengo palabras para describir el dia de hoy
Hola chicas!! No se sí os pasara a vosotras pero para mi es muy importante elegir muy bien el perfume del día de mi boda..yo estoy indecisa entre dos..jahaja aún tengo tiempo para elegir..quiero que...
Holaaa me podéis ayudar a elegir cual de estos alfiles os gusta más? Gracias
Hola a todas, El otro día fui al evento de Swarovski en Barcelona que organizaban para novias en el que te tenías que inscribir y la verdad es que fue una decepción. Llegamos allí y no había nada,...