Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
Ola chicas. Hace 1 semana que me enterado que estoy embarazada bueno eso me dijo el predicto ponía que estaba de 1 semana a 2 semanas. Y la verdad es que no se si creérmelo estoy con una sensación que...
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...
Hola chicas...alguien se va a acercar el viernes hasta allí?? : )
Hola chicas!!!! Una preguntilla conoceis a alguien que sepa su hay algun grupo de musica tipo tuna que sea de ponferrada??? Porque querria en un dia tan especial q cantasen la cancion de ponferrada...
Chicas necesito vuestra ayuda, me caso en julio de 2015 en ponferrada y me gustaria saber si hay algun maquillador a domicilio, conoceis alguno? Graciassss
Hola, Acabo de ver que hay otras 24 parejas que se casan el 18 de julio del 2015 en leon, y me gustaria que nos pudieramos poner en contacto para ayudarnos en las diferentes dudas que tengamos....
Alguien tiene la misma fecha?!
Hola chicas, me caso en Ponferrada el 11 de julio del 2015 !!! ya tengo mirado algunas cosillas aunque me asaltan mil dudas.... Hacerlo yo misma, coger weeding planner... alguien mas se casa en ponfe...
Hola chic@s! Una de las pocas decisiones que nos quedan por tomar, es si, a cierta hora, servir recena (salada) o si servir unos pequeños brownies. La boda es de tarde y acabaremos de cenar sobre las...
Chicas ayer me quede un poco plof recibí el presupuesto del fotógrafo que me gustaba y aparte de que en el correo no me llama ni x mi nombre (no entendí mucho eso) costaba video + fotografía 3150 € me...
Hola chicas! Os sigo desde hace meses, ahora ya me queda menos a mi y os pido consejo entre dos peinados de la prueba. Gracias!!
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola chicas! El párroco de la iglesia nos dijo que empezaríamos en sep con los cursos prematimoniales. Exactamente cuanto tiempo es? Nos dijo 9 sábados seguidos... No se sí hay alguno q sea express o...
No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Mi tocado de aliexpress no me fiaba mucho pero al recibirlo hoy que sorpresa me encanta!!!
Hola chicas estoy un poco liada todavia no he ido a la floristeria. Como vais a adornar la iglesia y por cuanto os va a salir?
Chicas, que os parecen los zapatos de la marca Menbur? Busco taconazos y he visto un par de ellos en la web, pero nose si son muy incomodos, alguna los habeis usado??
En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...
Chic@s ya estoy en dos cifras el 6 de septiembre de acerca... Jajajaja Ya noto la presión y vosotras como vais?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!!! como estais??? quería orientarme un poco sobre el precio de las iglesias, sé que hay iglesias que os ponen un precio fijo pero la mia no, es una iglesia grande y el parroco nos ha...
Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...
Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...
Buenos días, estoy en busca de mis zapatos de novia... mi vestido es con fada de tul muy sencillo.... os gustan alguno de estos modelos? llevo un lío....ya no se que estilo buscar, mi boda va a ser...
Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar
Chic@s! Necesito una canción para la entrada de novio en ceremonia civil pero con 3 requisitos.... - cantada por una chica - cantada en español - que tenga un poco de ritmillo Nos gusta "Te quiero" de...