Ir al contenido principal
Loom
Loom

Soria, Soria · Desde Octubre del 2013

Me gusta la implicación espontánea de la gente y diseñar las pequeñas cosas

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

3568días 12hrs
Beita
Maquina para hacer chapas personalizadas
Beita, El 14 de Julio de 2014 a las 19:30

He estado mirando y me encantan las chapas de mr wonderful pero me parecen algo caras, por otro lado estamos mirando para hacer una boda algo friki quizas con superheroes o similar... el caso es que...

Loom, domingo 20-Jul-14 9
Loom
Alguien conoce/viaja con turimagia?
Loom, El 18 de Abril de 2014 a las 00:21

Hola!! quería saber si alguien ha viajado o conoce la empresa turimagia

Rafael, miércoles 27-May-15 11
M
Viaje de novios japón 2014
Marta, El 2 de Junio de 2013 a las 19:15

Hola estamos pensando ir a japón de viaje de novios en junio del 2014. ¿alguién ha estado?¿qúe ciudades vale la pena visitar? luego nos gustaria ir unos dias a una playita, he visto que filipinas está...

Malen, miércoles 21-May-14 28
Novia Feliz
Curso wedding planner Groupon
Novia Feliz, El 21 de Abril de 2014 a las 13:31

Escribo esto porque estoy muy molesta con lo que me ha pasado con Groupon... había una oferta de un curso online para obtener un título de wedding planner por 9 EUR (poniendo que su precio normal era...

Sara, martes 22-Abr-14 16
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Antonio
¿Que hay con el mundial?
Antonio, El 19 de Abril de 2014 a las 09:28

Ayer me entero de que este año hay mundial... como vereis me interesa el tema lo mismo que el pin pon y el parchis amateur. Lo que si me preocupa es que las fechas de los partidos coincidan con mi...

Enamorada, martes 6-May-14 55
Carmen
Bailarinas cómodas y baratas en Marypaz
Carmen, El 19 de Abril de 2014 a las 13:11

Hola chicas! Hoy es mi cumple y uno de los primeros regalitos que ha caído ha sido este: Como sé que muchas estáis buscando cositas así para el baile a lo mejor os interesan! Lo mejor es el precio. Un...

Julia, domingo 20-Abr-14 19
àngels
¿Qué tratamientos previos a la boda?
àngels, El 15 de Abril de 2014 a las 21:06

Hola chicas¡¡ me caso en septiembre. ¿Qué tratamientos os hacéis antes de la boda?

Pompi, sábado 19-Abr-14 18
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
Mireia
Amazon
Mireia, El 18 de Abril de 2014 a las 17:22

Hola Quería saber si alguien a comprado en amazon y que tal es el servicio? Es una compra segura? Gracias

Mireia, sábado 19-Abr-14 18
Carmen
Regalar tazas de desayuno decoradas ¿opinión?
Carmen, El 11 de Abril de 2014 a las 12:45

Hooola chicos! Bueno, llevamos un montón de tiempo pensandolo y no llegamos a ninguna conclusión. Mi novio está decidido pero la verdad es que yo no, así que recurro a vosotras, que sois como el...

Marcos, martes 26-May-20 66
Diana
El baile con el padrino!
Diana, El 14 de Abril de 2014 a las 19:04

Hola chicas, abro este debate, para que me podais dar ideas, de como puedo hacer algo especial, ya que mi padre es mi ojito derecho y se que si lo hago en plan sorpresa le encantará, pero no se me...

That's, jueves 29-May-14 17
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
Txell
Dudas con altura del novio
Txell, El 14 de Abril de 2014 a las 01:19

Hola chicas. Ahi va mi duda Mi novio mide 1,63 y yo 10 cm mas que el. En el dia de mi boda me encantaria llebar un zapato de tacon pero claro ya le sacaria demasiada altura y no queda muy bien. Jamas...

Alba, miércoles 16-Abr-14 24
Marta
Pancarta familia
Marta, El 14 de Abril de 2014 a las 16:24

Hola de nuevo chicas!!! A ver si podéis echarme una mano. Mi cuñada me pica mucho con que no soy de la familia y no puedo salir en las fotos o cosas ( siempre en broma claro) el caso esque este fin de...

Marta, martes 22-Abr-14 18
B
Arras
Buscabebe, El 14 de Abril de 2014 a las 14:20

HOLA CHICAS, La verdad esque ando liada con las arras. Tienen que ser antiguas? cuantas? Tienen que ser de plata? Deben estar bendecidas? Esque ayer le pregunté a mi cuñada y me dijo que ella llevó a...

Carol, jueves 17-Abr-14 11
Pintora
Lugar ideal para un viaje de boda corto
Pintora, El 14 de Abril de 2014 a las 09:01

Hola a todos, os quería preguntar si tenéis algunas ideas para un viaje de boda corto (unos 5 días como máximo). Nos gustaría ir a algún sitio diferente, bonito, pero que el viaje no nos ocupe 3 de...

Claudia, viernes 18-Abr-14 24
Noemi
Ramo de novia de rosas azules
Noemi, El 9 de Abril de 2014 a las 22:43

Hola a tod@s!! El color predominante de la boda va aser el azul klein, tengo los zapatos azules, y me queda el ramo. Habia pensado en rosas azules!! Alguien sabe de mas flores azules y de temporada??...

Noemi, lunes 14-Abr-14 17
Lauri
Preguntas al fotÓgrafo
Lauri, El 10 de Abril de 2014 a las 23:39

Hoooola chicasss!! El sábado por la mañana tenemos cita con un fotógrafo de los 4 que más nos has gustado (y de los que más se amoldan a los precios que nos podemos permitir). El primero con el que...

Lauri, martes 15-Abr-14 18
Carpe Diem
¿Un buen fotógrafo?
Carpe Diem, El 10 de Abril de 2014 a las 09:46

Buenos días chicas, empiezo la búsqueda de fotógrafo y necesito haber si me podéis recomendar un buen fotógrafo que no esté mal de precio. He estando mirando un poco y hay tanta oferta que no sé cómo...

Carolina, miércoles 23-Abr-14 18
S
Debo ser rara, todo me parece hortera
Sindy, El 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada...

Mercedes, martes 19-Abr-22 131
Tramuntana
Quiero que mi padrino sea mi hermano
Tramuntana, El 10 de Abril de 2014 a las 19:35

Mi futuro marido es el mejor amigo de mi hermano y al principio no aprobaba nuestra relación y tuvimos bastantes problemas. Con el tiempo lo ha ido aceptando y ahora se le ve feliz con la noticia....

Rebeca, domingo 13-Abr-14 17
Sacha
Mi vestido, cual os gusta mas?
Sacha, El 10 de Abril de 2014 a las 14:22

Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...

Cristina, jueves 9-Oct-14 209
Ana Sancho
Cortador de jamon
Ana Sancho, El 11 de Abril de 2011 a las 18:10

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

Jose, lunes 6-Feb-23 152 1
Marina
Presupuesto
Marina, El 9 de Abril de 2014 a las 17:56

Hola!! Soy nueva en esto... habro el debate para saber si en la organizacion de vuestra boda a salido sobre el presupuesto esperado o si dudabais al empezar con la boda en ese aspecto.

Nerea, jueves 10-Abr-14 16
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
Noemi
Zapatos de novia azules?? Siiiii azules !!!
Noemi, El 9 de Abril de 2014 a las 12:55

Hola chicas!! Para mi boda he escogido zapatos azules!! Alguien mas se anima !!??

Noemi, jueves 10-Abr-14 18
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360

Grupos generales

Inspiración