Rossello, Lleida · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...
Chicas no sé muy bien cómo explicarlo mi hija tiene 16 meses y medio y tiene una manía brutal de tirar del pelo a todo el mundo pero especialmente cuando estamos con nuestros amigos tiene obsesión por...
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Hola, ayer me llamó el asesor de mi empresa para decirme que estaba despedida. Al parecer me habían enviado un burofax a una dirección incorrecta y se lo habían devuelto, así que los listos me avisan...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Me he tirado a la piscina para crear este debate al enterarme hoy que estoy nuevamente embarazada,por probar algo distinto, a ver si la positividad me da suerte y por fin es el definitivo y ha venido...
Hola!! Me gustaría regalar pulseras contra el cancer( he visto unas verdes pero tmb me gustaría las rosas para las chicas, sabeis donde puedo conseguirlas? Que precio tienen? O si sabeis de algun otro...
Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Lo prometido es deuda como ya os dije el sábado ya me tocó lo pasemos en grande unas risas interminables algún huevo k otro en la cabeza anécdota je je caminamos lo k no sta escrito y recaudemos...
Pues ya está una cosa menos, este finde fue mi despedida de soltera y no pudo ser mejor. Me recogieron a las 8:30 y a mitad de camino me vendaron los ojos en el coche, a los 10min llegamos al destino...
Aunque mis amigas lo han intentado ocultar se que mi despedida es este finde, pq siempre se oye algo, risitas, etc.Así q entre hoy y mañana me raptaran!! Estoy super nerviosa pq no me gusta lo...
Bueno chicas, ahí va mi duda! A quien le regalaréis el ramo? O lo vais a tirar a las invitadas? Yo había pensado en regalárselo a mi hermana!! Que duda!!
Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) ,...
Me he decantado por un útil monederito muy mono. Qué os parece? Están muy de moda este año al parecer. Besoss
Me caso el día 19 de septiembre, en nada!! Y todo sale mal, de 55 invitados somos 30 y al paso que vamos bajando... Y por supuesto tengo que que pagar el cubierto de las personas que no vienen, a...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Me encanta este traje... Y pa saber si es cómodo pa bailar,pa ir al baño... Y de todo...
Hola!!!! Por fin tengo fecha de la boda confirmada!! el 6 de agosto de 2016. Hemos reservado la finca...es en el Vellón! tenemos unos 180 invitados....y, de momento...nada más! Nuestra idea es además...
PUES NADA...DIJE Q ME CASABA EN EL GRAN PODER SE SEVILLA(CAPRIXO DE MI NOVIO)PERO DADO Q PIDEN UN MONTON D TONTERIAS HEMOS DECIDIDO CASARNOS X EL JUZGADO...AHORA QUEREMOS HACERLO TODO EN EL MISMO...
Hola chicas! Supongo que os pasará a algún que el día de vuestra boda tenéis varios o algún cumpleaños, yo quiero sacarles una tarta a cada uno pero hasta ahí bien, pero quiero unas velas concretas y...
Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...
Hola chicas! Os habeis enterado de los descuentos del dia 13 de junio en rosa clara ?? Hasta el 70%; temporadas 2013- 2014. Yo me apunte por correo electronico y me llamo la directora para explicarme...
Holaa, a ver es la primera vez que abro un debate, y es que tengo muchas dudas sobre este outlet y leyendo todos los temas que hay no me han resuelto. la primera duda es: cuantos vestidos te puedes...
Chicas donde vais a pasar vuestra nxe d bodas??? Yo la verdad aún ni lo he pensado y eso q m caso en septiembre.....
Hola a todas. Quería saber si alguien que sea abogado laboralista me podría asesorar sobre mi situación laboral pues me genera muchísimo estrés y creo que me va a despedir. Estoy a día de hoy...
Hola chicas. Tengo algunas dudillas sobre Vertice Gala. (soy de Madrid) En un principio el vestido que quiero es de Aire Barcelona, modelo Oregón. He leído que hacen descuentos y regalan algunos...
Todavía me queda más de un año pero mi cabeza no para de darle vueltas a todas las cosas relacionadas con la boda. Hemos cerrado banquete, alianzas(regalo de mis padres) fotógrafo y mirando...
Hola! cuando se realiza el próximo sorteo? gracias!
Hola me gustaría saber como puedo cambiar el nombre del álbum de weedshot.