Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013
por fín cumplo mi sueño de casarme con la persona a la que amo.
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Hola chicas. Estoy pensando ir a Bilbao a probarme vestidos. Navegando en Internet he dado con el taller de Paredero Quirós y quería conocer experiencias de de gente que haya ido a allí y saber sobre...
Vamos a ver el otro dia estuve en el corte ingles. Compre un traje negro y al ir a x la camisa el tio q esta alli me pregunto q si sabia el color del vestido de mi prometida. Mire a mi suegra y dijo...
Como ya me va quedando mucho menos para el gran día me he puesto a pensar que si salimos luego por la noche dónde voy a llevar yo mis cosas?? claro no le voy a cargar a mi ya esposo con todo así que...
Hola nos casamos en unos meses y aún no tiene traje mi prometido. alguna ayuda¿???
Hola chicas! He estado buscando a ver si veía algún comentario sobre bodas celebradas en el Gran Hotel Domine de Bilbao y nada de nada. Mi chico y yo estamos considerando hacer el banquete allí. La...
Hola chicas!! Aquí estoy de nuevo, sin vestido decidido. Me han hablado de otra diseñadora que está ahora en Berastegui, se llama Carmen Soto y el atelier es "the Bride"...
Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,
Hola haber si alguien sabe sobre tiendas de outlet de vestidos de novia en bilbao o en vizcaya me da igual, no me quiero gastar un dineral en el vestido si sabeis de alguno os agradesere la...
Hola, estamos pensando en hacer una boda en el campo, pero necesitamos ideas. La idea principal es poner una carpa en un terreno que nos pueden dejar. Contratar un catering para que nos hagan una...
Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...
Buenas noches! ¿Sabéis de algún hotel en Bilbao que tenga jacuzzi en la habitación? Gracias!!!
Hola! Ayer me mandaron un e-mail para decirme que habrá descuentos de hasta el 75% en algunos vestidos. Yo ya tengo mi cita, ¿habéis pedido la vuestra? Se puede pedir cita online o por teléfono....
Hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero...
Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para...
Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...
Buenas!! Aunque queda mucho aun para el gran evento, estoy un poco perdida en cuanto a las invitaciones. Donde las habeis comprado? Tienda o internet? Me gustaria que fueran originales, no las tipicas...
Chicas!! Me queda mucho pero quiero ir mirando lo del maquillaje, cuanto sale un maquillaje de novia más o menos? y el peinado, cuanto te pueden cobrar con pruebas y todo? Alguien conoce maquilladoras...
Chicas, esto es un sin vivir jejeje no sé lo que hacer con el tema maquillaje, en la peluquería que voy yo sé que el tema peinado seguro que me lo hacen bien pero del maquillaje no me fio. Yo me...
Hola he pasado por alli por casualidad, vestidos de nopvia desde 500 euros por liquidacion, y tb fiesta
Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Tenemos que pensar en un lugar donde poder hacernos el reportaje postboda pero no se nos ocurre ninguno. Lo vamos a hacer ahora en otoño antes de que...
Hola chicas! A ver si alguin m puede ayudar. Queria alquilar una furgo,la tipica de volswagen, el problema esq no encuentro nada en vizcaya o alrededores. He encontrafo en marrid y valencia pero el...
Me gustaría encontrar algún paraguas de novia ( pero que sea paraguas no sombrilla, es decir que si llueve te tape realmente) pero algo un poco especial porque luego me gustaría utilizarlo para el...
Hola!!! Tengo 4 niñas para que me lleven las alianzas y arras al altar. Dos son las sobrinas de mi novio de 8 y 2 años el dia de nuestra boda (la de 2 años es nuestra ahijada) y por otro lado estan...
Buenas, acabo de flipar un poco...el caso es que uno de los vestidos que más me gustan es el Rania de Aire Barcelona pero es completamente igualito que el Odisea de Rosa Clara de 2011!!! ¿Cómo puede...
Hola chicas, alguna se ha pasado por la tienda de Alicia Rueda en Bilbao. Esque aun no he empezado a mirar vestido, pero me encantan sus diseños.....alguna experiencia? Sabeis que tal son de precio?...
Aqui os dejo el regalo que me ha echo una de mis hermanas
Hola chicas! Después de estar este fin de semana en Expobodas, tenemos un cacao en la cabeza por el tema del fotógrafo. Teníamos pensado hacerlo con los de Mediolimón studio, pero tienen ocupado el 6...
Hola chicas! Me he enamorado de los vestidos de YolanCris, son una pasada y totalmente diferentes a cualquier otro! El problema s q los tengo q buscar n tiendas multimarca xq x Euskadi ni cercanias...
Hola chicas! Ahora que estoy volviéndome loca buscando mi vestido, mi madre empieza a preocuparse también por el suyo... y mi suegra ya ni os cuento. Lo que no sé es dónde hay tiendas de vestidos de...
Hola chic@s! Nos casamos en mayo del 2014 y alguna cosa ya tenemos contratada , pero tenemos duda si para otras merece la pena esperar a expobodas (octubre 2013) ya que mucha gente nos a comentado que...