Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

León, León · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona que me preocupo mucho por los demas y a veces no es lo mejor pero es mi forma de ser. Me gusta estar con mi chico en todos los ratos... Ver más

Soy una persona que me preocupo mucho por los demas y a veces no es lo mejor pero es mi forma de ser. Me gusta estar con mi chico en todos los ratos libres que tenemos(son pocos por su trabajo) ya sea dando un paseo,en el cine,en casa...donde sea ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3527días 16hrs
Veru
Ayudarme
Veru, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Decirme nombres de niño pero que no estén muy escuchados

Susy, sábado 26-Sep-15 20
M
Viaje de novio
Marian, El 19 de Septiembre de 2015 a las 02:15

Hola buenas noches, esta semana hemos estado mirando las posibilidades del biaje y nos hemos decidido x un crucero por el mediterraneo. Pero nuestra duda es ahora con que compañia hacerlo! Si me...

Marian, miércoles 30-Sep-15 18
Maria
Vestido blanco invitada
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 16:37

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 99
Vero
Visita a agencias decepcionante
Vero, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Hola, Os escribo para comentaros lo que me ha pasado hoy a ver si no soy la única, porque tela... En julio me pasé por agencias y me comentaron que para las lunas de miel del año que viene hasta...

Rosasycalas, domingo 27-Sep-15 65
Izzy
Ideas originales de como decir que estas embarazada
Izzy, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:54

Hola chicas, Nos casamos hace un par de semanas y ya estamos buscando nuestro bebe, sin prisa pero con muchas ganas. cuando me pongo a pensar el dia que me entere que estoy embarazada buffff me muero...

Mariluz, miércoles 16-Sep-15 22
Cris
Duda en la eco
Cris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas!! Mañana me hace la primera eco abdominal y mi madre y mi tia me han dicho que tengo que beber un litro, litro y medio de agua una hora antes para que se vea. Sin embargo mi cuñada que fue...

Shemayt, miércoles 16-Sep-15 26
E
Calentura labial
Elisa, El 27 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...

Gemma, viernes 11-Sep-15 80
Elsa
Duda jane muum rider o epic
Elsa, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y...

Dalia, viernes 25-Mar-16 66
G
Ayuda escoger zapatos
Gala, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola chicas!! Ésta mañana he pasado por varias tiendas de zapatos. He decidido dejarlo y mirarlos un poco más adelante. Me quiero poner unos blancos, pero la altura la verdad que no sé qué ponerme....

Ani_84, sábado 22-Ago-15 9
Carolina
Sois "lloronas" creéis q vais a llorar o llorasteis mucho en la boda?
Carolina, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...

Rocío, jueves 24-Sep-15 75
Gloria
Bugaboo camaleon vestido
Gloria, El 29 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola! Una pregunta para las que tenéis el carrito Bugaboo. Me gustaría mucho vestirlo, lo que pasa es que hoy en Pasitosdebebe.com me han dado precio por las vestiduras completas que veis en la foto y...

Diana, lunes 17-Ago-15 23
C
Detalles hombres puufffff
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...

Sandra, sábado 15-Ago-15 113
Nusky
Diabetes gestacional
Nusky, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Novia Principiante, miércoles 9-Sep-15 150
Mercedes
Libro de firmas
Mercedes, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:45

Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias

Vane, miércoles 6-Abr-16 137
Anita
Grupo o solista para la iglesia
Anita, El 6 de Julio de 2015 a las 18:57

Hola, estoy buscando alguien para que cante en la iglesia, un coro o una solista, sabéis de alguien, pero que no sea muy elevado de precio!

Maria, domingo 21-Feb-16 25
Alba
Video ¿si o no?
Alba, El 27 de Junio de 2015 a las 08:06

Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...

Ana, miércoles 15-Jul-15 82
Mireia
Mis zapatoooos :)
Mireia, El 2 de Julio de 2015 a las 22:58

Pues chicas... Estos son mis zapatos!!! Quedan muy bonitos puestos, y también son cómodos, aunque no aguantaré toooda la noche (tengo unas cuñas muy monas como segundos zapatos) Qué os parecen!?

Mireia, domingo 12-Jul-15 46
Impaciente
Demasiado impaciente? ayuda
Impaciente, El 10 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola preciosas!!! Escribo desde otra cuenta puesto que en la mia tengo mirones... Os comento... Nos casamos en 2 meses... y tenemos unas ganas locas de ser papis... queriamos empezar con la busqueda...

Ana I., martes 14-Jul-15 24
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Elisabeth
Formas originales de decirselo a los futuros abuelos
Elisabeth, El 10 de Julio de 2015 a las 01:51

Nose si estara creado este debate pero me gustaria ideas para decirlo, mis padres ni saben k he estado buskando ni nada, osea ser k sera todo sorpresa ni ellos ni mis suegro sabe k buskabamos, vivo...

Elisabeth, martes 14-Jul-15 31
Estefania
Ya embarazada
Estefania, El 4 de Julio de 2015 a las 11:11

Hola . Quería compartirlo con ustedes ya que en mi entorno por prudencia me recomendó la doctora que no lo digamos .... os cuento rápido mi historia . Llevamos juntos muchos muchos años. Tenemos un...

Estefania, miércoles 15-Jul-15 23
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
E
Mi primera tanda de arroz teñido
Elena, El 19 de Abril de 2015 a las 22:54

Bueno pues esta mañana hice mi primera tanda de arroz teñido y ahora a secar, ¿cuánto tiempo se deja secando?

Laura, domingo 19-Jul-15 29
J
Que marcasitios os gusta más??
Jessi, El 9 de Julio de 2015 a las 05:01

He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?

Patricia, viernes 10-Jul-15 74
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Alberto
Un chico liado con una boda
Alberto, El 6 de Julio de 2015 a las 11:14

Hola a tod@s, soy nuevo en esto jejjeje. Acabamos hace poco mi chica y yo de decidir casarnos pronto (aun no hay fecha fija) y soy yo el que esta preparándolo todo aunque en cuanto nos pongamos de...

Sandra, jueves 9-Jul-15 58
Sahara
Interesante para las futuras bajas
Sahara, El 6 de Julio de 2015 a las 08:35

Hola chicas Me he estado informando sobre el tema baja por maternidad... Tanto antes como despues del parto... Segun el articulo 38.3 del estatuto de los trabajadores, la empresa esta obligada a darte...

Larraitz, viernes 10-Jul-15 39
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Raquel
A quien se le regala la liga???
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 16:23

Pues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para...

Ms.everglot, miércoles 24-Feb-16 31
Elena
Contratar una wedding planner
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 16:38

Hola chicas!! Estoy decidida en contratar para mi boda una organizadora!! Vosotras que pensais?? Será gastarme dinero a lo tonto o con su ayuda estaré ahorrando?? Un saludo chicas!

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 14
Yolanda
No se que hacer!!! ayudaa
Yolanda, El 8 de Julio de 2015 a las 17:46

Holaaa a todass!!!la cuestion es que todavia no se claro cuantas mujeres y hombres vienen a mi boda ya que no todo el mundo me dice claro que si o que no...y claro al no saberlo no se cuantos detalles...

Yolanda, viernes 10-Jul-15 26
Livia
Ya tengo vestido pero necesitoo opinionesss!!!!
Livia, El 7 de Julio de 2015 a las 22:46

Holaa chicas!!! Necesito ayudaaa el otro dia fui a probar vestidos y al probarme el mio senti algo pero no se si sera mi vestido porke ultimamente me noto insegura de como queda. Se que quizas sea por...

Laura, sábado 11-Jul-15 72

Grupos generales

Inspiración