Palleja, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
42Holaaa soy nueva aqui, me caso en febrero 😱 y no se adonde empezar a buscar vestidos, mi boda será familiar pero me hace mucha ilusión ir de blanco con un vestido lindisimo 😍 alguien sabe de tiendas...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...
Chicas. Me ha llegado una publicidad que este fin de semana hay una Feria de Novios en Manresa y la entrada es gratis. Se realiza en el Palacio Ferial de Manresa este sabado y domingo.
Buenos días compis bodiles! Hace dos sábados que tengo mi ansiado vestido y es tan 😍. Mi dilema es que es de color Ivory, había leído muchos debates de este color pero pensaba que era blanco roto no...
Hola chicas! Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a ver vestidos de novia. No me quiero gastar mucho dinero (1200€ máx.), el estilo muy sencillo, hipie... y en cuanto al fotografo alguna...
Escribo este mensaje para desahogarme y sobre todo para poner en conocimiento la nefasta experiencia que he tenido en mi primera búsqueda de vestido. No hay manera de valorar negativamente a un...
Mi primer debate, me caso este sábado. Pero llevo semanas con el run run detrás de la oreja. Al lío, me compré el vestido de mis sueños a un precio asequible, el día de las medidas me las midieron con...
Holiiii vengo a contaros un problema que estoy teniendo. Resulta que en el mes de septiembre se casó la hermana de un amigo de mi novio y cuando me enseñaron una foto de la novia, llevaba mi vestido...
Hola a todas!, Aún no tengo vestido y no sé dónde podría encontrar alguno más asequible. Veo el catálogo de Pronovias o Rosa Clará y los precios asustan. Muchas gracias, Gemma
Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...
Hola guapísimaaaas, ¿Quién no ha soñado alguna vez con el momento de encontrar ese super vestidazo que te haga sentirte la más bella del mundo? Si aún estás buscando el vestido perfecto , este es tu...
Hola!!! No sé si os pasa a alguna, yo de normal no uso ninguna de las dos , no suelo llevar vestidos y si los llevo son con leggins. Lo habitual son las medias , pero tengo dudas. ¿Cual será más...
¡Hola compis bodiles! Vamos a darle la bienvenida al otoño por todo lo alto con un poquito de inspiración dedicada a esta época del año 🍁 Os propongo tres opciones de cada una de las categorías y...
Hola, me he enamorado de un vestido, y he leído que si pierdes mucho peso se acaban cabreando quienes te venden el vestido. Mi idea, por salud, es perder alrededor de 30 kg, que es lo que me ha dicho...
Buenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que...
Pues me surge la duda si cuando vaya a entrar a la iglesia quedará bien entrar con el velo tapándome la cara (algo muy clásico) o si ya no se lleva y directamente el velo para atrás al pelo
Holaaa!! Os queria hacer una pregunta alguien ha ido a esta tienda de vestidos ?? Los precios de los vestidos mas o menos a cuento estan
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados
Hola chicas!! Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego...
¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...
Hola chicas!! Aunque todavía me queda mucho para el gran día, ya empiezo a barajar opciones para comprarme el vestido. He buscado outlets y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia...
Hola a todas! Aviso, tocho: No suelo poner fotos de algo que me guste a mí porque tengo unos gustos para la boda que se salen de la norma, y la verdad que visto está, me influyen los comentarios...
Hola compis! Me recomendáis ateliers por Barcelona y alrededores??
Bueno pues hoy, mi primer aniversario, no he podido evitarlo y me he puesto el vestido... está tan bonito como hace un año! Es precioso... me he puesto otros pendientes que tengo yo por casa y otros...