Ir al contenido principal
A
Alba

Palleja, Barcelona · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

2217días 20hrs

42
K
Vestido de novia
Kricia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Holaaa soy nueva aqui, me caso en febrero 😱 y no se adonde empezar a buscar vestidos, mi boda será familiar pero me hace mucha ilusión ir de blanco con un vestido lindisimo 😍 alguien sabe de tiendas...

Kricia, miércoles 27-Nov-19 15
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Tania
Fira Nuvis en Manresa el 16/11/2019
Tania, El 13 de Noviembre de 2019 a las 06:42

Chicas. Me ha llegado una publicidad que este fin de semana hay una Feria de Novios en Manresa y la entrada es gratis. Se realiza en el Palacio Ferial de Manresa este sabado y domingo.

Tania, sábado 16-Nov-19 6
Cristina
Corona o tocado?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Buenos días compis bodiles! Hace dos sábados que tengo mi ansiado vestido y es tan 😍. Mi dilema es que es de color Ivory, había leído muchos debates de este color pero pensaba que era blanco roto no...

Laura, sábado 23-Nov-19 104
Estefania
Vestido novia+fotografo
Estefania, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:42

Hola chicas! Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a ver vestidos de novia. No me quiero gastar mucho dinero (1200€ máx.), el estilo muy sencillo, hipie... y en cuanto al fotografo alguna...

Aitziber, martes 5-Nov-19 10
I
Prueba vestido en Divinity Novias. Mala experiencia
Inma, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:03

Escribo este mensaje para desahogarme y sobre todo para poner en conocimiento la nefasta experiencia que he tenido en mi primera búsqueda de vestido. No hay manera de valorar negativamente a un...

Isabel, miércoles 30-Oct-19 18
A
Precio cancan
Ana, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:08

Mi primer debate, me caso este sábado. Pero llevo semanas con el run run detrás de la oreja. Al lío, me compré el vestido de mis sueños a un precio asequible, el día de las medidas me las midieron con...

Criss, lunes 21-Oct-19 27
Verónica
Vestido
Verónica, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:19

Hola! Iba a ir a espai novias porque me dijeron que era outlet ahora se ve que ya no Donde me recomendáis para mirar vestido de novia

Alba, miércoles 16-Oct-19 4
Pilar
Problema con el vestido y Pronovias
Pilar, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:55

Holiiii vengo a contaros un problema que estoy teniendo. Resulta que en el mes de septiembre se casó la hermana de un amigo de mi novio y cuando me enseñaron una foto de la novia, llevaba mi vestido...

Pilar, miércoles 16-Oct-19 35
G
¿Dónde encontrar vestido de novia más asequible?
Gemma, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:58

Hola a todas!, Aún no tengo vestido y no sé dónde podría encontrar alguno más asequible. Veo el catálogo de Pronovias o Rosa Clará y los precios asustan. Muchas gracias, Gemma

Nina, lunes 7-Oct-19 14
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
Nina
Mi vestido perfecto es... 👗
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas, ¿Quién no ha soñado alguna vez con el momento de encontrar ese super vestidazo que te haga sentirte la más bella del mundo? Si aún estás buscando el vestido perfecto , este es tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.523
Dulce
¿Medias o pantis?
Dulce, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:36

Hola!!! No sé si os pasa a alguna, yo de normal no uso ninguna de las dos , no suelo llevar vestidos y si los llevo son con leggins. Lo habitual son las medias , pero tengo dudas. ¿Cual será más...

Mercedes, viernes 22-Nov-19 22
Ana
Especial OTOÑO🍁: El vestido
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola compis bodiles! Vamos a darle la bienvenida al otoño por todo lo alto con un poquito de inspiración dedicada a esta época del año 🍁 Os propongo tres opciones de cada una de las categorías y...

Paula, martes 18-Abr-23 770
Beatriz
Vestido de novia
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Hola, me he enamorado de un vestido, y he leído que si pierdes mucho peso se acaban cabreando quienes te venden el vestido. Mi idea, por salud, es perder alrededor de 30 kg, que es lo que me ha dicho...

Maria, sábado 19-Oct-19 21
Cristina
Quiero zapatos azules...
Cristina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Buenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que...

Lorena, martes 22-Oct-19 41
Vero
Velo en la cara sí o no
Vero, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:36

Pues me surge la duda si cuando vaya a entrar a la iglesia quedará bien entrar con el velo tapándome la cara (algo muy clásico) o si ya no se lleva y directamente el velo para atrás al pelo

Eva M., lunes 21-Oct-19 46
Estefania
Mundo de novias
Estefania, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:13

Holaaa!! Os queria hacer una pregunta alguien ha ido a esta tienda de vestidos ?? Los precios de los vestidos mas o menos a cuento estan

Alba, miércoles 25-Sep-19 2
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Alba
Zapatos
Alba, El 16 de Julio de 2019 a las 22:59

Alguien sabe donde puedo encontrar unos zapatos lilaaas

Sandra, martes 17-Sep-19 6
Karen
Vestidos de novia en Barcelona
Karen, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:01

Hola chicas!! Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego...

Lina, martes 1-Oct-19 18
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Silvia
Vestido de novia barato
Silvia, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:35

Hola chicas!! Aunque todavía me queda mucho para el gran día, ya empiezo a barajar opciones para comprarme el vestido. He buscado outlets y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia...

Silvia, domingo 14-Feb-21 66
X
Sandalias rojas normales... tan malo es?
Xandra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola a todas! Aviso, tocho: No suelo poner fotos de algo que me guste a mí porque tengo unos gustos para la boda que se salen de la norma, y la verdad que visto está, me influyen los comentarios...

Juana, miércoles 30-Oct-19 57
M
Recomendar atelier
Mireya, El 2 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Hola compis! Me recomendáis ateliers por Barcelona y alrededores??

Mireya, jueves 5-Sep-19 9
Macarena
Otra vez...jijiji
Macarena, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:35

Bueno pues hoy, mi primer aniversario, no he podido evitarlo y me he puesto el vestido... está tan bonito como hace un año! Es precioso... me he puesto otros pendientes que tengo yo por casa y otros...

Tania, jueves 12-Sep-19 68

Grupos generales

Inspiración