La Orotava, Tenerife · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola a todas!!! Ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, supongo que alguna se debe acordar de mí jejejeje. Voy por el intento 12º creo...la verdad es que ya no los cuento, antes me apuntaba a...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Holaaa chicas!! hoy tengo un dia tranquilito asi que os puedo dedicar un poquito mas de tiempo, por inspiración de una de las chicas de este foro, gracias Rosa!!, ha surgido este color de inspiración,...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Acabáis de comprometeros y lo primero que quieres hacer es contarle al mundo entero lo feliz que eres!! Pero seguro que hubo una persona o personas que quisite que fueran los primeros en enterarse....
Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...
Aquí os dejo un pequeño resumen...Creo que las fotos hablan por si solas...;no puedo estar más contenta con el fotógrafo que escogímos. Aun me queda la postboda ...
Es que acabo de leer una noticia que una chica de Valencia dió a luz a un bebé con enanismo y le confesó al marido que en su despedida se acostó con él... ¿Qué opináis? Esta vez el hombre se salva
Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...
Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...
Qué os parece la frase "no nos vamos a oponer a vuestra boda"? Pues es la frase que nos han dicho mis padres cuando les hemos dicho nuestra intenciones. Somos divorciados ambos, llevamos tres hijos al...
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?
Después de casi un año organizadonlo todo.... Ya paso y siento mucha pena por que ha sido un año increíble de preparativos pero sobre todo cuando acababa el día entrar en bodas.net y poder compartir...
Éste es un debate especialmente pensado para las novias vintage y pin-up de la Comunidad. Os traigo 12 peinados retro inspirados en los años 40 para que os sirvan de inspiración. Los podéis combinar...
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Hola a tod@s! He estado leyendo un poco sobre el reportaje de fotos y he descubierto el first look, que es realizar el encuentro con el novio antes de la ceremonia, justo tras maquillarnos, peinarnos...
Hola, ya va quedando menos y quería que vieséis las cositas que voy preparando para el gran día. - Pai pais para la ceremonia. - El porta alianzas casero: - El arroz en bolsitas de papel celofán y los...