Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Ponferrada, León · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3587días 14hrs
Carmen
Socorro! necesito un vestido ibicenco talla grande!!!
Carmen, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:41

Hola guapas!! Necesito ayuda urgente, me caso el 28 de junio en el jardin del restaurante y ya tengo mi traje de novia y todo listo para ese dia!! Hasta ahi bien!! Jajaja, pero ahora viene lo...

Conxita, viernes 20-Mar-15 10
Asuncion
A 1 mes justoooooo
Asuncion, El 28 de Mayo de 2014 a las 07:48

Siii hoi estoi a un mes justo d mi boda!! Madre miaa cuando e mirado el contador me e quedao increiblemente paradaa...com puede ser lo rapido q pasa el tiempo..pensar q ahora estoi en la camita..y...

Lokita, miércoles 28-May-14 54
Iratxe
Inscripción alianzas
Iratxe, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:07

Hola chicas, ahora que por fin nos hemos decidido por nuestras alianzas nos surge una duda... ¿qué inscripción grabamos? ¿Qué se suele poner? ¿el nombre de los dos y la fecha en ambas? o ¿en el del...

Jessica, sábado 24-May-14 21
Angela
Peinados, peinados, mil peinados!
Angela, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola Chicas, quiero compartir con vosotras una web que he encontrado sobre peinados. Se llama www.milpeinados.com y como no, tiene mil y uno peinados !para todos los gustos! Está dividida por tipo de...

Marinela, miércoles 21-May-14 31
I
Frases invitacion
Isabel, El 27 de Abril de 2014 a las 22:11

Hola! Chicas quiero poner en la invitacion alguna frase q sea bonita, de estas q te hacen pensar un poco...alguna idea original??graciasss

Iris, lunes 28-Abr-14 9
Mari
Abanicos de colores
Mari, El 20 de Abril de 2014 a las 12:14

Hola, Alguien ha comprado estos abanicos en novodistribuidores? Queria saber que tal son...

Vero, viernes 2-May-14 13
C
Vestidos madre de la novia
Cristina, El 20 de Abril de 2014 a las 09:54

Hola. Alguna tienda de vestidos para la madre de la novia en gijon, Oviedo, Avilés.... Es que ya estuvimos mirando para mi madre y la verdad es que no vimos nada, no porque seamos muy repus sino...

Danae, lunes 28-Jul-14 31
M
Sorpresa para mi chico!!!
Mari, El 21 de Abril de 2014 a las 00:31

Chicas x favor necesito vuestra ayuda!!!! El dia B me gustaria darle una sorpresa bonita a mi chico ya k se merece todoooo x ser tan buenisima persona...no llevamos proyector asi k no puede ser nada d...

Leni, martes 22-Abr-14 9
Christelle
Mis invitaciones!
Christelle, El 16 de Abril de 2014 a las 08:05

Hol@! Voy haciendo sobre la marcha, ya que, no solo hemos tenido que montar la invitacion una por una ( son 4 piezas más pegatinas para que queden dobladas, si no que me he matado a dibujar los...

Raquel, lunes 5-May-14 48
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Vanessa y Sergio
Cuánto os sale el ramo?
Vanessa y Sergio, El 12 de Abril de 2014 a las 11:54

Pues eso chicas cuántos os pensáis gastar o os habéis gastado en el ramo, a mí me lo regala mi madre pero nos sale un poco carito no sé tal vez sea por el tipo de flores pero me parece un poco...

Laura, miércoles 6-Ago-14 75
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
Lidia
¿Novodistribuciones es de fiar?
Lidia, El 3 de Abril de 2014 a las 17:04

Me han recomendado esta pagina y veo que tiene cosas muy chulas pero ¿Es de fiar? ¿Habeis comprado aqui alguna vez? ¿Cumplen plazos? Gracias.

Rocio, domingo 6-Abr-14 20
Carmen
Tasas ayuntamiento
Carmen, El 27 de Marzo de 2014 a las 21:22

Os parece normal que un ayuntamiento me quera cobrar 114 € en tasas lor casarnos? ? A vosotras os cobran!!!???

Lizzie, martes 1-Abr-14 47
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Isabel
Chicas que nos casamos en junio del 2014....!!! o por esas fechas!
Isabel, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...

Maria, miércoles 26-Mar-14 398
Alicia
Ideas para boda con tematica de frutas
Alicia, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:06

Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que nos dedicamos al mundo de la fruta, y habiamos pensado en poner toda...

Carmen, domingo 23-Mar-14 18
R
Alianzas..
Rosa, El 6 de Febrero de 2014 a las 21:45

Tengo una curiosidad y por eso creo este devate, que grabar en las alianzas.? Solo la fecha,? Que pondriais.?

María, viernes 3-Oct-14 25
Luna
Parto cada vez más cerca y yo hecha un lío
Luna , El 18 de Marzo de 2014 a las 22:26

No dejo de leer y cuestionarme cosas sobre el parto, lo que quiero y lo que me conviene, lo que me dicen y me descoloca... No soy para nada extremista, me gustan cosas de distintas "escuelas" por...

Michaela, martes 25-Mar-14 68
Fusagu
No se te ocurra tener hijos!
Fusagu, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola wapis!! Pues eso, q ultimamente no hago mas q scuchar comentarios d ste tipo....justo ahora q ya stoy casi n la cuenta atras xa buscar y resulta q no hago mas q oir comentarios d gente cn hijos...

Sanlucia, domingo 25-May-14 65
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Pulpo
Que hacer con los perretes el dia de la Boda?
Pulpo, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:24

Le estoy dando vueltas al tema de mis perritas. Yo quiero que esten en casa conmigo el dia de la boda, que si viene el fotografo me haga fotos con ellas y asi. El problema viene en que son dos, son...

Anna, jueves 13-Mar-14 24
Arancha
Tarta nupcial sin cobertura
Arancha, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:12

Hola! Estoy mirando tarta de boda pero he pensado poner una sin cobertura de fondant, las que se llaman "naked cake". Sin embargo, hay gente que dice que le parece que están sin terminar y que no les...

Ange, miércoles 25-Jun-14 42
Maria
Yo y mis lazos...
Maria, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:27

Hola chicas me caso en noviembre pero ya estoy nerviosa pensándolo todo. El vestido ya lo tengo solucionado porque me lo hacen a medida pero el pelo me trae por el camino de la amargura, a mi me...

Sonia, jueves 13-Mar-14 11
Carmen
Chollo membur
Carmen, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:46

Chicas en la pagina venta privee hay un oulet de membur cn sandalias y zapatos desde 19 €....yo los mios ya los tengo ...pero os puede...

Patricia, miércoles 12-Mar-14 11
B
Ayuda zapatos
Beatriz, El 31 de Octubre de 2013 a las 22:01

Hola a tod@s, necesito una ayudita para el tema zapatos, donde habéis conseguidos los vuestros, también el tema precios, gracias

Rut, jueves 13-Mar-14 19
L
Numero invitados
Leyre, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola chic@s! Cuantos invitados teneis mas o menos en la boda? Es que llevo tiempo elaborando la lista de mi gente y tengo aprox unos 260.. Mi novio no tiene tantos y claro en su casa le han dicho algo...

Cristina, martes 26-May-15 90
P
Luna de miel bajo coste
Pino, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:24

Hola me casó el próximo sábado y nos han regalado el viaje a Madrid (soy de Canarias) nuestra intención es irnos paseando en coche de alquiler hasta el norte ya que no tenemos mucho presupuesto, si me...

Abigail, miércoles 12-Mar-14 7

Grupos generales

Inspiración