Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
48Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo...
¿Por qué elegiste ''?
A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial. Nos gustaría poder pasar más...
¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me casaba el 28 de marzo del 2020 y a 15 díasnde la boda todo se joroba cn la maldita pandemia.... Ya he atrasado por tercera vez pero no sé como avisar a los invitados ya que la próxima...
Hola a todxs!!! Como van los nervios y los preparativos? Me gustaría saber quien más se casa en Marzo en Valencia o alrededores y como lleváis eso de la incertidumbre. Cada día me vienen sentimientos...
Buenos días novi@s 2021!!! Venga que ya va quedando menos! Cómo van esos preparativos?Que os falta por hacer?Nosotros ya lo tenemos casi todo, y seguimos con mucha ilusión.Arriba esos ánimos, todo...
Hola parejas!!! Que vais hacer con vuestra boda? Yo ayer pedí plan b porque no lo veo, quedan 60 días y esto no mejora.És la tercera vez que aplazo y la siguiente fecha és para el 16 de octubre del...
Hola!! Nuestra nueva fecha es el 29 de Agosto, la de junio la tubimos que cancelar, alguna de agosto que siga adelante? Creéis que se podrán celebrar bien? Nosotros somos de Barcelona, y aunque la...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola guapassss! Hoy os propongo un reto de lo más sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look. ¡Elige un icono/emoji para este vestido! ¿Cómo lo describirías tú? ¿Qué piensas de él? 🙈 ...
Hola comu! Feliz año nuevo!! Después de casi 2 meses sin entrar por aquí, hoy me he puesto a reordenar las mesas, cancelar y aceptar invitados,... Durante estos dos meses hemos abierto nuestro negocio...
Holaaa! Empieza ya la batalla de enviar invitaciones por correo pero no sé como hacerlo😅 Que se pone los nombres de todos los miembros d la casa y dirección con el sello o habéis escrito solo un...
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...
¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...
¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...
Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...
¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...
¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...
¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...
Holaaaa parejitas de la comu ¡Ya habéis llegado al último debate del juego de hoy! Vamos allá: Como ya sabrás, cada invitada es un mundo y pueden llegar a presentarse a tu boda con outfits de...
¡Holaaaaa comu! Seguimos con el juego: ¿Quién de vosotros contará con una bicicleta en su día B? 🚲 Ya sea como decoración, como lugar donde colocar los detalles en la recepción del banquete, como...
Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...
Holaaaa guapísimas ¿Quién más ama los dulces y está esperando con ansias su tarta de boda? 🍰 jejeje Queremos saber qué pensáis sobre este estilo de Naked Cake. ¿Te comerías un trocito detrás de otro,...
¡Hola florecitas! Lo mejor que puedes escuchar en tu boda son piropos como 'menudo estilazo tienen tus invitaciones' 😜😍😎 Y eso es lo que queremos conseguir, que las elijas convencida y las mires...
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
Hola guapísimas, Esas horas antes del SÍ QUIERO no serían lo mismo sin una bata con mucho estilo para lucir mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas 📸 Del 1 al 10, ¿cuánto te flipa esta...