Ir al contenido principal
L
Leignaj

Granada, Granada · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4626días 14hrs

62
Anna
Cuál es tu vestido favorito del catálogo nupcial?
Anna, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:03

Desde nuestra cuenta podemos marcar cuál es el vestido que más nos gusta del catálogo nupcial de vestidos de novia , así que he pensado que estaría genial mostrar aquí con foto incluida cuál es...

Victoria, jueves 19-Feb-15 63
Nany_5714
Cuarteto albaicin
Nany_5714, El 7 de Abril de 2014 a las 15:31

HOLA CHIC@S, Queria preguntar si alguien ha contratado al cuarteto albaicin para su boda, yo los escuche en belmoda y son una maravilla pero queria saber si alguien me puede decir algo mas de ellos,...

Macky, lunes 15-Sep-14 7
M
Maquillaje aerografo
Mamide, El 24 de Agosto de 2014 a las 13:52

Alguien sabe por la zona de toledo q maquillen con aerógrafo? Ando un poco perdida.

Elena, miércoles 15-Abr-15 8
Fejun20
20/06/2015
Fejun20, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:32

Chicas quien se casa el 20/06/2015 y esta pensando en ir de luna de miel a algun sitio de españa???

Coral, viernes 10-Oct-14 17
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Novia
A las ya casadas que no pusieron número de cuenta
Novia, El 30 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Nerea, jueves 31-Jul-14 46
Jessica
Ayuda viaje a nueva york
Jessica, El 30 de Julio de 2014 a las 11:09

Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...

Trix., domingo 26-Abr-15 99
N
Poner numero de cuenta.....
Novia, El 26 de Julio de 2014 a las 20:38

Hola a todas!!!...tengo un dilema...poner o no el num.de cuenta a la invitación? a mi me parece fatal y a mi novio no!...que opináis?yo pienso que es feo...que habéis hecho vosotros? Mil gracias a...

Clàudia, martes 29-Jul-14 27
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
B
Camara fotos ny
Buscabebe, El 15 de Julio de 2014 a las 10:16

Hola alguien que haya ido a ny es verdad que hay que llevar en el viaje a ny la camara de fotos con su factura? es una camara de hace tiempo y no tengo la factura

Silvia, miércoles 16-Jul-14 7
Sonia
Paniculata si o no
Sonia, El 2 de Julio de 2014 a las 11:34

Hola chicas, queria saber vuestra opinion sobre las coronas de paniculata. Alguna la habeis llevado? se espachurran? Estoy pensando ponerme una media corona de paniculata o una media corona dorada....

Leignaj, lunes 14-Jul-14 24
Leticia
Catering Grupo La Toja
Leticia, El 6 de Junio de 2014 a las 11:34

Casi nos habíamos decidido por un catering y justo nos manda del Catering Grupo La Toja unos menús que a nivel de precios son muy parecidos al que habíamos elegido... un pelín más caros pero me han...

Anita, lunes 3-Oct-16 15
A
Novias con medias en verano?
Ana, El 13 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas, Leyendo un debate reciente sobre las medias color carne y con blonda blanca, me surge una pregunta. ¿Consideráis las medias un accesorio obligatorio aún en una boda de verano? Yo me caso...

Novia, domingo 13-Jul-14 24
Leticia
Si me caso por la iglesia... Firmo en lo civil?
Leticia, El 11 de Julio de 2014 a las 20:19

Pues eso, que nosotros nos casaremos por la iglesia en agosto de 2015 y no se si antes tengo que ir al juzgado a firmar algo o ya lo hace todo el cura. No tengo ni idea. Ayuda please!!

Judit, sábado 12-Jul-14 6
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Dori
Sevillanas, rumbas y pasodobles, ¿si o no?
Dori, El 8 de Marzo de 2014 a las 18:03

Hola Tengo un dilema, no me gustan los pasodobles, las sevillanas ni las rumbas, así como las canciones típicas de las bodas (la bomba, paquito chocolatero, etc.), las que ponen para que participe la...

_hanna_, jueves 10-Abr-14 12
Elena
Tiempo para probar vestidos
Elena, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:18

Hola chicas, a ver si las que ya tenéis elegido el vestido podéis orientarme un poco... ¿Cuánto tiempo se tarda más o menos en una tienda cuando vas por primera vez a ver y probarte vestidos? Es que...

Leticia, sábado 8-Mar-14 13
Mª Jose
Permiso coches alhambra
Mª Jose, El 30 de Enero de 2014 a las 18:53

Hola chicas! Me gustaria saber si para subir a la alhambra hasta el palacio de carlos V en coche sirve el mismo permisode coche que se pide para acceder a la iglesia, q en mi caso seria Santa Ana.

Patri, viernes 7-Mar-14 18
Inma
Boda en santa maria de la alhambra
Inma, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:21

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...

Paula, domingo 30-Jun-24 48
V
¿Que carne pondriais?
Vanesa, El 4 de Marzo de 2014 a las 14:49

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema. He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi...

Cristina, miércoles 17-Abr-19 74
Nadia
Donde voy?
Nadia, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:01

Xikas me podiais decir sitios por españa para luna de miel....ke isla me rekomendariais....

Antonia, miércoles 5-Mar-14 17
R
Adornos para el pelo
Rakel, El 25 de Febrero de 2014 a las 23:27

Pues eso xikas donde se pueden comprar adornos para el pelo en granada????

Marta, sábado 8-Mar-14 7
Aura
Zapatos novia amarillos
Aura, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:54

Hola gente guapa! Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o...

Marta, martes 25-Feb-14 38
J
Ya tengo zapatosss!! Que os parecen??
Jessica, El 22 de Febrero de 2014 a las 20:39

Hola chicass!!! Me acabo de comprar los zapatos para el dia de la boda. Son muy comodos, la marca es LODI. Que os parecen??? Un saludo

Novia A La Fuga, lunes 24-Feb-14 46
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
R
Donde comprareis la lenceria de novia?
Rakel, El 2 de diciembre de 2013 a las 21:48

Hola paisanas, alguna me puede decir donde comprareis la ropa interior de novia....ai algun sitio especial o simplemente un conjunto blanco k nos guste y listo...no tengo ni idea y lo necesit para mi...

Maria, domingo 23-Feb-14 8
Alazn
Duda entrada con el padrino
Alazn, El 1 de Febrero de 2014 a las 13:17

Hola princesas ! el otro día hablando con mi padre que será mi padrino nos surgio una duda... a que lado me tengo que poner para entrar? agarrada a su izquierda o a su derecha? os parecerá una...

Sonia, lunes 3-Feb-14 18
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
O
¿Novia con reloj?
Organizadora, El 30 de Enero de 2014 a las 16:58

Hola chicas! Haber yo tengo esta duda no sé si ponerme reloj?. El caso es que no he visto a muchas novias si a alguna y apenas llevan casi nada encima. No se concretamente los complementos que se...

Klaus, jueves 3-Abr-14 38
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177

Grupos generales

Inspiración