Ir al contenido principal
Elena
Elena

Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 2hrs
M
Herpes labial sos!!!
M.angeles, El 20 de Junio de 2013 a las 10:37

Xic@s d nuev acudo a vosot@s....m e dspertad cn un nuev inkilino en mi labio un herpes no es muy grnde y e sentid horror,no estoy nerviosa x la boda y mira k es el dia 13 per creo k es x tomar el sol...

Elena, lunes 25-Ago-14 58
B
Las que haceis ceremonia civil...
Buscandolaluna*, El 16 de diciembre de 2010 a las 13:09

Hola chicasssss!! Sé que algunas de vosotras os casais en fincas (Como yo). Por lo tanto, os casará un maestro de ceremonias, ¿verdad? Esque yo los estoy mirando, para ver si...

Happydreams, miércoles 31-Dic-14 41
Marimar
Desodorante
Marimar, El 30 de Julio de 2014 a las 01:37

Bueno, la pregunta es bien sencilla: qué desodorante utilizar que sea de larga duración, huela bien, resulte cómodo y además (y sobretodo) no deje marcas amarillas en nuestro impoluto vestido blanco.

Oilily, viernes 1-Ago-14 33
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Lorena, viernes 16-Ene-26 309 2
A
Figuras de super héroe para la tarta
Aidil, El 21 de Julio de 2014 a las 15:44

Holaaa xicaas. ..alguien sabe donde puedo encontrar figuras de super héroe para la tarta, alguna web k sea fiable. .o tienda en Granada...muchas graciias de antemano!!!

Aidil, lunes 11-Ago-14 7
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
Sara
Viaje económico
Sara, El 4 de Mayo de 2014 a las 17:37

Me gustaría que me aconsejarais sitios de playa para la luna de miel. Queremos desconectar del mundo , y algún sitio de aguas turquesa arena blanca y mucha paz y relax. También buscamos hoteles con...

Yanira, domingo 8-Jun-14 27
Elena
Boda tipo cóctel
Elena, El 16 de Abril de 2014 a las 08:12

¿Habéis ido a alguna boda tipo cóctel? ¿Qué a sido lo que menos os ha gustado?Gracias!

Esther, jueves 17-Abr-14 25
E
Rosácea
Elena, El 7 de Abril de 2014 a las 01:56

Estoy un poco confusa, hace poco que me han dicho que tengo rosácea, y tengo unos granitos en la frente y en general por toda la cara, muy pequeños pero se ven, y he probado con las cremas que me...

Rakel, viernes 20-Nov-15 16
Carlota
Qué vergüenza que todos me miren y griten que se besen!!
Carlota, El 23 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...

María, sábado 19-Abr-14 157
Princesa
Dar regalitos????
Princesa, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:58

Hola chicas!!!! Pues nada hablando con muchas novias....porq yo trato con muchas debido a mi trabajo...preguntado que van a dar de regalo para las chicas..muchas me han dicho que no van a dar,que es...

Rosa, jueves 5-Jun-14 57
Vanesa
Zapatillas de deporte para novia
Vanesa, El 11 de Mayo de 2013 a las 00:07

Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...

Eva., viernes 9-Dic-16 51
Anna
Tartas de boda geek
Anna, El 20 de Febrero de 2013 a las 12:14

¿Qué pareja no ha soñado con el día de su gran boda? Un día maravilloso con todos los amigos y la familia, una ceremonia, el momento del “sí, quiero”, un banquete por todo lo alto y para rematar una...

Diana, jueves 21-Sep-17 81
M
Casas rurales o masías
Mirukita, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:23

Hola! Nos casamos el año que viene y nos gustaría personalizar la boda estando en alguna casona, o casa rural o masía o algo así... Sabéis de algún sitio donde podamos celebrar la boda llevando...

Mirukita, sábado 19-Jul-14 7
S
Bodas en asturias alternativas
Sonia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:42

HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...

Andrea, martes 29-Jul-14 95
Laura
En que mano lo pongo?
Laura, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:17

Chicas estoy hecha un mar de dudas,en que mano se lleva el anillo de pedida?y en que mano te pones la alianza de casados cuando nos casemos???no tengo ni idea....

Cristina, viernes 2-May-14 31
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Esther
Entrega de regalos en boda coctel
Esther, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:14

Hola! Como ya he comentado en algún otro debate,mi boda va a ser tipo coctel,y aunque yo no he acudido a ninguna, tenia claro que la mía seria de este estilo. Pero me surge una gran duda. Como damos...

Úrsula, lunes 13-Mar-17 13
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Elena
Dj Asturias
Elena, El 28 de Enero de 2014 a las 15:47

Alguien me puede recomendar algún Dj en Asturias, hemos mirado 3 y no encontramos muchos comentarios sobre ellos. son Djeduale, Eventos premium y Green eventos. ¿alguna les conoce? ¿qtal son? Gracias....

Maria, sábado 26-Abr-14 43 3.366
Elena
Sillas para ceremonia
Elena, El 18 de Enero de 2014 a las 22:22

Hola buenas! Me caso este Septiembre en Villaviciosa y queríamos hacer una ceremonia simbólica en un jardín. ¿Alguien sabe de sitios donde alquilen el mobiliario (mesas, sillas) o que decoren esta...

Virginia, martes 28-Ene-14 11
P
Buscando lugar para boda diferente
Pitif, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:31

Hola chicas, Queremos casarnos el año que viene en Gijón (o alrededores) y nos gustaría hacer una boda "diferente". A mí me encanta el concepto de las bodas de EEUU, el concepto de hacerlas al aire...

Elena, sábado 18-Ene-14 15

Grupos generales

Inspiración