Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
24Xic@s d nuev acudo a vosot@s....m e dspertad cn un nuev inkilino en mi labio un herpes no es muy grnde y e sentid horror,no estoy nerviosa x la boda y mira k es el dia 13 per creo k es x tomar el sol...
Hola chicasssss!! Sé que algunas de vosotras os casais en fincas (Como yo). Por lo tanto, os casará un maestro de ceremonias, ¿verdad? Esque yo los estoy mirando, para ver si...
Bueno, la pregunta es bien sencilla: qué desodorante utilizar que sea de larga duración, huela bien, resulte cómodo y además (y sobretodo) no deje marcas amarillas en nuestro impoluto vestido blanco.
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Holaaa xicaas. ..alguien sabe donde puedo encontrar figuras de super héroe para la tarta, alguna web k sea fiable. .o tienda en Granada...muchas graciias de antemano!!!
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...
Me gustaría que me aconsejarais sitios de playa para la luna de miel. Queremos desconectar del mundo , y algún sitio de aguas turquesa arena blanca y mucha paz y relax. También buscamos hoteles con...
¿Habéis ido a alguna boda tipo cóctel? ¿Qué a sido lo que menos os ha gustado?Gracias!
Estoy un poco confusa, hace poco que me han dicho que tengo rosácea, y tengo unos granitos en la frente y en general por toda la cara, muy pequeños pero se ven, y he probado con las cremas que me...
Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...
Hola chicas!!!! Pues nada hablando con muchas novias....porq yo trato con muchas debido a mi trabajo...preguntado que van a dar de regalo para las chicas..muchas me han dicho que no van a dar,que es...
Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...
¿Qué pareja no ha soñado con el día de su gran boda? Un día maravilloso con todos los amigos y la familia, una ceremonia, el momento del “sí, quiero”, un banquete por todo lo alto y para rematar una...
Hola! Nos casamos el año que viene y nos gustaría personalizar la boda estando en alguna casona, o casa rural o masía o algo así... Sabéis de algún sitio donde podamos celebrar la boda llevando...
HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...
Chicas estoy hecha un mar de dudas,en que mano se lleva el anillo de pedida?y en que mano te pones la alianza de casados cuando nos casemos???no tengo ni idea....
Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...
Hola! Como ya he comentado en algún otro debate,mi boda va a ser tipo coctel,y aunque yo no he acudido a ninguna, tenia claro que la mía seria de este estilo. Pero me surge una gran duda. Como damos...
Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...
Alguien me puede recomendar algún Dj en Asturias, hemos mirado 3 y no encontramos muchos comentarios sobre ellos. son Djeduale, Eventos premium y Green eventos. ¿alguna les conoce? ¿qtal son? Gracias....
Hola buenas! Me caso este Septiembre en Villaviciosa y queríamos hacer una ceremonia simbólica en un jardín. ¿Alguien sabe de sitios donde alquilen el mobiliario (mesas, sillas) o que decoren esta...
Hola chicas, Queremos casarnos el año que viene en Gijón (o alrededores) y nos gustaría hacer una boda "diferente". A mí me encanta el concepto de las bodas de EEUU, el concepto de hacerlas al aire...