Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Lloret De Mar, Girona · Desde Abril del 2019

Ahún no hay pedida oficial , pero no hay prisa , dejaré que sea el que escoja el momento y si no pues al ataque !!!! ajajajajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2024

625días 15hrs
Aroa
Wedding planner
Aroa, El 23 de Julio de 2019 a las 15:37

Hola muy buenas comunidad ??? ya se que queda mucho tiempo pero vosotras habéis utilizado los servicios de una wendingplanet para la boda ? cuesta mucho ?? si la habéis utilizado estáis contenta con...

Marilo, miércoles 24-Jul-19 35
Amets
Grupo de apoyo para buscadoras eternas
Amets, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...

Hermione, lunes 2-Sep-19 2.787
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
S
Os ocurrió lo de apenas comí el día de mi boda?!
Sonia, El 8 de Julio de 2019 a las 19:27

Hola guap@s Quería saber si os ocurrió lo que dicen también es típico en una boda, que los novios apenas prueban bocado y piensan, menos mal que comí de todo el día de la prueba. Pues a nosotros sí,...

Patricia, sábado 3-Ago-19 69
Maribel
Mi primer cumple casada!
Maribel, El 19 de Julio de 2019 a las 11:52

Hola chiquis!!! Sé que este post no pinta nada aquí,que mi boda ya pasó... Pero me niego a abandonar esta comunidad tan bonita donde tanto nos ayudamos unas a otras... Ayer fue mi primer cumple de...

Aroa, martes 23-Jul-19 8
Mónica
Mágico
Mónica, El 21 de Julio de 2019 a las 02:43

Hola hola compis! Nos casamos este pasado viernes y aunque ya haré la crónica de la boda, os digo que fue mágico! Mejor que todos mis sueños. Lo disfrute al máximo y todos los invitados coinciden en...

Silvia, martes 27-Ago-19 37
Susana
Noche de bodas
Susana, El 22 de Julio de 2019 a las 20:37

Imagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos...

Lidia, jueves 25-Jul-19 62
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
M
Cuentas troll
Mirian, El 12 de Julio de 2019 a las 07:27

Buenas chicas, esto no tiene que ver con el día B, pero si con la app. No os da la impresión de que hay algunas cuentas troll? Por comentarios y mensajes que envian.... no se a lo mejor es paranoia...

Aroa, martes 23-Jul-19 19
Cristina
Opciones al arroz?
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Marina, martes 23-Jul-19 109
S
Qué tal la convivencia, cómo habéis repartido tareas? y consejo!!!
Sonia, El 9 de Julio de 2019 a las 21:41

Qué tal tod@s, ya estáis viviendo juntos? cómo va esa convivencia? Nosotros no tardamos en empezar a convivir aunque sí un poco más en hacerlo solos.Ambos trabajamos, así que cuando nos fuimos a vivir...

Sara, domingo 8-Sep-19 52
Alba
Cada invitado paga su cubierto: ¿a favor o en contra?
Alba, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno...

A favor

39%

887 votos

En contra

61%

1361 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 1.231
Laura
Despedida con stripper: ¿a favor o en contra?
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa......

A favor

10%

286 votos

En contra

90%

2446 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 1.503
Karla
Mi pedida!! ❤
Karla, El 11 de Julio de 2019 a las 03:12

Hola chicas el dia 7 de julio fue mi cumpleaños y mi chico me sorprendio pidiendome que me casara con el.. jaja ya sabiamos que nos ivamos a casar pero no me imaginaba que me lo pidiera sinceramente...

Karla, domingo 4-Ago-19 55
Aroa
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2022 en Girona
Aroa, El 12 de Julio de 2019 a las 15:55

Buenas parejitas ; primero de todo muchas felicitaciones a todos que como nosotros hemos decidido pasar el resto de nuestra vida con esta persona que te completa tant perfectamente. Espero que entre...

Laura, viernes 17-Ene-20 4
Noemí
Dormiréis juntos la noche antes de la boda?
Noemí, El 27 de Junio de 2019 a las 21:42

Hola, tengo curiosidad por saber si la noche antes de la boda vais a dormir en vuestra casa con vuestra pareja o no. Nosotros, en principio, hemos dicho que dormiremos juntos porque por la mañana,...

Teodora, domingo 29-Sep-19 52
Aroa
Como preparar una despedida , pensado con las amigas que están solteras?
Aroa, El 12 de Julio de 2019 a las 15:32

Hola chicass!!!!! Mi dilema es este , como preparo una despedida juntando las amigas que están casadas y las que no , que no ofendas a nadie , ya que las que no están casadas quieren irse de fiesta y...

Aroa, lunes 15-Jul-19 43
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
Judith
¿Os han aparecido fantasmas del pasado?
Judith, El 11 de Julio de 2019 a las 19:29

Buenas tardes comuu!! Desde que habéis hecho público vuestro enlace, ¿os han aparecido fantasmas del pasado? Ya sean ex o antiguas amistades. Contadme 🙂

Tania, martes 16-Jul-19 41
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Vero
Sinceridad
Vero, El 10 de Julio de 2019 a las 22:21

Sinceramente que es lo que no quieres el día de tu boda pero te da corte decir?

Noe!, sábado 13-Jul-19 42
Olaia
Que edad tendréis en día B?
Olaia, El 11 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...

Soco, lunes 16-Sep-19 207
Ana ..
Dilema de Ana: ¿llevar el mismo vestido o cambiarse para el baile y la fiesta?
Ana .., El 11 de Julio de 2019 a las 10:42

Mi dilema es que no sé si cambiarme de vestido para el baile pues es una coreografía de baile latino bastante compleja, pero me preocupa un poco la poca aceptación

Sara, lunes 15-Jul-19 57
Nerea
Mi despedida
Nerea, El 9 de Julio de 2019 a las 11:11

Pues ya pasado el fin de semana,y recuperandome de sus consecuencias ( tengo hematomas,una afonía considerable y ya sin agujetas). Este fin de semana mis amigas me han hecho la despedida,ha sido...

Tamara, domingo 14-Jul-19 21
Susana
Disgustada
Susana, El 10 de Julio de 2019 a las 23:26

Hola a todas os leo mucho a un poco escribo pero hoy esto tan triste los preparativos no an sido tambonito como una cree pero bueno lo malo biene a hora que me dicen en la finca que el sabado puede...

Sonia, lunes 15-Jul-19 111
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Espe
Ayuda!! Necesito traje de novia!!!
Espe, El 10 de Julio de 2019 a las 18:17

Hola a todas!!! No se si os va a parecer una locura... Pero acabamos de decidir que nos casamos este 12 de octubre (2019)🙈 Después de un par de años viviendo fuera hemos decidido que era el momento....

Yadi, domingo 14-Jul-19 16
Belen
Papel de personas importantes en tu boda
Belen, El 10 de Julio de 2019 a las 12:47

Buenos días, me caso el año que viene y quiero darles un papel importante a mis primos, para mi son como hermanos. uno de ellos tendrá 18 ya para la boda y le he pedido que sea quien conduzca mi coche...

Juan, lunes 29-Jul-19 15

Grupos generales

Inspiración