Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola!!! Alguna se ha casado o ha visitado este palacio???
No se si existirá ya un debate de este tipo, no lo he encontrado. En realidad es una pregunta curiosa que me resulta graciosa de hacer a las ahora ya recien casadas... ¿Recordais como imaginabais...
Hola a todos!! me gustaria abrir este debate para saber en que sitios se pueden mirar invitaciones de boda en asturias que sean las tres b ( bueno, bonito y barato) he estado mirando por internet y me...
Hola chicas!! he visto que también os casaís el 20 de septiembre de 2014! si no os importa y os parece buena idea, compartir conocimientos y opiniones que tengais de como organizar una boda, lugares...
Donde puedo encontrar lenceria en asturias para novia, tengo mucho pecho 115 y quiero que me recoja bien y sea comodo
Mi boda es de mañana y el salón para la barra libre que nos gusta sólo lo tendríamos hasta las 22:30, será suficiente? Cuanto duró la vuestra?
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas, No se si los sabreis pero en el Polígono de Silvota en Llanera, hay varias naves de chinos de venta al por mayor de todo tipo de cosas, calzado, ropa, y demás. Hay una que es de venta de...
He encontrado esta página de viajes. La conoceis?? Tienen viajes hasta con un 70% de descuento!!
Hola guapas!! Por fin ya tengo mi vestido!! Y estoy empezando a pensar en complementos. La verdad q tengo un antojo bastante especial. Para este día me gustaría darme un capricho y comprarme unos...
Hola chicas quiero contratar una cuidadora-animadora para los niños para que les ayuden a comer y después jueguen con ellos un rato hasta que empieze el baile ¿sabéis de alguna que sea buena?? Me he...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...
Ay chicas que mal despertar he tenido... a falta de mas de un año para la boda he tenido una pesadilla que me ha dejado el cuerpo revuelto... he "soñado" que llegaba el dia B y que no tenia casi nada...
Nuestro Save the Date o Reserva la fecha Chicas os dejo el enlace del video que antes estaba con el movil y no me salia. Espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=R19e48MHtjc
Hola, holita! Nuestro fotógrafo nos ha mandado ya algunas fotos de nuestra sesión preboda. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerla, porque ambos nos ponemos muy tensos con una cámara...
Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?
Hola a todas! me han dado la posibilidad de que los niños que me van a llevar las arras y anillos vayan con el traje regional asturiano...que os parece la idea?besosss
Hola chichas!! Cómo veis eso de contratar a alguien que te ayude a organizar la boda?? Wedding planners, si ...no... Y cuánto saldría!!!??? Gracias!!!
Hola chicas!: Se me ha ocurrido hacer un debate para subir fotos de famosas que nos parecen que han ido impresionante a bodas. Así podemos coger ideas para nuestras amigas y familia cercana y si no...
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Hola a todas, se que lo normal es contratar entre 2-6h de barra libre pero me gustaría saber la experiencia de las que ya os habéis casado o habéis ido de boda hace poquito. ¿cuándo suele decaer la...
¿qué tal os sentaría si una de vuestras amigas, eligiese el mismo restaurante que previamente has elegido y contratado tu, casándose ella un mes antes que tu?
En nuestra boda tuvimos una pulpeira en los aperitivos que hacía, preparaba y repartía el pulpo, la mayor parte de la gente estuvieron encantados...y como buena gallega os lo recomiendo!!!!
Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?
Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón