Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
80A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Holaaaaa!! yo tambien soy del 2014... a ver q tal se dan los preparativos, encantada de conoceros
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy...
Buenas! Me gustaria que me recomendarais un@ buen@ modista en Malaga para pedirle presupuesto para arreglar mi vestido de novia, sería para el bajo (con encaje) y ajustar cuerpo y hombros.
Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar las cositas para el photocall en Málaga?
Hola chicas!! Soy de Madrid, me caso en Junio y en Agosto iré a Málaga ya que mi madre vive allí y tiene un chalet en Benalmádena costa. Me gustaría hacer mi reportaje post boda en la playita que hay...
... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Buenos días!!!!! Vi en un post de ideas unos pomperos hechos con unos frasquitos de cristal y unos bastones de manualidades en forma de corazón. Ahora no encuentro el post, pero es que además no...
Chicas,he comprado súper baratitas estas horquillas a ver como quedan con los pendientes. OS pongo fotito de las horquillas y los pendientes a ver que opinais. En principio pensaba llevar una diadema,...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
He estado viendo pendientes,los quiero en tono azul y he visto estas 3 ,cual os gusta mas? precios por orden 69€,79€,239€
Vengo a exponeros una duda que tengo y necesito opiniones y consejos. Llevo año y medio en paro, ya no tengo prestación, y acaba de salirme una entrevista de trabajo a jornada completa. Aun no sé lo...
Buenas tardes, ahora mismo estoy baja animo y de moral, mi marido conmigo es un cielo, pero yo estoy bastante desilusionailla, con el post boda que me voy hacer que lo voy hacer porque el video de mi...
Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...
¿Con cuánto tiempo compráis el traje del novio? Cuando planeamos la boda mi novio dijo que después de Semana Santa iriamos a comprar su traje que queria perder un poco, ahora que se aproxima la fecha...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?
Hay alguna novia que ya esté casada o apunto de casarse y no tuviera despedida? Yo soy de fuera de donde vivo actualmente y me estoy planteando el dejar la despedida sin hacer puesto que mi madre vive...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Chicas que complementos hay que llevar, se siguen haciendo las tradicones de llevar liga azul, algo viejo, ect ect..??
Chicas tengo un dilema con los zapatos os comento: Yo no suelo llevar tacones y cuando me los pongo me duelen mogollon los pies. El caso es que me jode mucho tener que comprarmelos para llevarlos ese...
Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas!!!!!!!tengo un lio con los zapatos de novia,no encuentro nada para mi gusto me ayudais a encontrar algun sitio adecuado o alguna pagina de internet????????gracias!!!!!aahhh!!!!claro...
Cada vez mas cerca de nuestro sueñoo !! Novias y novios de este bonito y gran dia..cmo llevais los preparativos??
Buenas, solo por curiosidadad,me caso a finales de verano en el castillo del Bil.bil y lo queremos celebrar en los salones de la duquesa,alguna mas que tambien vaya a los mismos sitios y me de su...
Yo he elegido para damitas y pajes a mis sobrinos, una nena de 4, nene de 6, nena de 7 y nene de 8. Los más peques irán con anillos y arras y los otros dos les daré algo para llevar, flores o petalos....
Holaa chic@s!! mi chico y yo nos vamos a ir de vieja a la Riviera maya y somos de valencia y vamos en coche hasta madrid me gustaria saber cuantas horas antes hay q estar en el aeropuerto ? ya que en...