Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 16hrs
J
No se si sera envidia...ignorancia...mala leche???
Jennifer, El 2 de Junio de 2014 a las 10:57

A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...

Amaia, sábado 28-Feb-15 131
L
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Málaga
Lucia, El 11 de Febrero de 2013 a las 20:02

Holaaaaa!! yo tambien soy del 2014... a ver q tal se dan los preparativos, encantada de conoceros

Lucia, miércoles 28-May-14 44
Sand
Ceremonia en castillo bil bil
Sand , El 10 de Julio de 2011 a las 12:56

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy...

Nikita, sábado 22-Jul-17 76
Inma Dd
Modist@ en Málaga
Inma Dd, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:50

Buenas! Me gustaria que me recomendarais un@ buen@ modista en Malaga para pedirle presupuesto para arreglar mi vestido de novia, sería para el bajo (con encaje) y ajustar cuerpo y hombros.

Kary-32, miércoles 25-Jun-14 8
T
Fotomaton baratisimo!
Trish, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:14

Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Leire, domingo 26-Jul-15 138
Lucia
Atrezzo photocall en malaga??
Lucia, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:11

Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar las cositas para el photocall en Málaga?

Inma Dd, lunes 19-May-14 7
Martuki
Fotografo benalmadena o alrededores para post boda?
Martuki, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:17

Hola chicas!! Soy de Madrid, me caso en Junio y en Agosto iré a Málaga ya que mi madre vive allí y tiene un chalet en Benalmádena costa. Me gustaría hacer mi reportaje post boda en la playita que hay...

Michaela, lunes 12-May-14 4
Maria
Mi chico quiere ver el vestido...
Maria, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:17

... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no...

Alicia, domingo 22-Jun-14 84
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Irene
Hacer pomperos
Irene, El 28 de Abril de 2014 a las 12:52

Buenos días!!!!! Vi en un post de ideas unos pomperos hechos con unos frasquitos de cristal y unos bastones de manualidades en forma de corazón. Ahora no encuentro el post, pero es que además no...

Raquel, jueves 17-Dic-15 21
E
Horquillas
Espiguita, El 1 de Mayo de 2014 a las 01:24

Chicas,he comprado súper baratitas estas horquillas a ver como quedan con los pendientes. OS pongo fotito de las horquillas y los pendientes a ver que opinais. En principio pensaba llevar una diadema,...

Lourdes, lunes 12-May-14 28
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
María
Duda pendientes
María , El 24 de Abril de 2014 a las 09:42

He estado viendo pendientes,los quiero en tono azul y he visto estas 3 ,cual os gusta mas? precios por orden 69€,79€,239€

Tani-ta, domingo 27-Abr-14 80
L
Duda, ¿boda o trabajo?
Laura, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Vengo a exponeros una duda que tengo y necesito opiniones y consejos. Llevo año y medio en paro, ya no tengo prestación, y acaba de salirme una entrevista de trabajo a jornada completa. Aun no sé lo...

Novia Casadera, jueves 14-Ago-14 132
Encarnación
Muy desilusionada
Encarnación, El 13 de Abril de 2014 a las 16:51

Buenas tardes, ahora mismo estoy baja animo y de moral, mi marido conmigo es un cielo, pero yo estoy bastante desilusionailla, con el post boda que me voy hacer que lo voy hacer porque el video de mi...

Encarnación, lunes 21-Abr-14 16
I
Alfileres novia
Isabel, El 24 de Mayo de 2011 a las 15:05

Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...

Cristina, miércoles 19-Ago-15 53
T
Hotel Plaza del Castillo
Teresa, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:45

Novias para el año 2014 y 2015

Jessi, martes 6-Ene-15 56
L
Traje Novio
Laura, El 10 de Abril de 2014 a las 12:45

¿Con cuánto tiempo compráis el traje del novio? Cuando planeamos la boda mi novio dijo que después de Semana Santa iriamos a comprar su traje que queria perder un poco, ahora que se aproxima la fecha...

Laura, lunes 12-May-14 36
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Lara
Que color va a complementar vuestra boda???
Lara, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:28

Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?

Ana, martes 22-Jul-14 109
Cristina
Sin despedida
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 17:13

Hay alguna novia que ya esté casada o apunto de casarse y no tuviera despedida? Yo soy de fuera de donde vivo actualmente y me estoy planteando el dejar la despedida sin hacer puesto que mi madre vive...

Freya, martes 8-Abr-14 25
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Lourdes
Complementos, tradiciones y demas
Lourdes, El 6 de Abril de 2014 a las 18:23

Chicas que complementos hay que llevar, se siguen haciendo las tradicones de llevar liga azul, algo viejo, ect ect..??

Jessica, lunes 7-Abr-14 17
Lourdes
Los zapatos ¡¡Un dilema¡¡
Lourdes, El 6 de Abril de 2014 a las 20:24

Chicas tengo un dilema con los zapatos os comento: Yo no suelo llevar tacones y cuando me los pongo me duelen mogollon los pies. El caso es que me jode mucho tener que comprarmelos para llevarlos ese...

Yes I Do, lunes 7-Jul-14 34
Paula
Qué chuches y dulces pondréis en el Candy bar?
Paula, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...

Buscabebe, jueves 10-Abr-14 64
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
M
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zapatos de novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, El 4 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola chicas!!!!!!!tengo un lio con los zapatos de novia,no encuentro nada para mi gusto me ayudais a encontrar algun sitio adecuado o alguna pagina de internet????????gracias!!!!!aahhh!!!!claro...

Elena, viernes 4-Abr-14 12
Asuncion
Novias del 28 de junio 2014
Asuncion, El 4 de Abril de 2014 a las 14:22

Cada vez mas cerca de nuestro sueñoo !! Novias y novios de este bonito y gran dia..cmo llevais los preparativos??

Asuncion, viernes 4-Abr-14 2
Belen
Bil-bil ,duquesa
Belen, El 4 de Abril de 2014 a las 14:27

Buenas, solo por curiosidadad,me caso a finales de verano en el castillo del Bil.bil y lo queremos celebrar en los salones de la duquesa,alguna mas que tambien vaya a los mismos sitios y me de su...

Belen, martes 8-Abr-14 4
B
NiÑos arras y anillos
Buscabebe, El 4 de Abril de 2014 a las 09:39

Yo he elegido para damitas y pajes a mis sobrinos, una nena de 4, nene de 6, nena de 7 y nene de 8. Los más peques irán con anillos y arras y los otros dos les daré algo para llevar, flores o petalos....

Maria, viernes 4-Abr-14 5
Amparo
Antelacion aeropuerto
Amparo, El 4 de Abril de 2014 a las 09:24

Holaa chic@s!! mi chico y yo nos vamos a ir de vieja a la Riviera maya y somos de valencia y vamos en coche hasta madrid me gustaria saber cuantas horas antes hay q estar en el aeropuerto ? ya que en...

Silvia, miércoles 9-Abr-14 44

Grupos generales

Inspiración