Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
13Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Hola! Quería saber que nombre os gusta mas para una niña:Zahira o Valeria??💕
Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir...

Holaa wapass!! alguna que se haya casado tarde y tubiera su 1 hijo despues de los 35 sin problemas?

Hola! Vengo con otras de mis preocupaciones a ver si a alguna le pasa lo mismo.. mi peke lleva desde la semana pasada haciendo un gesto raro (agacha la cabeza y le suena la mandíbula), lo suele hacer...

Que trenza os gusta mas? Tengo claro que voy a llevar una trenza pero cual, al principio me gustaban las dos primeras..pero ya no se la verdad...jaa me encantan todas. Mi actual largo de pelo es como...

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...
Chicas alguna usando pañales lidl para bebé de 1 mes ?? O del Mercadona?? Opiniones !!

Hola. Soy mamá de dos babys. Los dos toman teta. El mayor q tiene 3 años unos chupitines al día como digo...jejejeEl pequeño a demanda tiene 9 meses. Empezó a comer pero la verdad que muy poco. La...

Bueno.... Pues no, no espero dos bebés, pero tengo un bebote que se llevará 1 añito y medio solo, así que necesitaremos un carro doble en el que una de las partes pueda ser capazo y luego silla pero...

¡Seguimos chicas! 💪 ¿Ya has elegido el peinado perfecto para tu vestido? Recuerda que también debe estar en línea con el maquillaje 💁 ¿Qué peinado te gustaría en la boda? A. Melena suelta B....

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......