Ir al contenido principal
Lola
Lola

Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3141días 4hrs
M
Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️
Marta, El 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Merchi, sábado 2-Ene-21 1.823 28
Diana
Embarazo y progesterona
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 10:18

Hola a todos!!! Estoy embarazada de dos semanas, mi última regla fue el 12 de junio así q más o menos los médicos dicen un mes, la gine me hizo una eco vaginal y al estar de poco no se vio mucho, pero...

Mamen, jueves 4-May-17 11
Claudia
Progesterona, embarazo y bioquimico. dudas;-)
Claudia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Buenos días chicas!! Hace unos días me enteré de mi positivo, y como hace un par de meses tuve un Bioquimico, estoy bastante asustada de que se vuelva a repetir...Fuía al gine enseguida, aunque era...

Cris, miércoles 3-May-17 8
Mari
Progesterona
Mari, El 29 de Diciembre de 2013 a las 22:32

Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde...

Andrea, martes 5-Nov-19 147
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Lola
Un pecho hinchado
Lola, El 21 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola! Os cuento lo que me pasa. Hoy me debería de venir la warry pero aún no hay rastro, sólo un leve manchado color café rosado. Es mi primer mes de búsqueda de bebé. Desde hace 4 o 5 días noto dolor...

Ada, domingo 23-Abr-17 21
Elita
Ovusitol d
Elita, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda...

Nena, viernes 5-Jul-19 75
Anabel
Ovusitol
Anabel, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:13

Buenas chicas vengo de una consulta del gine privado,tras llevar casi para 6 de busqueda y tras contarle que sigo teniendo los ciclos irregulares, me ha cambiado de Seidibion, a Ovusitol, y por lo que...

Lola, martes 18-Abr-17 70
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Clara
Buscadora con ovarios multifoliculares
Clara, El 13 de Enero de 2017 a las 12:58

¿Alguna de vosotras en esta situación? Al principio me dijeron que eran ovarios poliquísticos pero al final, en la clínica Dexeus de Barcelona me dijeron que lo que tengo son ovarios multifoliculares....

Maria, domingo 8-Dic-19 14
Lola
La primera eco
Lola, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:14

Hola a todas!!! En breve comenzaré a buscar un nuevo embarazo ya que vengo de sufrir un aborto en diciembre. Después de la warry de este mes tendremos luz verde para volver a intentarlo. Mi pregunta...

Julia, martes 7-Feb-17 17
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
Eva!
Aborto natural. ¿cuanto tiempo espero para la nueva búsqueda?
Eva!, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:02

Hola chicas,Ayer fui al ginecólogo.. Y me dijeron que tras tener un aborto natural.. Todo estaba bien y no había que hacer nada.. Dentro de lo malo, es lo más positivo..¿Cuánto tiempo esperasteis a...

Lola, jueves 5-Ene-17 13
M
Regla tras aborto
Marieta, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:26

Chicas , tras 5 semanas desde que tuve el aborto inducido con citotex , sigo sin rastro de regla....siempre he sido regular...cuanto os tardo a vosotras en volver después de un aborto?

Lola, jueves 5-Ene-17 5
Lola
Tailandia + kravi 21 septiembre 2015
Lola, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:31

Hola chic@ssss!!!! vaaamos que nos vaaaamos!!!! Al fin tengo reservado ya el viaje de luna de miel. Nos hemos decidido por Tailandia al completo y kravi. Nos han dicho que puede haber lluvias pero qe...

Lola, jueves 25-Jun-15 13
Lola
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Jaén
Lola, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola a tod@ssss!!!! Que nos casamos el mismo dia en Jaén!!! Yo me caso en la iglesia del Sagrario, alguien mas? Y despues la celebración en restaurante Juleca. Ya estamos liados con los preparativos,...

Lola, domingo 1-Mar-15 20
Erika
Luna de miel en tailandia
Erika, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:53

Por fin hemos decidido irnos a tailandia en la luna de miel, pero todavía lo tenemos que reservar no sabemos si coger phuket o koh samui. Que opináis? Alguien aha ido y me puede contar un poco sobre...

Beatriz, viernes 27-Feb-15 7
Lola
Dónde pueden ir los invitados después de la ceremonia?
Lola, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:45

Hola chic@s!! Pensando en la organización de la boda me he planteado la opción de seguir la fiesta en algún lado. La cuestión es como planificarlo y donde ir, ya que en Jaén no hay mucho donde elegir....

Laura, domingo 22-Mar-15 5
Raquel
Viaje tailandia precios
Raquel, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:35

Hola!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y hemos decidido que queremos ir de viaje de novios a Tailandia!!! Hay alguien que vaya al mismo sitio que nosotros? Me podriais ayudar y los que tengais...

Almudena, viernes 19-Ene-18 75
E
Tailandia en septiembre
Erika, El 18 de Enero de 2011 a las 22:10

Nosotros tenemos pensado viajar a Tailandia en septiembre. Estamos mirando con varias agencias; de momento la más económica es "sientetailandia". Circuito completo Tailandia + playa 16...

Rubén, domingo 24-May-15 41
R
Quien va de luna de miel el 21 de septiembre a tailandia??
Ros-Anii, El 9 de Enero de 2015 a las 21:52

Hola guapísimas mías! Hoy acabo de cerrar la luna de miel y vamos a ir a Tailandia!!! Bieeen!! Después de tanto mirar q si aquí q si allá! Cada día nos hivamos a un sitio diferente jeje.. Nos hemos...

Aida, martes 22-Sep-15 41
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740

Grupos generales

Inspiración