Ir al contenido principal
L
Loveanimal

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014

organizada y nerviosa 100%...amante de los animales

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3142días 1hrs
Cristina
Fotógrafos en málaga recomendables precios normales
Cristina, El 19 de Marzo de 2019 a las 16:08

Hola busco un fotógrafo en Málaga que se pueda desplazar hasta Vélez-Málaga con un precio normal ya que hay algunos que piden cifras un poco desorbitadas por lo que realmente yo estoy buscando gracias...

Anamqs, jueves 30-May-19 13
C
Fotomatón y fotocall
Carmen, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:25

Hola a todos!!! Conocéis algún sitio,web o algo donde pueda alquilar un fotomatón con su fotocall????!!! Soy de Málaga y me caso en septiembre y no sé me gusta la idea de un fotomatón en la barra...

Laura, miércoles 3-Jul-19 12
R
Fotomaton!
Rocio, El 21 de Abril de 2019 a las 01:40

Buenas noches!!! Alguien me puede recomendar algún Fotomatón que esté bien calidad/precio en Malaga?graciassssss

Iman, jueves 25-Abr-19 6
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
Patricia
Presupuesto para las alianzas.. con o sin diamante?
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 02:50

Hola,, me gustaria saber cual es la media de vuestro presupuesto para las allianzas, si optais por las q lleven diamantes o las clásicas... ando algo perdida con el tema...

Loveanimal, lunes 26-Oct-15 27
Flor
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Málaga
Flor, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:24

Hola Chicos!! Parece que todos nos casamos en mismo dia!! Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos en San Pedro Alcantara y la verdad estamos muy nerviosos e ilusionados. Aprovecho para...

Juan, miércoles 29-Jun-16 64
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Diana
Hoteles en menorca??
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:33

Hola chicas! Hemos decidido ir a Menorca de viaje...pero no tengo ni idea a que hotel podríamos ir!! Algún consejo nos vendría muy bien....mil gracias a todas!!!

Loveanimal, miércoles 5-Ago-15 15
Jessica
¿que tipo de alianzas?
Jessica, El 23 de Septiembre de 2011 a las 12:36

Hay muchos tipos de alianzas, de un solo color, de dos, de titaneo, plata.... Nos gustaría de oro blanco pero he leido que se tienen que se le tiene que hacer un baño de oro cada dos años, que opinais...

Deborah, martes 10-Nov-15 38
Elena
Destino : menorca!
Elena, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:22

Hola chicasssssssss!! Ya nos hemos decidido...... Menorca será nuestro destino de "viaje de novios" (aunque esperamos que el próximo año podamos ir a un crucerito, pero este año.... en agosto que es...

Anamaria, martes 16-May-17 50 1
Maria
Mis pai pai baratos decorados
Maria, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...

Anita, domingo 27-Sep-15 90
Cristina
L@s que nos casamos el 12 de septiembre de 2015
Cristina, El 4 de Junio de 2015 a las 07:34

Chic@s! El contador da miedo ya ha bajado de las tres cifras, a 99 días!!! Esto va más rápido de lo que parece! Cómo van esos preparativos? Y los nervios? A mi aun me faltan cositas, y los nervios se...

Lorena, domingo 13-Sep-15 80
Anabel
Viaje a tailandia!!ayuda!!
Anabel, El 29 de Abril de 2015 a las 13:36

Estamos decididos a viajar a tailandia con alguna isla pero la duda q tengo es si cogerlo todo online de una pagina q he visto pero solo es por telefono y por la web. Os fiatiais??q m decis??? La...

Verónica, lunes 22-Jun-15 24
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Victoria
Letras candy bar
Victoria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 00:34

RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...

Noemi, miércoles 29-Jul-15 177
Maya*
Consejos para riviera maya.
Maya*, El 17 de Junio de 2011 a las 19:10

Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...

Marga, viernes 6-Jul-18 93 1
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Olga
Pashminas buenas bonitas y baratas
Olga, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:15

He visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar....

Lourdes, miércoles 13-Ene-16 16
Anabel
Pashminas para las invitadas???
Anabel, El 19 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Quiero poner para las invitadas pashminas alguien sabe donde podria encontrar economicas. Hay algun grupo de pedido por ahy??

Arosales, lunes 22-Jun-15 8
Maria
Dónde os llevarán las alianzas???
Maria, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola chicas quería preguntaros donde os llevaran las alianzas, en el típico cojoncito, una cajita?? No sé, me gustaría algo original ya que nos lo entregara mi niña y tiene 3 añitos para entonces,...

Mª Angeles, jueves 26-Mar-15 38
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760

Grupos generales

Inspiración