Ir al contenido principal
A
Alani

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3486días 6hrs
Novieta
Mirar como comenzó una boda...
Novieta, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:55

Chicas, mirar lo que le pasó ayer a una novia en mi ciudad. Que no nos pase a ninguna!!!! http://www.diarioinformacion.com/elche/2014/08/31/bomberos-rescate-novia/1540184.html

Ana, jueves 6-Nov-14 30
L
Ay que me caso este sabadooo
Lorena, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:33

Pues eso chicas, mi dulce espera se acabo, me queda 1 diaaaa! Mañana aún tengo muchas cosas que hacer y ya el sabado se acabooo! Gracias a todas por los consejos y ayudas,sois las mejores!

Leticia, sábado 11-Oct-14 20
A
Ke el sabado esta aki yaaaa....ke nervios
Araceli, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:44

Hola pues nada ke estoy en la recta final ...el sabado me caso si dios quiere..y ya estoy atacadaa de pos nervios.. ayer estuvimos en el ensayo de la iglesia y no veas..a ver como sale todo..alguien...

Campanilla, viernes 10-Oct-14 26
Verónica
Vivir en Elche...?? Ayuda please!!
Verónica, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda... La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda...

Raquel, jueves 20-Jun-19 12
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
Davinia
Chicas de octubre
Davinia, El 22 de Agosto de 2014 a las 07:31

Chicas! Ya no queda nadaaa!!! Como llevan los preparativos?

Marta, viernes 22-Ago-14 13
A
Quien vuela el 14 de Octubre a Tailandia
Alani, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:32

Pues eso chicas. Ese dia cojemos el avión con destino a nuestra luna de miel en Tailandia. Nuestro vuelo sale a las13:00h. Alguien más cojera el avión a Tailandia?. Así conocernos y ver si coincidimos...

Alani, jueves 21-Ago-14 4
Rocio
Ayudaaaa please!! urgente
Rocio, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:26

Hola chic@s!! Porfa necesito ayidita. Mirad hemos preguntado un fotografo q nos gusta bastante y nos pide 2200€ x video,fotos y postboda. Nos gusta mucho pero no sabemos si ese precio esta bien o es...

Mercè, martes 26-Ago-14 33
Anna
Cómo se llama tu mejor amiga? :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:05

Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...

Arima, domingo 30-Nov-14 180
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
Yesica
Compras en aliexpres
Yesica, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:40

Hola chicas he estado mirando en aliexpres bastantes accesorios para mi para el día de la boda. Cancán. Velo. Tocado. Paraguas y abanico... Alguna ha comprado algo allí? Que tal la calidad y te cobran...

Elena, sábado 17-Ene-15 13
Novia Coqueta
Boda por 30000 euros !!!
Novia Coqueta, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:34

Hola chicas, hoy he utilizado el presupuestador para bodas que tiene la web... y me he hecho consciente de cuanto me cuesta la boda de mis sueños!! Pfff...me he quedado de piedra la verdad, es...

Novia Coqueta, martes 16-Sep-14 61
R
Sujetador cosido al vestido
Rocío, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:05

Pues eso chicas, que me estoy planteando que me cosan el sujetador al vestido, porque se me ve por la espalda y no quiero estar preocupada por que se me vea y no tengo ni idea de que tipo de sujetador...

Carmen, lunes 18-Ago-14 21
A
Floristería Valentina Elche
Ainhoa, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:35

Hola, alguien a comprado las flores en floristería Valentina? Yo estoy enamorada de esta floristería me encanta como trabajan, tengo que ir a pedir presupuesto y me da miedo que se me suba mucho..

LUCIA, jueves 7-Ago-14 8
A
Ya no tengo ilusion por la boda.
Alani, El 5 de Agosto de 2014 a las 00:05

Hola Chicas. Vereis, mi pareja y yo nos casaremos por la iglesia. Yo no comparto las de ideas de la iglesia pero me casare religiosamente por mi pareja. La cuestión es que al principio si tenia...

Elena, viernes 24-Mar-23 32
Nuria
Pensando en tener un bebe
Nuria, El 31 de Julio de 2014 a las 13:27

Hola a todas, queria pediros opinion a ver que pensais. Nos casamos el 25 de Abril de 2015 y estamos pensando en tener un bebe, pero si me quedo embarazada ahora llego a la boda embarazadisima,...

Sonia, domingo 4-Ene-15 64
Mirian
Mi ropa interior!
Mirian, El 28 de Julio de 2014 a las 23:53

Hola chicas encontré el conjunto de Selene que quería y muy económico!!! Que os parece??

Maria, lunes 1-Jun-15 68
C
Consejo dar detalles pulserita o pashmina
Carmen, El 27 de Julio de 2014 a las 23:31

Hola chicas,tengo una duda no sé si dar pulseritas de perlas a las invitadas o pashminas,la idea de las pulseras me gusta porque son todas iguales,las doy y no hay problema,lo mismo la gente ya...

Carmen, miércoles 30-Jul-14 20
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Mireia
Banquete, iglesia, forografo y despues que??
Mireia, El 28 de Julio de 2014 a las 05:07

Hola chic@s! Ya hace un mes reserve el banquete, el Fotógrafo y la iglesia... Y dije que queria pasar un verano tranquila pero no lo esta siendo mucho porque no para de pensar en si me faltará esto,...

Vanessa, martes 29-Jul-14 20
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
A
Se adorna el coche del novio o no...
Araceli, El 25 de Julio de 2014 a las 00:56

Buenas ..estamos preguntando el tema este de las flores ke adornan los coches..es necesario adornar el coche del novio? ?? Porke klaro teniendo en cuenta ke el coche del novio después ya no se va a...

Antonia, viernes 25-Jul-14 20
S
Bodas de octubre! Os gusta este mes!??
Silvia, El 23 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola chicas!! Abro este post para eso, saber si os gusta este mes y porque lo habeis elegido!! Yo en principio queria casarme el 18 de julio de 2014, pero los papeles no llegaron a tiempo... asi q...

Puri, jueves 31-Jul-14 138
PATRICIA
Mi lenceria!!!
PATRICIA, El 20 de Julio de 2014 a las 00:23

Por 34,90€!!!

Rocío, martes 22-Jul-14 24
.....
Ayuda!!! Primera prueba del vestido! !!
....., El 18 de Julio de 2014 a las 10:25

Hola!!! Necesito vuestros consejos. .. esta tarde tengo la primera prueba de mi vestido y me gustaría que me aconsejarais sobre vuestra opinión. . Como supisteis que realmente es vuestro vestido y qué...

Paula, sábado 19-Jul-14 11
Yesenia
Cambio de vestido durante la fiesta!!
Yesenia, El 17 de Julio de 2014 a las 21:28

E asistido a unas cuantas bodas dónde e visto diferentes trajes de novia. En medio de la celebración ellas parecen estar exhaustas por sus trajes, pero ese traje solo se luce una vez en tu vida. Por...

Yesenia, miércoles 23-Jul-14 30
A
Incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana.
Alani, El 15 de Julio de 2014 a las 08:50

Hola chicas/os. Que pensáis sobre incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana?.

Elisa, viernes 18-Jul-14 47
Laupan
Dónde comprar excursiones en Tailandia?
Laupan, El 16 de Julio de 2014 a las 11:32

Hola chicas viajeras a Tailandia abro este debate para aquellas personas que vayan a Tailandia con la idea de coger las excursiones allí mismo. Si hay alguien que haya estado y pueda aportar sus...

Carmen, martes 21-Feb-17 23
Zaida
Ramos de novia naranjas
Zaida, El 16 de Julio de 2014 a las 08:45

Hola preciosas!! Hoy es el día de los ramos naranjas, las flores naranjas significan calor, alegría, vivacidad, intriga, deseo, iluminación, salud. Es un color muy alegre y menos visto que otros...

Verónica, miércoles 25-May-16 58 1

Grupos generales

Inspiración