Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
19Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui...
Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...
Hola!!Me encantan el trilogy y el ip op, pero me parecen un poco caros.... En el corte ingles me han dicho entre 850 y 1000EUR... Sabéis de algún sitio donde serán más baratos?? Mil gracias
Buenos días chicas! Estoy embarazada de 5+3 oficiales 3+3 reales y no sé cómo lo hacéis las demás pero yo estoy que no puedo disfrutar del embarazo solo pensando en si estará bien, si seguirá...
Hola chicas, mi nombre es Alba y tengo 22 años. El caso es que últimamente mi chico y yo nos hemos planteado el empezar a buscar un bebé en unos meses. Llevamos juntos 4 años y ambos podemos...
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...
Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...
Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si...
Hola chicas estoy ya de 26 semanas de gestación y con mucha emoción....además primeriza jajaja Que tal lo llevais vosotras, me toca 17 mayo 2016(este año) y ya estoy preparando las cositas del bebe,...
Hola chicas. os cuento mi situacion. Mi fpp es 1 de mayo y tengo contrato hasta mediados de mayo.Mi jefe me dijo que despues de parir me cogiese la baja maternidad. Que el no me renovara por ahora...
Hola chicas estoy encantada de estar aquí otra vez!! Jeje.después de mi aborto el 5 de enero me quede fatal y bueno decidimos esperar a la boda Xq siii! Me caso el 14 de Nov Después de la regla de...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...
Buenas chicas!! Alguna os habeis casado con un ramo de flores preservadas??Como quedan?? Mi ramo es un bouquet de rosas blancas con paniculata en verde. El dia de la boda llevaria solamente las rosas...
Buenos dias!! A ver queria plantearos mi duda...Yo quiero que mi madre tenga mi ramo de novia y se lo voy a regalar a ella...pero mi duda es: Si el dia de la boda yo le regalo mi ramo a mi madre y a...