Ir al contenido principal
Martina
Martina

Alcobendas, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3170días 19hrs
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
M
Boda 9 de octubre
Majo, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:04

Hola, he abierto este debate porque no creo que mucha gente se case este dia ya que tan solo es festivo en la comunidad valenciana pero me gustaria saber quien se casa este dia y asi ver como lo...

Majo, viernes 5-Jun-15 17
Laura
Chapas si o no??
Laura, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola!! Necesito que me ayudéis, ya que había pensado en hacer chapas para los invitados con frases graciosas, pero cuando se lo he comentado a mi novio, me ha dicho que no sabe si es buena idea porque...

Vanesa, lunes 11-May-15 96
Libelulula
A una hora de madrid
Libelulula, El 22 de Marzo de 2015 a las 09:16

Hola chicas , estoy hecha un mar de dudas, hemos encontrado un sitio que nos cuadra tanto por eel tipo de boda que ofrecen (íntima para pocas personas )como por el tema de ceremonia legal. Pero está...

Momma, martes 31-Mar-15 27
Martina
Fotógrafos DoblelenteBoda
Martina, El 2 de Junio de 2014 a las 15:33

Bueno chicas!! Ha llegado la hora de decidirse, después de enviar muchos mails a fotógrafos y recibir presupuestos y trabajos vamos a concertar nuestra primera visita con DoblelenteBoda. Después de...

Claudia, jueves 12-Jul-18 72
Anna
Quién es el fotógrafo de tu boda?
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:16

El día de la boda está lleno de momentos y emociones intensas que todas queremos que queden inmortalizadas de por vida. Para ello, es necesario elegir al mejor fotógrafo de boda! Qué os parece si cada...

Marta, jueves 22-Dic-16 67
Ju-St Vlc
Una boda americana!!!!!
Ju-St Vlc, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:17

Buenas a tod@s. Soy nueva aquí y me puse a leer muchos debates y veo que mucha gente está confundiendo el tema de bodas temáticas con una boda americana. Quería aclarar este tema... Para empezar os...

Anita, lunes 30-Mar-15 37
Anna
Boda civil en segovia!!
Anna, El 7 de Enero de 2015 a las 11:10

Alguna chica que se vaya a casar o se haya casado en el ayuntamiento de segovia??

Natali, viernes 10-Abr-15 9
Ana Belen
Duda sobre si invitarla o no
Ana Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:53

Hola chic@s llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza. Os explico. Tengo una amiga q nos conocemos desde chicas nos hemos criado juntas pero han pasado muchas cosas entre nosotras y nos hemos...

Julia, miércoles 25-Mar-15 13
T
Palacio negralejo
Tamara, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:12

Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon...

Cris, lunes 4-Ene-21 224 1
Ruth
Ayuda!!
Ruth, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola buenas tardes chicas!! A ver no ser por donde empezar... os cuento el otro dia nos dieron la noticia de que mis suegros iban a recibir un dinero y bueno nos van a pagar toda la obra de la casa...

Ruth, domingo 15-Mar-15 13
M
¿libro de firmas si o no?
Martarodriguez69, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:16

Hola alguien va a poner libro de firmas en la boda o lo ha pensado, ami me parece buena idea y algo bonito.

Verónica, domingo 15-Mar-15 27
Mlyndm
Boda muy intima y familiar
Mlyndm, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola chicas!! de nuevo estoy por aqui a ver si me ayudáis un poquito. Yo no soy de Madrid, sólo llevo unos 3 años viviendo aqui y claro... no tengo mucha idea de restaurantes, fincas, salones,...

Carolina, martes 12-Ene-16 21
Sonia
Celebración en la finca las Margas
Sonia, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:08

Buenas tardes!! Para todo hay una primera vez y esta es la mía, nunca había escrito en un post de novias, pero cierto es que los veía todos. Estas son mis primeras preguntas. Peluquería , maquilladora...

Sonia, lunes 23-Oct-23 30
Tamara
Echa un lio con los fotografos
Tamara, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:35

Hola chicas. Pues eso, estoy echa un lio con los fotógrafos!!! Queremos foto y vídeo y estamos entre dos: "el tercer dia" y "tu vida en un video". Alguien las hizo con ellos o los ha escogido? El...

Ruben, miércoles 10-Dic-14 4
E
Enserio ???
Estefania, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:32

Os cuento chicas...resulta k oy emos ido a firmar el expediendte matrimonial ...y el parroco nos ace las preguntas d k si es x decision propia y todo eso..pues resulta k la ultima preginta k jos ace...

Maiyudi, martes 9-Dic-14 77
Natalia
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Madrid
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:27

HOLA!! pues si que nos casamos gente el 16 de mayo no¿?¿?¿? jajajjaja donde os casais? nosotros en madrid: iglesiaan JOrge y convite en la Masia de Jose LUis, en MAdrid todo!!! que ganaaaaaaaaas

Judith, lunes 18-Abr-16 42
Sann
Mi cumple y todos mis pedidos en casa!!
Sann, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Holaa chicasss!! Hoy es mi cumplee,mi último cumple de soltera jajaja!! Y solo abro este post para contaros que justo hoy me han llegado todos los pedidos que tenia pendientes jajaja!! Estoy muy...

Dulcenovia, martes 9-Dic-14 36
B De Boda
Lo siento...no puedo ir a tu boda ......qué excusas baratas os han puesto u os están poniendo????
B De Boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:31

Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...

Davinia, domingo 23-Ago-15 113
Alba
Mis amigas, jajajaj
Alba, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Os cuento una anecdota muy graciosa de nuestra boda, no se si es el grupo acertado. En uno de los momentos que me levante de la mesa mis amigas escondieron mi silla, se estaban escojonando cuando les...

Abigaíl, martes 9-Dic-14 56
Maria
Crema antiestrias y otras cosas
Maria, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Hola que crema utilizais para las estrias en el embarazo? Ami la matrona me recomendo la marca suavinex, es carisima 30€ pero trngo la suerte que mi marido trabaja en el laboratorio de una farmacia y...

Paloma, viernes 12-Dic-14 36
Myriam
Agobiada con el peinado de mi boda
Myriam, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Quería comentaros una cosa para ver si alguien puede ayudarme. Para el día de mi boda no sé que hacerme en el pelo, la verdad es cuando lo pienso me entra tristeza por el siguiente motivo, yo siempre...

Doris, miércoles 3-Dic-14 104
L
Novias que nos casamos el 30 de mayo
Laura, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Hola chicas creo este debate para las niñas que nos casamos el 30 de mayo, haber como llevais los preparativos? k manualidades estais haciendo? y que me deis ideas!!jejejej gracias

Noviademayo, jueves 5-Mar-15 11
Samy
Momento bengala..*
Samy, El 15 de Noviembre de 2014 a las 16:56

Hola chicaas!! Nos casamos en Noviembre de 2015... y vi una imagen en internet con los novios besandose en medio de un pasillo de bengalas... me enamoreee de ese momento!!! Y lo quiero hacer en...

Samy, martes 10-Mar-15 71
Tania
Imprimir cajas para cd y pegatinas
Tania, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:24

Hola, Nos gustaría entregar la invitación en video, para lo q necesitamos imprimir la carátula y la caja. Sabéis dnd lo podemos hacer, online, en Madrid, Asturias o Cádiz.

Almudena, miércoles 3-Dic-14 7
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Jessyca
Obsesionada con la boda!!
Jessyca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...

Vero, domingo 21-Dic-14 100
Estefania
Se podria llamar duda!!?
Estefania, El 29 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas, estoy un poco asustada de nuevo jeje me estan entrando dudas con mi vestido ( prometo que no he estado mirando vestidos como una loca) la cosa es que mi vestido es el modelo evangeline de...

Estefania, miércoles 3-Dic-14 37
María
Listado de fotógrafos vintage
María, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:12

Hola chicas, me parece buena idea para las chicas poner los fotógrafos de la provincia de Madrid y cercanias o que se desplacen a cualquier provincia que más nos han llamado la atención y por cuales...

Neida, viernes 12-Ago-16 120
Beatriz
Tarta falsa
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Holaaa he creado este debate xa saber cuantas d vosotras tendrá la "tarta falsa" es decir, cuando vayais a partir la tarta no será una tarta de verdad, simplemente será de verdad un trozo (el k...

Mylene, sábado 26-Ago-23 52
Mar.
En el trabajo
Mar., El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Buenaa tardes chic@s Me estoy poniendo un poco nerviosa en el trabajo respecto a la boda. Os cuento a ver si me podéis ayudar o recomendar: Trabajo en un hotel y me caso el 26 de junio. Sé que para...

Mar., jueves 4-Dic-14 21
S
No os pasa??
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:39

Pues nada, me pasa que delante de mis amigas procuro no hablar mucho del tema boda por temor A que se cansen jajaja si.por.mi.fuese me pasaría hablando.todo.el día del tema... Y ellas están super...

Martina, sábado 1-Nov-14 26

Grupos generales

Inspiración