Palleja, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Buenas noches comunidad. Hace unos meses os escribí sobre mis dudas sobre el vestido que me había comprado. Mi cuñada me insistía en que me quedaba bien y yo no esq no m viera bien sino que no estab...
Buenas, escribo en nombre de mi futura mujer, está buscando un vestido de novia azul o en tonos azulados, necesito ayuda por que no encuentro nada si alguien me pudiese ayudar! Muchas gracias!!
Buenos días! Me estoy poco a poco haciendo un presupuesto para la boda, y hay muchas cosas en las que abarataré costes haciendolas yo misma, pero el vestuario quiero comprarlo y sentirme genial con...
Hola a todas, la mejor tienda de novias( tallas grandes) en Barcelona, cual es vuestra experiencia?
Buenos días a todas. Llevo más o menos un mes viendo vestidos de novia, escribiendo a atelieres en Madrid e intentando encontrar el diseño perfecto… Teniendo en cuenta que mi estilo diario no puede se...
Hola Chicas! Vivo en Barcelona y me caso en Agosto del 23, estoy empezando a ver vestidos y ya siento ansiedad!! soy talla 50 en pantalon y no tengo un presupuesto de vestido elevado. ¿Me pueden...
Hola comunidad! Me podríais recomendar outlets de zona Barcelona para buscar mi vestido? No quiero dejarme un dineral aunque me encantan los modelos de Aire Barcelona... Si sabeis de algun outlet...
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
Chicas. Me ha llegado una publicidad que este fin de semana hay una Feria de Novios en Manresa y la entrada es gratis. Se realiza en el Palacio Ferial de Manresa este sabado y domingo.
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola chicas!! Soy de Barcelona, acabo de empezar la aventura que supone encontrar mi vestido. Tengo muy claro lo que me gusta: estilo boho y desenfadado a la vez que sexy, ajustados por arriba y con...
TIENDA:Franccesca Núvies Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita. Me ha atenido una mujer. Nada más...
¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...
Escribo este mensaje para desahogarme y sobre todo para poner en conocimiento la nefasta experiencia que he tenido en mi primera búsqueda de vestido. No hay manera de valorar negativamente a un...
Hola comunidad!!! Necesito vuestras opiniones Nos casamos el año que viene pero todavía no tenemos claro el sitio ni el tipo de boda, por eso queremos ir a las ferias de novios. Hay dos en Barcelona,...
Hola chic@s!! Alguien sabe algún lugar donde alquilar vestido de novia?! Por Barcelona. Mil gracias!!
Hola chicas!! Me caso el 04/07/2020 y estoy investigando un poco por Internet el tema del vestido. He visto unos vestidos preciosísimos de un diseñador que no conocía: Demetrios. En Málaga he visto...