Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Escribo desde Cádiz y bastante cabizbaja. Me casaba el pasado 1-08-202 y la traslade a este 19-06-2021. Como sabréis hay bastantes restricciones y yo me vuelvo a encontrar con la misma incertidumbre...
Hola a todos me gustaría algún consejo tengo una talla 58 tengo muchos anchos y barriga y nose que vestido de novia podría llevar me podríais aconsejar alguno gracias
Hola a todos!! Escribo en busca de experiencias y opiniones respecto al seating plan teniendo padres divorciados... Le planteé a mi madre que ella y mi padre se sentaran a mi lado en la mesa...
Buenas tardes! Mi nombre es Inma y soy una de las tantas novias que han tenido que aplazar su boda al año que viene. El caso es, que nosotros hemos podido cancelar la fecha en el ayuntamiento de...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...
Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...
¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos el 30 de octubre de este año. Ya tenemos los papeles en trámite, el lugar, el fotógrafo, el vestido y el traje. Justo esta semana,...
Hola a tod@s! Tenemos una situación un poco extraña. Muchos de nuestr@s prim@s y algun@s tí@s con los cuales tenemos buena relación no confirman si van a venir o no a nuestra boda y no sabemos qué...
Hola chicas quería saber cuanto os sale el menú de vuestra boda. A mi me sale a 78€ por persona y me entra: -50 tipos distintos de canapes durante toda la recepción. - El menu: entrante, primer plato,...
Hola! Nos casamos a final de año y hemos empezado ahora con las visitas a los restaurantes para hace la ceremonia y el banquete y en algunos hacen dos eventos el mismo día. A mi no me hace mucha...
Helouu, mi pregunta es: ¿Pueden ser los testigos que firman, mujer y mujer o tiene que ser hombre y mujer? Tengo 1 hermana y mi novio tiene 2, macho y hembra. tenemos un poco de lio para cuadrar el...
Hola gente. Me surge una curiosidad con el permiso matrimonial. Pueden negarme el permiso de matrimonio si realmente no me voy de luna de miel. Mi idea es dejarlo para más adelante porque en Julio,...
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
Alguien me puede aconsejar de algún sitio en Barcelona para cenar en plan romántico donde calidad-precio esté bien?? Estoy buscando y mirando pero no me convence..!
Hola chic@s falta un año y medio para nuestra boda, cómo es normal estoy muy nerviosa y la verdad que cuando me pongo a pensar en todo lo que se necesita me da un ataque pero claro... Aún es demasiado...