Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
76Hola parejas por lo que veo nos casamos el mismo dia y en la comunidad de madrid¡¡¡ todavia nos queda mucho pero podemos mantenernos en contacto para compartir experiencias ilusiones e inquietudes un...
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola grupo! Sobretodo a las parejas que ya habéis regresado.... Me ayudáis a hacer la maleta? Nuestro viaje es a Bangkok y krabi, no tocamos el norte. - con manga corta y pareo para las piernas es...
Hola, soy una novia que se casa el 8 de octubre de 2016 como vosotros, en Cartagena( aunque soy de Murcia, pero hace 4 años que vivo con mi novio en Cartagena) y queria saber como ibais con los...
El mundo de los pasteles de boda es mucho más grande de lo que muchos pensamos! Hay infinidad de opciones, gustos, texturas... Hoy os traigo algunas ideas de estilos muy diferentes, a ver qué os...
Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Buenas,nos casamos 2016 y no se si empezar a mirar algo,que haríais?.
Buenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy...
Hola guapas !!! Ayer fue un dia super bonito, muy feliz, lo pasamos genial aunque los 2 acabamos rendidos. La iglesia estaba muy bonita con la alfombra roja y las flores, el reportaje fotografico fue...
Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...
Pues eso chicas,si conseguimos hacer un pedido de 200 perchas nos saldrían a 8,40 €/unidad!!!Es un precio genial!!! Si pensáis hacer la foto de vuestro precioso vestido colgado antes de poneroslo son...
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Guapas!! Pues eso después de un año ya ha llegado mi día! Solo puedo daros las gracias por todas las ideas que he sacado de este foro!! Aqui he podido compartir mis inquietudes con vosotras!...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Bueno, a menos de un año de la boda y con la iglesia reservada, vaya problemon. Nosotros queríamos una boda con dos madrinas, nuestras madres, que por circunstancias de la vida no hay padres y quién...
Los tiempos cambian... y de qué manera!!! Así eran las bodas de antaño, las de nuestros abuelos!! Cuál de estos novios os gustan más?? Os animáis a subir alguna foto de la boda de vuestros...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola gente Estoy encantada, feliz, pletorica, jajaj!!! emocionadisima.. El viernes fue mi boda y fue lo más maravilloso que he experimentado en la vida. Os dejo alguna foto no oficial, ya pondré más...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas, estoy un poco en duda de que hacerme en el pelo. Siempre lo he llevado muy largo, y en junio me cansé y lo corté a melenita de estas que van más largas por delante, estoy encantada con mi...
¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa
Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...
Mi pareja y yo noz casamos el proximo junio y vamos super perdidos con la luna de miel. No tenemos claro ni q queremos, ni lugares ni precios. Nos encanta Tailandia, japon, punta cana...mil sitios ya...
Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!
Hola! este es mi limosnero/bolso! lo he hecho yo, y m falta ponerle algun adorno.. q m aconsejais? gracias a todas!