Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Aplazar para 6 meses???? Ayuda!!!!

Jenny, el 4 de Septiembre de 2020 a las 08:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Aix chic@s de verdad q si llego a saber todo esto cuando decidí casarme, os juro q m hubiera casado sola (bueno cn mi pareja ejejje) en una ermita en el campo y no s hubiera enterado ni dios, pero cm ya estámos metidos en el follón pues bueno habrá q aguantar hasta el final, bueno q m enrollo, nosotros hemos cancelado nuestra boda para el 26.09 y también hemos tenido que cambiar de restaurante por varios motivos, bien, estamos a la búsqueda de otro sitio pero el problema es q no hay nada de fechas para el año q viene (muy normal, claro), hemos visto unos cuantos y el q más nos ha gustado por precio, sitio, tipo de boda solo tiene fecha para el 6 de marzo y yo pienso pero si solo faltan 6 meses..... Siempre he sido de las que he pensado q el año q viene íbamos a estar iwal pero ahora cuando pienso en 6 meses solo, peor lo veo, y no sé q hacer es o eso y irme a 2022 pero la verdad no quiero dejar pasar tampoco tanto tiempo lo tenemos todo preparado y es una pena, bueno q os voy a contar... Iluminadme por favor q haríais vosotr@s???

48 Respuestas

Última actividad por Judit, el 5 de Septiembre de 2020 a las 13:59
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo se serene poco a poco. Nosotros de abrikl.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Púes mira te cuento mi experiencia por si te vale, partiendo de la base de que soy una persona bastante impaciente, que me gusta controlar todo y que bo me gusta la incertidumbre imagina cómo estoy 😂 mi pareja es todo lo contrario a mi (por suerte). Nos casabamos en dociembre, cosa que deseábamos porque nos encanta la navidad y en pleno confinamiento dijimos que esto lo moviamos... Que pasaba? Que la única fecha libre era marzo o invierno de 2021 cosa que nos precia muy lejana... Púes bien, nos aventuramos a marzo, no quería ni oír hablar de la boda y de repente en julio fui a ver trajes (cosa que en abril ni imaginaba) y ahi estaba ilusionada la mascarilla no me importó. Quedan sólo 6 meses, hoy contratamos unngrupo de música, vamos a hacer el cirso matrimonial... Y estamos comprando cosas... Han pasado 6 meses ya desde que noa confinaron y mora que no han pasado cosas... Cómo podenos estar de aquí a marzo? No se sabe... Mejor?... Peor? Nadie sabe que pasará y si en 2022 la vacuna no hace efecto? Ya nadie te asegura nada es así por lo menos a mi esto me ha enseñado a ir viendo dia a día. Si quisiera una boda sin medidas (como han hecho unos amigos mios) de poner fecha cuabdo la pandemia se declare extinguida. El resto es inventar, nadie sabe que va a pasar.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa un poco igual k a ti, por mi esperaria pork total k va a cambiar mi vida un papel si ya vivimos juntoss? Pero mi chico tiene 40 y claro retrasar la boda si luego keremos tener familia (k
    Tampoco es algo k m preocupe excesivament si viene bien y si no no, pero claro no es plan d tenerlo a sus 50 jajajaj) luego mis padres son mayores,,,,,,y yo k se! Como te han dicho alguna chica mas, kien sabe lo k pasara en unos meses y kien podra estar o no si lo dejamos mucho,,,, asik yo m casare en abril si no es lo k teniamos en mente pues sera de otra forma,,,,k remedio! Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny,
    Quédate con la fecha de marzo, o si no te importa puedes hacer un plan alternativo como hemos hecho nosotros para no demorar ciertos temas y planificar la celebración más adelante ya que tienes todo y es una pena no celebrarlo, y te arrepentirías muchas veces en tu vida si decidieras no celebrarla.
    Mi boda era a el 24 de octubre y decidimos aplazar a 2022 por diversos motivos, 2021 era totalmente inviable por mi situación laboral y además no quería jugarmela, quiero una boda totalmente normal y sin restricciones. En el momento que aplacé tenía prácticamente todo y me da mucha pena haberme tenido que ir al 2022.
    Como hay ciertos planes que no quería mover por aplazar la boda, lo que hemos hecho ha sido pedir cita en notaría para casarnos legalmente y realizar la celebración en 2022, no es lo más ideal pero hay cosas que no pueden esperar más, por ejemplo la edad de mi suegros rondan los 80 años o una hipoteca. Después de firmar nos iremos los justos y haremos una comida especial por lo menos.Siendo realistas, es bastante improbable tener una normalidad de aquí a marzo, aunque tal y como van sucediéndose los acontecimientos es difícil predecir si podrá haber baile. Ya nos irás contando !!💜💜
    • Responder
  • Army
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Orense
    Army ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva la fecha, 6 meses pasan en rapido, yo es lo que haria, para no dejar pasar mucho tiempo
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogería la fecha por si acaso, para volver a aplazar siempre hay tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, nosotras nos casamos en marzo del año que viene.. Tranquila no falta mucho, yo también opino que estaremos "igual" que ahora pero con la esperanza de que al menos un poco mejor, intenta pensar positivamente y relajate que marzo es un mes muuuy bonito. ✨
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño no es para hacerte sentir mal, es que esto va para largo, el que sean bodas diferentes, no peores. La boda es una celebración del amor y fiestas y bailes tendremos miles. Yo quiero disfrutar de los que hay a mi alrededor. Y siendo egoísta. Después de lo que hemos pasado en nuestra familia como en tantas otras esto será lo primero bueno. Si es con mascarilla pues bueno, si el baile es distinto también, lo que se recordará es que somos marido y mujer y fue delante de los que nos quieren. Es más, será recordada más que ninguna... Jajajjaa
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que mal me sabe leerte, si que es verdad q a veces damos mucha importancia a cosas q no la tienen y nos olvidamos de lo más importante... Nosotros finalmente hemos optado por arriesgarnos para el 6 de marzo y q sea lo q dios quiere, desgraciadamente mi abuelo materno tiene 82 años y el ha sido mi padre desde que naci, el va a ser el q m va a llevar al altar y su estado de salud tampoco es óptimo y no m imagino el día de mi boda sin el x eso sí q tenemos prisa xq no queremos que nos falte ese día... Gracias por tu comentario y esperemos q tengamos unas bodas espectaculares, nos lo merecemos!!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

Yo me caso el 24/04 desde que me prometí en enero. Te voy a contar un poco, aunque ya lo he dicho en otros debates.
    Mi padre ha fallecido en marzo, se lo ha llevado la pandemia pero estaba enfermo de cáncer. Y en su momento pensamos en casarnos antes porque el estuviera pero llegó la pandemia y nos dimos cuenta que la vida te cambia de un instante a otro. Pensamos que en el 2022 estará todo igual que hoy o mejor porque no habrá pandemia pero yo desde que me pasó lo que pasó me di cuenta que las cosas pueden no estar como tu quieras a largo plazo. Suena a tópico pero vive el presente. Si tu te quieres casar en marzo no pienses como estarán las cosas de la pandemia. Si están mejor aprovecha, haya o no mascarillas, sino pues se cambia y encontrarás tu día perfecto. Pero no bases tu decisión en algo que para mí forma de ver no es tan importante como que estén los que más quieres. Y es una opinión después de lo que me ha sucedido, me casaba mañana mismo en un Telepizza si mi padre estuviera a mi lado.
    Un beso
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado parecido... Éramos del 12 de septiembre y ahora hemos pospuesto al 27 de marzo (única fecha libre de nuestro segundo restaurante...) Creo que no estaremos libres de todo esto pero espero que haya menos restricciones y al estar más acostumbrados haya menos miedo también y más aceptación social de las restricciones... Lo ideal como dices sería 2022 o 23 pero teniéndolo todo ya y planes de futuro ya deja de ser lo ideal en nuestro caso. Ánimo y a ver si tenemos suerte! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos 2022 desde que nos prometimos en febrero y la verdad que estamos tranquilosSmiley catface

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por 2022 para quitarnos de pasar otro año lleno de angustia e incertidumbre
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros aplazamos hace unas semanas para un viernes de Julio. Preguntad por viernes o domingos. Yo después de todo esto, ya como que me da igual que sea de viernes, es el menor de mis problemas 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he ido a domingo en septiembre.mira que soy positiva pero viendo ahora la situación después de haber aplazado ya en junio prefería que quede más tiempo... Mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo aplacé hace 2 semanas y la fecha que habíamos acordado con nuestro salón era 4 de abril, porque era o casarse viernes o domingo, y ese domingo elegido (domingo de pascua) es el único que tiene el lunes de fiesta. Mira, yo voy a ser franca, estoy hasta las narices de tanto cambio, Nadir esperaba que en septiembre estuviéramos como estamos. Julio fue muy bien, todo positivo, septiembre una auténtica m**. Qué pasará en noviembre, yo que sé y lo mismo en marzo. Yo ya me quedo en mi fecha aplazada a abril y que sea lo que dios quiera, porque planificar una boda así es xa morirse
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!! Nosotros antes incluso!!! Hemos pospuesto para mediados de febrero y viendo la q se está liando con la vuelta de las vacaciones... la vuelta de la navidad va a ser TOP! Nosotros nos lo tomamos ya a risa...🤪
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Entiendo tus dudas... nosotros ya hemos aplazado de abril de 2021 a 2022, más que nada porque ahora debíamos empezar con los preparativos más en serio y no íbamos a disfrutarlos con esta incertidumbre. Eso sí, si ya lo tuviese casi todo organizado quizás me lo plantearía de otro modo, aunque tengo claro que yo no quiero casarme (lo que en teoría ocurre una vez en la vida y en nuestro caso es un pastón) con restricciones de horario, mascarilla, distancia, que en cualquier momento puedan confinar algún territorio o que los invitados vengan con miedo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola tocaya! Yo te diría que reservarais la fecha de marzo, y vais viendo.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros eramos de julio y hemos aplazado a julio. Para nada pensamos q estaremos igual, confiamos, en que todo todo estará mejor o más normalizado. Si nos ponemos a pensar en q todo estará igual creo q el menor problema serán las bodas... Si no la ruina aún mayor q tendremos. Esto tiene q cambiar en algún momento. A nosotros además nos da una pereza, tremenda pensar en 2022...demasiado esperar ya con tanto preparado y en dos años... madre mía... Hasta la lista de invitados, puede cambiar considerablemente. Aunq digas solo quedan seis meses y parece poco piensa q aun estamos en verano tiene q pasar todo el otoño, la Navidad y el invierno... Las cosas pueden cambiar mucho en estos meses y porque no para bien? Hay q pensar en positivo. Así q yo te diría q adelante si no quieres irte a 2022. Y cuando llegue el momento ya, se verá. Por desgracias esto es así ahora, hay q dejar pasar los días, las semanas y ver q nos depara el futuro... No queda otra. Ánimo guapa y decidáis lo q, decidáis estará bien. 🤞💪😘
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja toda la razón...comer pasará a ser una prioridad muy por delante de las bodas...
    Pero bueno, tranqui. Yo tengo un novio un poco agobiadizo también y lo que hago es ignorarle en esos momentos 😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da mucha pereza la gente q dice q vamos a estar igual... Pues si estamos igual el año q viene no nos mata el virus nos mata el hambre, pero tengo un futuro marido q todo lo ve negro y me mete mucho miedo así q es x eso todas mis dudas!!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para nada pienso que estaremos igual...y la gente pesimista por naturaleza me da pereza y me parece muy tóxica. En primer lugar, creo que se está avanzando mucho en cuanto al tratamiento de la enfermedad. En segundo lugar, creo que para dentro de 6 meses habremos aprendido a vivir con el virus y tendremos una convivencia bastante normal y en tercer lugar, creo que este virus ha traído muchas cosas buenas como la higiene y limpieza que en muchos sitios escaseaba. Si lo tienes todo previsto y no quieres estar a 2022, lánzate sin dudas!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros somos de abril 2021! Y por ahora vamos a esperar a enero/febrero a ver que pasa... Mi pareja es súper positivo y yo todo lo contrario... En teoría saldrá la vacuna y deberíamos de estar mejor, esta claro que las mascarillas van a estar y no sólo en el 2021...
    También te digo que faltan 6 meses para tu día! Y parece poco pero oyee todo puede pasar!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me paso exactamente lo mismo que a ti. Boda 19/09 cambiada al 06/03/2021.
    Tome la decisión por varias razones.
    Primero tuve súper claro que en 6 meses la situación será la misma. Sin cambios y con uso de mascarillas.... la única diferencia es que la gente estará más acostumbrada y con menos miedo y ya aprendemos a vivir con el virus. Tuve suerte de encontrar un sábado 😅. Que se que todo está cogido... pero un sábado es mejor que un viernes o domingo. No quiero esperar más para casarme... yo cancele porque mis padres no están en el país y las fronteras siguen cerradas, si estuvieran acá nos casábamos en una boda muy íntima. Al final la gente que te quiere estará ahí y comoAbras leído en este foro suelen ser la familia y amigos muy muy íntimos y eso se reduce a pocas personas. Pero si quieres una boda Normal... como consejo te recomiendo como mínimo 2022 y en una fecha que te guste y la disfrutes.
    Animo!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en marzo.Al final esperar dos años con todo listo...es un rollo!Marzo es un mes bonito y todavía queda,esto va por dias y han invertido mucho dinero en temas vacunas porque ahora mismo es la prioridad ya que sino el país quiebra(estamos bastantes hundidos ya)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si descartais completamente cualquier día que no sea sábado y queréis una boda relativamente normal tenéis que iros ya 2022, eso sí teniendo en cuenta las nuevas circunstancias de tener un bebé y ya con ciertas edades sobre todo tu chico que tendra 46 años, y quizás la celebración de la boda ya sea algo totalmente secundario y más si habéis invertido los ahorros en la nueva casa y el niño, es posible que ya no hagáis la celebración que tenéis en mente hoy en día, es lo que le suele pasar a muchas parejas puesto que su vida ha dado un vuelco de 180 grados y tienen otras prioridades.
    Pero esto es que es algo que tenéis que hablar y decidir entre los dos y sea la opción que sea, será la correcta para vosotros!
    Ánimo con la elección! Smiley smile
    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo único que te puedo decir es que nosotros lo estamos reservando todo para 2022, pero nadie nos asegura que estemos mejor. Así que si os gusta el sitio y la fecha os encaja, aplaza 6 meses y no pienses mas. Para mi, es un día para los novios y si vosotros sóis felices, lo demás es sopesable.

• Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa 🌞
    Te doy mi opinión... si marzo es la única fecha y os gusta mucho mucho ese sitio, casaos en esa fecha, si no buscad otro lugar con más posibilidades de fechas a escoger. Habiéndome casado ya, (29/8), me he dado cuenta de q me casara en la fecha q m casara, vendrían los mismos invitados, los q ponen excusas se las inventarían también para la nueva fecha. En mi boda no hubo baile, pero contratamos un espectáculo musical y la gente iba pidiendo sus copas al camarero, nadie se movió de su sitio pero fue muy muy chulo y entretenido, la gente se lo paso pipa, lo único malo, q fue un poco breve (al igual q tu, la única condición q me puso mi marido fue q la boda fuese x la tarde así q...) en resumen, vale la pena hacerla aunq haya restricciones, por otro lado pasáis página con el tema boda, cosa q a nosotros ya nos tenia un poco fritos y ahora estamos súper genial, sueña triste pero queríamos quitarnos esa incertidumbre de encima...
    mucha suerte, ya verás como salen las cosas palante!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si mejoraran esos puntos,...
    Si crees q vuestra salud mental y emocional, puede aguantar aplazar otra vez.... seguid! Es muy pronto para saber cómo estaremos dentro de medio año.
    Si por lo contrario, os atormenta demasiado, pues m repito en q no pongáis fecha aún. Animo!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se alineen los astros y tengamos bodas medio normales 😌
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q he pensado en cancelar todo y firmar y listo pero es que sería perder todo el dinero de trajes, detalles, decoración, y la verdad q me da mucha pena no se quizás nos arriesguemos a marzo y si llegado el momento no se puede ya aplazar íbamos hasta q esto no estuviera bien del todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración