Ir al contenido principal
L
Laura

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

1792días 13hrs
L
Ibuprofeno , hasta cuando se puede tomar ?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 23:56

Hola chicas ! Estoy a punto de ovular y el médico me ha mandado tomar ibuprofeno por un bultillo que me salió cerca de la oreja Hasta cuando puedo tomarlo sin problema ? Después de ovular se puede o...

Inma, sábado 26-Oct-19 7
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
L
Como has destetado ?
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:58

Hola chicas ! Escribí porque me gustaría mucho saber cómo destetasteis a vuestros hijos o si lo hicieron solos Os cuento , tengo un hijo que el mes que viene hace dos años , seguimos con pecho auqbue...

Sandra, domingo 20-Oct-19 11
Peonias
¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)
Peonias, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Marta, miércoles 3-Mar-21 93
REBECA
contenedor de Pañales
REBECA, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:15

Hola! necesito comprar un contenedor de pañales y leo que Sangenic es de los mejor o bien UBBI o Diaper Champ... creo que cogeria el Sangenic de Tomme Tipi pero no se cual porque me salen 3 en Amazon!...

Vicky, miércoles 2-Oct-19 4
Tamara
Alerta Sanitaria Ranitidina
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:16

Buenos días, Acabo de leer en el periodico que han dado orden de retirar toda la ranitidina por posibles efectos que se han demostrado en animales. Según he leido la alerta es sobre la ranitidina oral...

Laura, miércoles 2-Oct-19 3
L
Que tomar antes del embarazo
Laura, El 28 de Septiembre de 2019 a las 00:28

Hola a todas !! Esta mes que entra vamos a empezar a buscar el segundo hijo Para le primero antes de quedarme embarazada y para este hace poco la médica me recetó acfol , pero amigas que tengo toman...

Laura, lunes 30-Sep-19 3
Menua
Mirar lo que he encontrado!
Menua, El 26 de Noviembre de 2012 a las 12:06

No es 100% pero y si ayuda? yo lo pondre en practica! ya se que da igual que venga niño o niña! pero cada una de nosotras tiene sus preferencias jajaajjaja! a mi sinceramente me haria ilu una niña ,...

Lidia, martes 22-Oct-19 52
Vianca
Buscando embarazo 2018
Vianca, El 3 de Enero de 2018 a las 04:47

Hola chicas, deje de tomar las pastillas anticonceptivas en septiembre, llevaba 7 años tomándolas, y empecé a buscar este mes de Enero, espero que haya suerte🌈🙏🏼

Francisco, domingo 8-Dic-19 23
S
Duda radiografía
Sofía, El 26 de Septiembre de 2019 a las 23:36

Hola chicas! Estoy buscando bebé, de hecho estoy en mis días fértiles y estoy en ello ahora jeje. El caso es que me he dado un golpe en la nariz y quiero ir al médico mañana y posiblemente me harán...

Gema, viernes 27-Sep-19 2
C
Vacuna rubeola y lactancia
Caracola, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:38

Hola! Tengo que vacunarme de la rubeola pero sigo dando pecho a mi hijo. Mi médico me ha dicho que no hay problema y x loq veo en internet es así xo me gustaría saber si alguna chica x aquí lo ha...

Alicia, miércoles 18-Sep-19 9
L
Embarazo con líquido preseminal
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 17:28

Hola chicas Tengo un retraso de cuatro días , la verdad que soy súper puntual , tengo otro hijo y queremos empezar a buscar enseguida pero primero queríamos pasarle a dormir a su cuarto y algún cambio...

Laura, lunes 16-Sep-19 6
L
Saber el sexo del bebe
Laura, El 7 de Septiembre de 2019 a las 17:13

Buenas tardes a todas !! He visto algún debate con el calendario chino pero ninguno salía este que es el que sale en las páginas chinas A un lado está la edad de la madre ( importante ! Hay que sumar...

Laura, lunes 16-Sep-19 19
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117

Grupos generales

Inspiración