Andorra, Andorra la Vella · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...
¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Esta mañana viendo crónicas de boda y las caras de felicidad de los novios y esos vestidos radiantes y solo se me venía a la cabeza esa frase,que penita ya todo se ha acabado,la fiesta,el viaje...ya...
Hola chic@s una pregunta los detalles de la boda, los dan los padrinos o los novios? gracias
Hola, buenos días;Queremos hacer una entrada al convite diferente, de echo nuestra intención es entrar a medio aperitivo, más o menos, pero con una canción de agradecimiento a todos por asistir, la...
Holaaa, Mi pregunta és: En que momentos hay que poner música durante la boda? Se que hay muchos momentos pero no se si me dejo alguno... -Entrada ceremonia -Entrada salon -Salida ceremonia -tarta...
Hola! Nosotros hemos pensado romper con la tradición de empezar el baile con un vals y empezar bailando "Vull estar amb tu" dels Catarres, ya que es nuestra canción!! ¿Que os parece? No queremos...
Buenas!! Tenemos una duda sobre la edad a la que los niños empiezan a sentarse en la mesa de NIÑOS/AS y a qué edad en la de mayores. Algunos de nuestros invitados rondan los 12-13-14 años y no sabemos...
Hola chicas! Tengo un dilema y es que reservé mi vestido en la primera tienda donde por primera vez me fuí a probar mis primeros vestidos de novia, y claro...me empezaron a probar muchos modelos que...
No tenemos ni idea de dónde ir de luna de miel. No tenemos un destino favorito,pero como todos los novios queremos que sea algo especial y único!!! Alguna sugerencia???habia pensado en México,punta...
Hola chicas estoamos enpezando a elegir canciones para la boda, para cuando yo entre a la ceremonia(es una boda civil en los jardines de la finca) me gusta mucho la cancion I WAS HER de Beyoncé, que...
Hola a todas!!!!!leo muchos mensajes de novias que se casan con modelos de Pronovias,pero me preguntaba si como yo hay otras que os habeis decidido por Aire para dar el "si,quiero"...
Hola Chicas!!! Solo me falta un mes para mi dia B y estoy de los nervios! Necesito el viajecito YA! jeje! Nos vamos a Cuba mi amol! Hacemos La Habana- Cayo Santamaria, y queria preguntaros si alguien...
Hola chicas!!! Nos casamos el 28 de agosto, justo en un mes y ya empieza a preocuparme l tiempo. Alguna ha llevado o va a llevar huevos a Santa Clara? Sabéis si son los novios o algún familiar o amigo...
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola! necesito vuestra ayuda, tengo una boda en Mayo por la iglesia y a las 6 de la tarde y dudo con los vestidos. Cuál os gusta mas? https://www.bodas.net/fotos/invitada--f390193...
Hola chicas. Donde puedo comprar la Liga en Madrid. Que estoy trabjando fuera, pero ahora a finales de Agosto voy a Madrid por vacaciones y ya queria aprovechar para comprarmela. Asique si sabeis de...
Andaba tan ilusionada porque estaba organizando mi boda y ahora por culpa d mi suegra q no m ayuda en nada no opina nada lo q hace es criticarme y hacerme malas caras decirme q no m case cn au hiji ,...
Hola chic@s, Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar… ¿vosotros/as cuando tenéis pensado dar las invitaciones? Sé que aún es pronto, pero nosotros no tenemos muy claro cuando darlas. Ahora, que...
Hola chicas!!!! Todavia m queda bastante tiempo la verdad pero tenia ka curiosidad de si cuando haceis la prueba de menu, tambien probais los platos del coctel, es algo que me ha surgido. Muchas...
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!! que peinado os gusta mas? Yo me hice la prueba con el primero sin las flores pero el segundo tambien es bonito. Ya he localizado a la persona que me va a hacer el tocado.. pero dudo por cual...
Buenas tardes a todas las novias, novios y parejas ya casadas !! Me gustaria que me ayudaseis en el tema del maestro de ceremonias ya que conocemos poco del tema. Qué precio suele rondar este...
Hola chic@s. Este fin de semana fui a la boda de unos amigos, ellos no dieron ningún detalle a los invitados y a nadie le estraño ni l pareció mal, nosotros estamos pensando en hacer lo mismo ya q...
Hola a tod@s!!! hoy por fin me han dado las targetas de agradecimiento y queria compartirla con vosotr@s!!! Somos nosotros en una de las fotos de la preboda. tanto el diseño como la fotografia es de...
Hola chicas. Mi ya marido y yo estamos buscando un fotografo en Andorra para hacernos una sesion postboda en la nieve este invierno. Los proveedores d son españoles asi que no nos sirve el buscador,...
Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas...
Hola, estoy fatal, ayer discutimos como nunca antes y fue por la boda, a veces me planteo si nos va mal organizar todo lo d la boda, su madre se mete en todo, pero hay mas cosas. Os ha pasado? Habéis...