Ir al contenido principal
N
Nyt15

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3153días 10hrs
Tania
Se llega a recuperar algo de lo gastado??
Tania, El 18 de Enero de 2016 a las 21:19

Tengo la curiosidad de saber si se llega a recuperar algo de todo lo q gastas en una bodaAlguna novia q ya se halla casado Experiencias

Carol, jueves 28-Ene-16 61
C
Fotógrafo económico
Crazy, El 27 de Mayo de 2013 a las 19:06

Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un...

Alberto, sábado 27-Ago-22 54
Rocio
Pregunta a novias ya casadas!!!
Rocio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas tengo una duda!!! Tengo compañeras que me dicen que con el regalo que te dan los invitados han pagado el banquete!! Eso sí teniendo en cuenta no pasarse con el cubierto para que les...

Maria, sábado 21-Nov-15 48
Sara
Os mola¿?
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Yaiza, miércoles 18-Nov-15 87
Alicia
Alguien se ha ido o se va a bali ????
Alicia, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:21

Holaaa !!! Despues de mucho pensarlo nos vamos a Bali de luna de miel !!!! Alguien ha estado por allí?? Recomendaciones ????

Elma, viernes 5-Feb-16 39
Míryam
Las caderas no mienten
Míryam, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:33

Y qué razón tiene Shakira con el título de ésta canción!(que por cierto me encanta). ¿Cual es el vestido más adecuado para chicas con caderas anchas y cintura estrecha? Me muero por un sirena o modelo...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 106
M
A las ya casadas de mi provincia.....
Maria, El 18 de Junio de 2015 a las 21:05

He visto en otros debates la polémica pregunta de : Se recupera el dinero del banquete? De unas comunidades a otras cambia el tema....pero aquí?? Que decis??

Ferla, martes 3-Nov-15 26
Michelle
Al fotógrafo se le paga menú en la boda??
Michelle, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...

Jasmine, sábado 21-Oct-23 113
P
Dj animador
Patty, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola, me caso el 28 de mayo del 2016 y aun no tengo dj, estaba mas interesada en dj animador pues va bastante juventud y ya se sabe que lo que se quiere es fiesta y caldear el ambiente. Me hablaron...

Patty, miércoles 11-Nov-15 14
Jesica
Obligados a darte los 15 días de permiso?
Jesica, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola chicas,una consulta La empresa está obligada a darte los 15 días si te casas por juzgado sea cual sea tú contrato?

Alejandra, jueves 17-Sep-15 32
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
M
¿Por qué hay que invitar a comer al fotógrafo?
Miryam, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:24

A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...

Luna, domingo 13-Sep-15 161
Maria
Preboda o no preboda?
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:26

La preboda... algo en lo que no había ni pensado! Buscando por la web he descubierto que está muy de moda hacerse unas fotos bonitas, románticas, graciosas, divertidas antes del día B. Incluso algunos...

Maria, lunes 7-Sep-15 40
Carmen
Precio flores iglesia
Carmen, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas! Me caso el 26 de septiembre en la iglesia de san Andrés de Sevilla. He pedido presupuesto en una floristería q me han recomendado para las flores de la iglesia, y casi me da un pasmo...

Lis, jueves 20-Ago-15 7
Xusb
Luna de miel novios Pontevedra 2015
Xusb, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Abro este debate para que la gente que nos casamos en la provincia de Pontevedra podamos ir comentando y compartiendo los destinos, fechas, precios, agencias...en definitiva, ideas para...

Nyt15, miércoles 15-Jul-15 29
L
Fiesta preboda en pontevedra
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 22:48

Hola chic@s!!!! Soy de Pontevedra ... y la noche anterior à la boda quiero hacer una reunión con algo de beber y de picar. .. sobre todo es porque me viene mucha gente de fuera y tengo que hacer algo...

Lorena, miércoles 1-Jul-15 7
Patricia
Desesperada con el vestido
Patricia, El 24 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola!! Se q aun me qda un año para buscar y buscar pero esq me mudo en septiembre y no voy a tener con quien ir a ver vestidos y yo sola pues no me apetece.y por otra parte mi presupuesto es...

Cinthia, lunes 26-Oct-15 33
Isabel
Luna de miel en bali
Isabel, El 24 de Junio de 2015 a las 12:20

Hola chicas!! me gustaría pediros opinión a las que tengais pensado hacer vuestra luna de miel en Bali o a las que ya lo hayais hecho. Os explico: mi novio y yo no queremos hacer un combinando de 2...

Tania, viernes 21-Ago-15 7
Elena
¿ cuanto dinero se suele regalar a los novios?
Elena, El 22 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias

Gema, sábado 19-Ago-17 65
Neus
Dudas...
Neus, El 8 de Junio de 2015 a las 22:03

Hola chicas, tengo una dudilla! Mi novio y yo estamos debatiendo si casarnos por la iglesia o en el mismo sitio del convite. Pero, en medio de la conversacion nos ha surgido una duda... Los curas...

Patricia, miércoles 10-Jun-15 27
Maria
Fluxus fotografía
Maria, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:11

Hola!! alguien ha contratado alguna vez a FLUXUS fotografia?? Me los han recomendado y he estado viendo su pagina en internet.. y me gusta, pero creo que son algo caros pq es el primer presupuesto que...

RUBEN, martes 8-Dic-15 10
A
Ayuda para encontrar banquete en zona de vigo o sur de galicia
Andrea, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:27

Hola a todos! Me inicio en esta comunidad solicitandoos ayuda. Hace poco más de un mes que estoy comprometida, estoy superfeliz por ello pero muy perdida con el tema organización de la boda. Queremos...

Eva, jueves 1-Oct-15 18
Gema
Esta bien de precio??
Gema, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:22

Hola chicas he encontrado una peluquera, vamos amiga de mi hermano que tiene.una oferta creo que buena, os cuento lo.que lleva y me.decís si lo veis bien o caro? Lleva corte y color, pruebas de...

Yolanda, lunes 18-May-15 23
Anna
El mejor vestido de novia de Cabotine 2016 es...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:51

Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....

Sandra, domingo 23-Abr-17 542
Anna
El mejor vestido de novia de Jordi Dalmau 2016...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:06

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...

Laia, jueves 7-Ene-16 631
Carla
El mejor vestido de novia de YolanCris 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:32

Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Raquel, jueves 5-Jul-18 682
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Luzy
Vestido pronovias
Luzy, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:35

Hola chicas!!! quería preguntaros algo, cuando ya hacéis la ultima prueba, y cuando ya hay que recoger el vestido, cómo os han dado el vestido? cuándo se recoge? Dónde y cómo lo conserváis en casa? me...

Inma, lunes 4-May-15 23
Veronica
Fotografo y video
Veronica, El 8 de Abril de 2015 a las 12:03

Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el reportaje fotografico y el de video. Hay precios que me parecen super exagerados y luego hay cosas mas normales. Que fotografos me recomendais? Y para...

Veronica, martes 10-Nov-15 32
Maria
Duda entre dos velos para mi vestido y consejo peinado
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 22:27

¡Hola a todas! El otro día, en mi primera prueba (por eso el pecho no está todavía arreglado), me estuve probando varios velos cortos. Estaba muy en duda entre estos dos ya que uno tiene encaje, como...

Marta, domingo 12-Abr-15 52
P
Restaurante catavento ponteareas
Paloma, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:13

Hola a todas! Estamos pensando celebrar nuestra boda en el restaurante catavento de Ponteareas. Estamos buscando opiniones pero la más proxima al dia de hoy es del 2012... Alguien ha ido a ese...

Paloma, lunes 6-Abr-15 9

Grupos generales

Inspiración