Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

606días 12hrs
Carolina
Finca
Carolina, El 28 de Julio de 2020 a las 01:16

Hola a tod@s!!!! Conocéis alguna finca o sitio de celebración por Jerez o alrededores que sea para unas 100 personas???

María, lunes 17-Ago-20 4 96
Yolanda
Zapatos
Yolanda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 15:42

Hola buenas tardes!! Alguien sabe de alguna tienda que puedan hacer estos zapatos? Ese estilo es el que busco y me gustan 😘

Aroa, sábado 21-Dic-19 15
E
Ramo de novia en Jerez
Estefania, El 3 de Diciembre de 2019 a las 11:14

Hola chic@s!! Soy de Jerez y quería proponer el debate para que me aconsejéis, que floristería habéis elegido para vuestro ramo y por qué. A mi aún me queda un tiempo hasta que tenga que ir a...

Estefania, martes 10-Dic-19 3
E
Kit baño
Esther, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:54

Buenas a tod@s. En las últimas bodas en las que he estado he visto que en los baños, al menos en los de mujeres, ha unas cestas con lo necesario en caso de emergencia. No se si lo vais a poner pero si...

Mabop, viernes 8-Nov-19 14
Alicia
Boda de mañana o tarde?
Alicia, El 7 de Noviembre de 2019 a las 18:31

Buenas chicas! Estoy en discusión con mi futuro marido jajaja por el tema de la hora de la boda.... El quiere tarde porque le gusta más. Yo quiero de mañana porque pienso que durará más nuestra boda,...

Alicia, viernes 8-Nov-19 43
S
Como quitar los granitos???
Sam, El 7 de Noviembre de 2019 a las 18:02

Hola a todas, estoy muy preocupada pq llevo muchos meses sin tener la cara tan mal, com luchos granitos, como haceis para no tener granitos ( tengo la piel grasa ) ayundenmeee estoy muy...

Mabop, viernes 8-Nov-19 26
Alejandra
Hoteles-villas en las Maldivas- Islas Mauricio
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2019 a las 18:25

Hola chicas!!! Que tal estáis??? Estamos mirando opciones de viajes .. y cierto es que vamos con mucho tiempo de margen pero soy muy precavida... Tenemos claro que nos vamos de viaje a Tanzania y...

María, lunes 27-Ene-20 50 1
Carla
¿Fotomaton si o No?
Carla, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:00

¿QUÉ PENSÁIS DE PONER UN FOTO-MATÓN? ¿ OS GUSTA LA IDEA?

Kar., viernes 13-Dic-19 45
Laura
Detalles e invitaciones
Laura, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:39

Nosotros hemos decidido hacer todos los regalos de invitados y las invitaciones nosotros a mano ya que yo hago cositas con fieltro y mi pareja en madera, queremos que sea una boda diferente y q cada...

Laura, martes 29-Oct-19 21
Mari
Consejeras....
Mari, El 27 de Octubre de 2019 a las 23:46

Hola chicas... como el titulo dice este debate es sobre las consejeras... aveces me paro a pensar y lo logico sería llevar a mi madre, padre, mis dos hermanas chicas, mis damas de honor y mi abuela......

Mari, sábado 2-Nov-19 86
Paula
Detallazo de mi marinovio por mi cumple: ya tengo pendientes !
Paula, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:32

Hola comu ! Hoy estoy súper súper contenta. Mi chico me ha regalado hoy por mi cumple unos pendientes de brillantes y oro blanco y estoy enamoradaa 🥰. Los quiero guardar para la boda!! Qué os parecen...

Silvia, martes 29-Oct-19 32
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
M
Frases para regalos!!!
Mari, El 18 de Octubre de 2019 a las 15:39

Hola quiero regalar pulseras personalizadas con frases cortas Pero no encuentro frases que me gusten necesito frase para madre, suegra, hermanas y cuñadas

Nina, lunes 21-Oct-19 3
Paula
Pétalos para lanzar!!!
Paula, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:51

Hola!!! Necesito opiniones porque no se muy bien que hacer, me caso y en la iglesia nos prohiben la tirada de arroz por el tema de los pájaros y las palomas. Entonces no sé muy bien que hacer si...

Ester, domingo 9-Feb-20 38
Rouss
sos urge regalo de compromiso novio
Rouss, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:08

Buenas noches. Tengo un mega problema quiero hacerle a mi pareja un regalo de compromiso pero, no le gustan los anillos, ni las pulseras, ni los relojes, ni los tatuajes... lo tengo muy difícil nose...

Rouss, lunes 21-Oct-19 15
Isabel
Cestas baño
Isabel, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:42

Hola chicas, mirad lo que he preparado para poner en los baños de hombre y mujer. Q os parece?

Isabel, lunes 21-Oct-19 20
Gema
Zapatos Jerez/cádiz
Gema, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:25

Hola chicas... necesito ayuda con los zapatos de novia... este finde viajo a Jerez y me gustaría que me recomendarais tiendas donde ver los zapatos. No me cierro nada... jeje muchas gracias...

Gema, martes 15-Oct-19 17
C
Maquilladora
Cristina, El 12 de Octubre de 2019 a las 13:35

Hola chicas! Estoy buscando maquilladora aquí en Jerez. Contacte con Cristina Pina, para que me ha llamado hablado muy bien de ella pero tiene la agenda ocupada. ¿Quién me recomendáis? Saludos.

Airora, martes 5-Nov-19 11

Grupos generales

Inspiración