Guadalajara, España · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...
Buenas noches, nosotros no nos casamos en Guadalajara, pero si el 16 de Mayo de 2020, y estamos a tope con los preparativos, un saludo para tod@s
Hola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, ya que de ellos depende que te sientas guapa, cómoda y segura 👠 ¡Así pues, toca decidir de qué color...
¡Hola bonitas! Empezamos por el primer debate, y toca viajar al pasado... ¡a una de las épocas que más nos han marcado y que han hecho de nosotras las personas que somos hoy en día! 😍 ¿Quién es la...
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Hola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
Por mucho que le doy vueltas y no paro de mirar no hay ramo de novia que me guste. Pero la gente se pone las manos en la cabeza cada vez que digo que no voy a llevar ramo. Estoy un poco agobiada por...
Hola hola! Mi peluquera me dijo que ella suele hacer las pruebas de peinado 15 días antes de la boda para que realmente fuera una sorpresa, hasta para mi madre, pero que si quisera lo cambiamos. Me...
Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O...
¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
Hola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me enseñaron este sitio, al parecer es económico pero me encuentro totalmente desinformada, apenas hay fotos del lugar y tampoco nada de opiniones/comentarios. ¿Alguien que lo haya visto o haya...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...
Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras??...
Hola!! Qué os parecen estas letras para decorar en la mesa de novios? O en la mesa dónde coloquéis el libro de firmas??
Hola hola novias bonitas 💗 La búsqueda de los zapatos ideales no siempre es fácil pero tarde o temprano llegarán a ti Imagina que en tus compras bodiles encuentras estos tacones, ¿qué harías con...
¡Hola guapísimas! Empezamos con la primera categoría del jueguito de hoy ❤️️ Existen muchos vestidos realmente preciosos, pero sin duda, el SIRENA es uno de los que más triunfa 😍 ¿Qué te parece este...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...
¡Hola parejas bonitas! En la Comu nos encanta conocer vuestros gustos bodiles y ponerlos a prueba con juegos muy molones ¡Y ese momento ha llegado! Esperamos que tengáis las pilas bien cargadas para...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...