Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Granada, Granada · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3127días 16hrs
Pilar
Velo+ tocado
Pilar, El 11 de Agosto de 2015 a las 03:06

Estoy a puntito queme llamen de la prueba del vestido (se han atrasado mogollon ) El caso es que también tengo la prueba de peinado... llevaré velo y no sé si buscarme un tocado... pensáis que con el...

Susana, miércoles 19-Ago-15 14 673
Beatriz
Vestidos para las damitas
Beatriz, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:55

Buenas noches a tod@s!!! Tengo una duda, que quizá sea algo tonta pero... Con cuanto tiempo de antelación se deben mirar los vestidos de las niñas de las arras y anillos?? Porque me caso en abril y no...

Beatriz, martes 11-Ago-15 23
P
Decoracion pai pai
Pilar, El 26 de Junio de 2015 a las 15:58

Chicas necesito ayuda...me he comprado estos pai pai...me gustaron cuando los vi porque tienen colores fuertes y alegres...pero ahora tengo un problema...no sé como decorarlos porque al tener el mango...

Pilar, domingo 28-Jun-15 8
Helena
Duda fotos boda
Helena, El 26 de Junio de 2015 a las 22:34

Buenas gente Mi novio, prome y futuro maridín tiene una duda a la que le da vueltas cada vez que salimos de ver un restaurante. Me explicó. Nos casamos por lo civil y la ceremonia con familiares y...

Cynthia, lunes 29-Jun-15 27
V
Invitaciónes de boda
Virginia, El 26 de Junio de 2015 a las 23:31

Estoy pensando en hacer yo misma las invitaciones de boda Donde puedo encontrar el papel para imprimirlas??? Y los sobres??? Soy de Madrid Gracias

Virginia, martes 30-Jun-15 7
Cristina
Postboda en granada
Cristina, El 25 de Junio de 2015 a las 21:39

Buenas vamos hacer nuestra post boda en granada, nos van hacer las fotos los mismos que nos hicieron las fotos de boda en Madrid. A mi marido y a mi nos encanta Granada y vamos mucho, nos hubiera...

Cristina, domingo 28-Jun-15 11
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Maria
Photocall ayuda please !
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 01:18

Holaaa me tengo k hacer el decorado para el fothocol y me e enamorado de este ... alguna manitas me podria decir como hacerlo?? sk yo e pensado en cartulinas grandes y doblarlas como cuando haces un...

Maria, martes 19-May-15 7
Pilar
Protagonismo al fotomaton?
Pilar, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:19

Hola resulta que viniendo de una feria de bodas, preguntando por el presupuesto de fotomatón (con el que al principio estaba ilusionadisima) me he dado cuenta que no quiero una boda en la que vaya a...

Pilar, martes 28-Abr-15 21
J
Herpes labial a 4 dias de la boda!!!
Julia, El 20 de Abril de 2015 a las 22:36

Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien...

Lorena, martes 6-Sep-22 59 1
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
Carmen
Tematica: japón (geishas y samuráis)
Carmen, El 6 de Agosto de 2013 a las 23:10

Hola a tod@s!!! A mi Futuro y a mi nos encantaría enfocar la boda al rollo oriental pero tengo que reconocer que no se como encauzarlo. Estamos empezando a mirar cosas y todo me hace ojo aunque, con...

Alba, domingo 28-Feb-16 29 2
Saray
Estoy bloqueada, ayudarme porfis
Saray, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:47

Hola chicas. Quería haber si podiais ayudarme, ultimamente estoy como en off. Quería hacerles algo especial a mis mejores amigas. Pero nose el que. Estoy como bloqueada y otra cosina lo de las...

Rocio, lunes 23-Mar-15 37
Lenausten
Boda poco tradicional
Lenausten, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...

Lenausten, martes 9-Jun-15 164
Miniman
Crema de manos super hidratante
Miniman, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:40

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! En mi trabajo manipulo cajas de cartón y se me resecan muchísimo las manos,intento echarme crema varias veces al día,pero aún así en ciertas zonas las tengo asperas...

Elena, jueves 4-Abr-19 28
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
N
Música para cada momento
Novia Koala, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:44

Hola a todas, Estamos debatiendo mi pareja y yo...qué momentos de la boda han de ir acompañados de música, para así elegirla. Total que hemos elegido algunas para los momentos más clasicamente...

Novia Koala, martes 3-Mar-15 5
M
Zapatos de novia finalistas
Maite, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:40

Hola chicas, este fin de semana elegiré ya por fin mis zapatos. Tras visitar muchos sitios y probarme muchos modelos éstos son los finalistas: Los de color nude, si son los elegidos, cambiaré el color...

Patricia, martes 17-Feb-15 49
Gema
Hotel para la noche de bodas
Gema, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:42

Hola chicas, ando buscando un hotel bonito y con encanto para la noche de bodas (y para el dia de antes tambien) nos gusta mucho el Palacio de los Patos, pero cuando hemos ido a mirar precios el fin...

Drui, sábado 25-Abr-15 14
Raquel
Es obligatorio llevar medias???
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:15

Hola novias 2015 y sobre todo las anteriores!! Odio llevar medias y había pensado en no llevarlas, me caso en agosto, como lo veis???

Cristina, jueves 5-Abr-18 28
Lorena
Mi porta-alinzas
Lorena, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:27

Nose x cual decirme....lo que cambia es el cartelito pero nose cual queda mas mono.... O si teneiis alguna sigerencia....Opiniones xfi!!!

Fely, viernes 6-Feb-15 19
Mercedes
Arroz o pétalos de flores...o?
Mercedes, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:23

Cual es tu mejor opción para tu boda? arroz o pétalos d flores para tirar a los recién casados?que opinas

Antonia, domingo 24-Jun-18 18
Joana
Cositas decoración lidl
Joana, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...

Jose., domingo 8-Feb-15 50
Gemma
Tarjeta forma de llave
Gemma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:13

Hola xikas, necesito de vuestra ayudita. Ya tenemos decididas las invitaciones.....menos mal xq nos ha costado. El caso es q a la gente q viene de fuera, le quiero poner cuando le entregue la...

Helena, miércoles 4-Feb-15 11
Antonio
Novios con fecha 26 de septiembre de 2015
Antonio, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:10

Me caso en esa fecha, hay alguien mas que se case en esa fecha

Mónica, lunes 20-Abr-15 28
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Vintage
Mi topper o muñequito de novios personalizados
Vintage, El 30 de Enero de 2015 a las 19:20

Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...

Miriam, jueves 16-Jun-16 108
Anna
Adivina, adivinanza: ¿de qué novios es esta tarta de boda?
Anna, El 28 de Enero de 2015 a las 11:21

Nueva adivinanza, a ver qué tal se os da ésta Ahí va la cuestión: ¿De qué pareja es esta tarta de boda? Candidatos: A) B) C) D)

Nerea, viernes 6-Feb-15 112

Grupos generales

Inspiración