Ir al contenido principal
Laura
Laura

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3878días 19hrs
Belen
Tania rico vs personal shopper asturias
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:53

Hola chicas estoy decidiendo la maquiladora y estoy entre Tania Rico maquilladora y una chica que es Personal Shoper ambas son de Oviedo, precios similares y se desplazan a domicilio, tenéis...

Tania, domingo 19-Nov-17 16
N
Papeleo en el juzgado
Nana, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:37

Hola!! Ya tengo fecha y hora cogida en el Ayto de Gijón. Pero ahora tengo que ir al juzgado se supone, alguien que me pueda explicar como va a eso y que tengo que pedir??? Saludos y gracias a todas!

Lara, miércoles 5-Dic-18 25
P
¡cuántos datos!
Paula, El 16 de Agosto de 2015 a las 07:32

¡Hola chicos! Madre mía, cuántos datos me han pedido y yo que sólo estoy en el paso 0 jajaja No tengo ni idea de fecha ni de presupuesto, así que de momento está al tuntún. Estoy en el paso de "es muy...

Ingrid, martes 18-Ago-15 6
Nerea
Alguien ha celebrado su boda en el hotel arcea mirador de la franca?
Nerea, El 29 de Julio de 2015 a las 20:38

Hola a todas, abro este foro para saber si conoceis a alguien que haya celebrado su boda en el Hotel Arcea Mirador de la Franca, cerca de Ribadedeva. Me caso el 19 de septiembre y el sitio en el que...

Nerea, lunes 3-Ago-15 6
P
Detalles de boda
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:51

Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...

Ainhoa, jueves 23-Jul-15 111
Aroa
Vestido novia sencillo
Aroa, El 5 de Abril de 2015 a las 16:56

Hola a todas!! Me caso a finales de septiembre. No es una boda al uso. Comida solamente con la familia cercana y cena con amigos. Estoy buscando algún vestido de boda sencillo. ¿Alguien sabe de alguna...

Maria, martes 28-Abr-15 21
Miriam
Zapatos y complementos
Miriam, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:16

Buenas soy de Pola de siero y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de asturias donde vendan zapatos de novia bien de precio o tocados para el pelo y complementos... Un saludo Miriam ...

María, domingo 5-Abr-15 6
Yolanda
Mi maqueta para el setting. me encanta.
Yolanda, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:22

Es mi maqueta para el setting. Se me antojó una maqueta y mi hermana se puso manos a la obra. En la punta de cada palillo van los nombres, que se puden girar para que todos lo puedan ver. La foto esta...

Vaydi, domingo 13-Dic-15 79
Rocio
Novia sin ramo
Rocio, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:32

Hola a tod@s! Como estáis? Me faltan aun dos años para la boda, pero hay un boom de bodas en mi familia y ayer hablando con otra futura novia del año que viene, me comento como quería su ramo y yo le...

MP Vdd, miércoles 20-Jul-22 52
B M C
Subidas precios menús, el llagar de colloto 16 €
B M C, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:35

Hola, Os quiero preguntar a l@s asturian@s cuánto os han subido los precios de los menús los restaurantes con el cambio de año. Yo acabo de ver que el LLagar de Colloto sube 16 eurs, 12 en la comida y...

Nora, martes 29-Dic-15 25
Haridian
Peinado y tocado para vestido de novia silvia de rosa clará?
Haridian, El 18 de Enero de 2015 a las 22:15

Hola a tod@s! Ya tengo separado el vestido de Rosa Clará Silvia, con una espalda espectacular y con mucho detalle, me gustaría que me ayudarais un poco a ver q tipo de peinados y tocados creen q...

Sonia, jueves 27-Ago-15 28
Nube
Trifulca con la peluquera.
Nube, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas, perdonad que os suelte un discurso. Mi peluquera me hizo una prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje no me gustó nada y fui a hacérmela con otra peluquera. Me encantó. Así que fui...

Inma, miércoles 8-Abr-15 25
M
¿ donde comprar alianzas en asturias ?
Mllagar, El 1 de Enero de 2015 a las 13:35

Hola a todos! comenzamos con la busqueda de las alianzas y me gustaria que me dijerais sitios en que hayeis mirado o comprado vuestras alianzas. hemos estado mirando en la joyeria otero en oviedo y la...

Popi, viernes 10-Ene-20 39
Laura
Zapatos menbur asturias
Laura, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Hola! Me he enamorado de unos zapatos menbur y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda en Gijón o en Asturias en general que venda esta marca.¡gracias!

Ana Cm, sábado 18-Abr-15 31
Maria
Mis detalles de boda, ya terminados.
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:54

Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...

Laura, jueves 12-Mar-15 80
Cynthia
Camaras desechables
Cynthia, El 25 de diciembre de 2014 a las 23:57

Hola chicas Para el photocall tengo pensado comprar cámaras desechables ya que poner una polaroid me sale una pasta!!!!!. Alguna Las ha puesto dan Buenos resultados??. O mejor poner una cámara...

Laura, martes 10-Mar-15 11
Y
¿cual zapato os gusta más?
Yosi, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:26

Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump

Mayte, jueves 21-May-15 218
Veronica
Vestido novia barato asturias
Veronica, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola!! esta semana empiezo la busqueda del vestido.. No tengo ni idea de por donde empezar, no queria gastarme mucho y no conozco muchas novias que me puedan ayudar.. Soy de Aviles y solo conozco la...

Veronica, sábado 28-Mar-15 13
Laura
Tocados para novia en asturias
Laura, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:28

Alguien sabe de alguien q haga tocados,coronas , diademas...un saludo ...gracias!!!!

Patricia, domingo 1-Mar-15 16
A
Vídeo
Alba, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hola chicas, estoy buscando vídeo, ¿Sabeis de algo con precios razonables? Porque lo que he visto hasta ahora algunos se suben que da gusto. ¡Muchas gracias!

Lovely, sábado 14-Feb-15 5
R
Ayuda por favor asturias
Remedios, El 20 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola: Bueno yo ya estoy casada desde hace unos años, pero ahora me toca ayudar a mi sobrina, y es muy dificil, aunque ha empezado con mucho tiempo. Os explico Quiere una boda un tanto peculiar, quiere...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12
I
Me recomendáis alguien para hacer el video??
Ilusionada, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:38

Hola chicas! Nos casamos en junio del 2015 y estamos ya cerrando los diferentes proveedores. Tenemos dudas con el video... Podéis recomendarme algún proveedor para el video en gijon o alrededores?...

Laura, miércoles 17-Dic-14 23
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Laura
Tienda y comieron perdices gijon
Laura, El 8 de diciembre de 2014 a las 15:45

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha ido a mirar vestidos a esta tienda, me gustan los diseñadores que tienen, pero no tengo referencias de la tienda, sabeis si tienen muchos vestidos, que tal...

Laura, martes 9-Dic-14 6
Paula
Opinión kaype quintamar
Paula, El 2 de diciembre de 2014 a las 21:43

Holaaaaaa a todos quisiera saber si alguien como novio o como invitado ha acudido alguna vez al banquete al restaurante kaype quintamar que esta en la playa de barro, es uno de los sitios que estoy...

Nerea, miércoles 29-Jul-15 11
Susana
Maquillaje con aerógrafo
Susana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Hola chicas, tengo un problema y es que quería maquillarme con aerógrafo para la boda y esta mañana llamé a Carmen Fernández (me enteré de ella x vosotras) y ya lo tiene lleno para el 12 de setiembre....

Laura, miércoles 26-Nov-14 16
A
Ayuda con que ramo escoger
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:14

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Sory, martes 24-Feb-15 251
Cristina
Boda llanes, asturias 2015
Cristina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Hola me caso el 18 de julio en Llanes , Asturias, en el Mirador de Toro, soy de Madrid y agradecería enormemente que alguien me asesoraran de alguna peluquería y maquilladora de la zona.Muchas...

Laura, viernes 21-Nov-14 8
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
R
Villa maría, los canonigos, el parador... necesito ayuda
Raquel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Hola me caso en Julio del 2015 en covadonga y tengo la duda más importante donde me caso. Me ha gustado el lugar de los canonigos, pero mejor impresión me ha dado el villa maria en cuanto al trato de...

Laura, jueves 13-Nov-14 2
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1

Grupos generales

Inspiración