Ir al contenido principal
Amalinkin
Amalinkin

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Pufff que decir de mi... que soy una loca enamora de la noche y de la vida, que intento disfrutar de cada momento y no llorar por nada...

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 2hrs
Patricia Llamazares
¿Quién va a cuidar de vuestros perros el día de la boda?
Patricia Llamazares, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:22

Tengo un problema. Me caso en Marzo de 2015(un añito sólo ya!!!) y tengo dos carlinos y mi hermana un bichón maltés y toda la gente de confianza que podría cuidármelos evidentemente va a la boda. Como...

Alicia, miércoles 25-Feb-15 60
Beatriz
Tarta falsa
Beatriz, El 3 de diciembre de 2014 a las 18:29

Holaaa he creado este debate xa saber cuantas d vosotras tendrá la "tarta falsa" es decir, cuando vayais a partir la tarta no será una tarta de verdad, simplemente será de verdad un trozo (el k...

Mylene, sábado 26-Ago-23 52
Yiara
Super tarta falsa para boda
Yiara, El 7 de Abril de 2013 a las 23:22

Hola me gustaria saber donde encontrar sitios para alquilar una tarta falsa precioooosa en barcelona de este estilo

Antonio Fco Cuadrado, jueves 10-Ene-19 86
N
¿vuestro novio también cree que sobra tiempo para todo?
Nosesabe, El 26 de Enero de 2015 a las 16:01

Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...

Paloma, sábado 31-Ene-15 133
Amalinkin
A seguir esperando.... :(
Amalinkin, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:28

Hola chicas! Hoy estoy un poco triste... Este sábado 11 tenia mi primera prueva de vestidos, la citas cogidas,vestidos a provarme elegidos y mis nervios e ilusión,a flor de piel. Pues bien hace dos...

Amalinkin, miércoles 3-Dic-14 35
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (12 de noviembre)
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:39

En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos diseños de vestidos largos sencillos en los que el corte marca la diferencia Os quedáis con el primero en rojo de La Sposa o preferís el segundo...

Amalinkin, jueves 13-Nov-14 75
Santi & Aran
Diy bolsitas regalo reciclando papel de periodico
Santi & Aran, El 29 de Enero de 2013 a las 04:31

Hola a tod@s, Navegando por la red encontre este tutorial. Consiste en reciclar papel de periodico para hacer bolsitas de regalo. Necesitarás: _Pegamento. _Tijeras. _Periodicos. _Blondas redondas...

Sarai, jueves 28-Ene-16 37
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Belén
Autobuses
Belén, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Buenas chicas, voy a empezar a pedir presupuestos a empresas de autobuses para trasladar a mis invitados de Alcorcón a Guadarrama y viceversa, si conoceis alguno baratito que me podais recomendar os...

Belén, jueves 13-Nov-14 3
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Cristina
Diy letras 3d
Cristina, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...

Maite, sábado 9-Jun-18 125
V
Web Diy gratuita
Vanesa, El 8 de Julio de 2014 a las 13:54

Chicas os dejo el enlace de esta pagina web que he encontrado!!! Es gratis y hay un monton de cositas que nos pueden servir. https://handbox.es/category/aplicaciones/bodas/ Muuuuuuuuuak

Vanesa, sábado 3-Ene-15 65
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Rosa
Diy hazte tus bolsas papel para arroz/petalos o regalos
Rosa, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Buenos Dias guapas! Soy una super-freak de Pinterest, seguramente ya lo conoceréis, es lo peor! jaja puedo pasar horas y horas mirandolo!! Ayer encontré un tutorial que me encantó. Tengo unos papeles...

Amalinkin, miércoles 12-Nov-14 12
Diana
Nuestras letras luminosas diy (tutorial)
Diana, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:29

Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por...

Novia, jueves 18-Oct-18 148 7
Carmen
Ideas juego del espía o gymkana de fotos
Carmen, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola!!! Abro este debate para que entre todas podamos poner ejemplos de fotos que podemos pedir a nuestros invitados. Fotos de la novia con sus sobrinos Fotos del novio con sus sobrinos Fotos de los...

Celia, martes 6-Sep-16 20
Sara
El juego que es una realidad...
Sara, El 8 de Noviembre de 2014 a las 04:19

Hola guapíssimas, Quiero compartir con vosotras la sorpresa que me preparo mi querido esposo el día de mi boda, por si algún atrevido o atrevida quiere sorprender el día de su boda a su futur@ con...

EvaSC, domingo 26-May-19 40
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Cristina
Luna de miel Dubai y Maldivas
Cristina, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:35

Hola a todas!! Me caso el 5 de septiembre de 2015 y despues de mucho mirar, hemos elegido como destino un combinado Dubai-Maldivas. Estamos mirando en diferentes agencias y no sabemos muy bien cómo...

Lovely, miércoles 8-Jul-15 42
Beatriz
Ifema 1001 bodas!!!
Beatriz, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:54

Chicas!! Hoy empieza la feria de las 1001 bodas!!! Estoy tan emocionadaaaa... tengo muchas ganas de ver cosas, preguntar por viajes, fotógrafos... Yo voy de camino al trabajo pero cuqndo salga voy...

Cuquita, domingo 26-Oct-14 46
Anna
Novias por un día: elige tus joyas favoritas!
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....

Arantxa, sábado 28-Nov-15 1.320
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Mónica
FotomatÓn
Mónica, El 11 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola chicas, haber si me podeís ayudar alguna, he visto algunas bodas donde las novios ponen un fotomatón y los invitados se hacen fotos que luego quedan superdivertidas pero no tengo ni idea de...

Ana Isabel, lunes 18-May-15 66
Patricia
Ayudaaa viaje de novios??
Patricia, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:37

Muy buenas chicas,a falta de 9 meses para la boda y con muchas cosas ya cerradas me estoy agobiando con el viaje de novios,no sabemos donde ir miramos sitios por mirar y todo es carisimo alguna puede...

Navigator, domingo 26-Oct-14 26
*
Mi photocall
**b**, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:15

Este es el photocall q estamos preparando para nuestro día...a falta de ponerle unos banderines decorativos en la parte superior del marco y algún complemento más pero me hacía ilusión enseñarlo ...

ryan, viernes 28-Nov-14 56
Noelia
Cigar bar si o no?
Noelia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Estoy pensando en poner un cigar bar sabéis cuanto suelen cobrar por ponerlos?

María&dani, martes 10-Ene-17 53
Amalinkin
Novias de la finca Montealegre en Toledo?
Amalinkin, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:40

Hola chicas! Me caso el 5 de Septiembre en la finca Montealegre! Alguna más?

Amalinkin, martes 21-Oct-14 5
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
D
Me presento!
Dafne, El 10 de Octubre de 2014 a las 09:20

Hola mi nombre es Saioa (aunque de nick me he puesto dafne jajaja) Soy de Bilbao aunque actualmente vivo en Villarcayo (Burgos) por motivos familiares. Me caso,el 25 de julio del año que viene y solo...

Maria, martes 4-Nov-14 33
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997

Grupos generales

Inspiración