Merida, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
132Cada día, me gusta más este corte junto con escote palabra de honor. A alguna más os gusta??? Estos vestidos me encantan, incluido el mio, jeje
Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!!! He visto que muchas de vosotras estáis buscando las iniciales de los novios y no hay visto nunca eso en una boda. donde se ponen?
¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Bueno chicas ayer por la noche sin esperarmelo,mi ya prometido se arrodilló con un anillo precioso y me lo pidió. Me llevo a un restaurante muy bonito y en los postres el camarero llego con la cajita....
Hola princesitas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar vosotras, quizá me como la cabeza por algo que no es importante pero me gustaría saber vuestra opinión. El mes pasado me bajó la regla un par...
Hola chicas, el otro día haciendo zapping, ví el programa de quien quiere casarse con mi hijo, me parece surrealista y que está todo forzado ( no sé cuantas parejas reales se habrán consolidado...
Decidme que os parece estos vestidos por favor...
Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...
Hola a todas! Hoy os traigo las fotos de la boda de Pepa y Miguel en un entorno de ensueño para darse el "Sí, quiero". ¿Qué detalle de esta boda os gusta más? 1. El vestido de la novia 2. El look del...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola chicas!! ayer fuimos al centro comercial y me pasé por bershka a ver si estaban las famosas cuñas jejeje y siiii! son muy cómodas porque tienen mucha plataforma, así mantendré la altura del...
Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la...
Hola !! He creado un debate de la noche antes de la boda!! Que haréis? Donde dormireis? Haber si entre tod@s nos podemos dar ideas!
Bueno os propongo exponer las cosas en las que os fijateis de vuestras parejas
Hola chicas! Yo que soy una fan de las compras online e visto vestidos preciosos para el dia de la firma,tenia pensado ponerme algo blanco y romantico pero no recargado.Estos son mis favoritos son de...
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?