Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Me encató casarme allí,lo volvería a repetir una y mil veces. Un 10 para todo el equipo de protocolo,catering Cesar Raez, Carmen arreglos florales,autobuses Gil,peluquería Cabello's y cada una de las...
Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...
Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas,...
Hola a tod@s!! Aver alomjor pensais q este debate es un pego pero estaba super contenta con mi luna d miel y después d hablar con unos conocidos m ha empezado a dar miedo y a pensar... Os cuento,tengo...
Hola a todas¡¡¡ Éstos son los pendientes y el anillo que he escogido para mi día, los clásicos blancos no van mucho conmigo y también es una manera de dar un toque de color. Sólo llevaré el anillo y...
Hola a todos! Pues lo que dice el titulo jejeje. Queria saber si alguien puede echarnos una mano para saber.donde,como, cuando y el que necesitamos para tramitar una boda civil entre una pareja...
Hola buenas noches, me llamo Angel y mi novia y yo andamos buscando unas alianzas en oro blanco y rosa. Aquí se anuncian muchas joyerias, pero queria preguntaros cuales pueden tener mejores precios....
He visto varios grupos que hablan del precio de su boda y pero ninguno de Madrid. He visto que en otras comunidades alguna gente se gasta menos de 10000€ cosa que en madrid es muy complicado. Por...
Ya hemos iniciado los trámites para abrir el expediente de matrimonio!!!! Un unos meses tendremos fechaaa!!!
Buenas tardes Tengo una gran duda. A todas las bodas que he asistido han sido religiosas. Nosotros hemos optado por casarnos unicamente por el civil. Ahora resulta que me estan diciendo que lo del...
Que os parece? Quiero añadirle algunos broches.
Buenos dias! Abro este debate para que todos sepamos como funciona el Castillo, dudas, problemas, ofertas y contraofertas. Nosotros visitamos a Consuelo, Muy Profesional pero no nos deja negociar nada...
Qué vestido os parece más fino y elegante entre el ocotal y el leonie de pronovias, cuál de los dos llama más la atención?gracias a tod@s.
Y hago otro debate inspirado en las princesas Disney, esta vez para las damitas! Que os parecen? Que cambiariais? Cual os gusta mas? A mi me encanta pocahontas
Hola, viendo diferentes debates, me he acordado de la liga, yo no quiero que me la corten y que mis amigas luego anden por las mesas pidiendo al resto de invitados, yo he tenido que hacerlo en todas...
Cada dia me gustan mas estas chaquetitas para novia
Chicas, a todas las que me habeis ayudado con el dilema de mi cola un millon de graciaas!! No es facil hacerse un vestido sola a 15.000 km de tu casa y no poder compartir las pruebas con nadie! Con...
Estos son los conos que estoy haciendo para lanzar raros o petalos que os parecen?
¡Hola chicas! Estoy buscando mi vestido de boda; he estado en Pronovias, en Ada Novias (antes Clara Novias) y en otras cinco tiendas multimarca más. Me habré probado como unos ¡40 vestidos! Pero con...
En el duelo de ramos de esta semana... morados y lilas al poder Os quedáis con el primero o con el segundo ramo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Pues hoy he ido a mi primera prueba...y de momento me gustan dos vestidos de los q me he probado con estilos muy diferentesYo creo q ya me estoy decantando por uno de los dos estilos,pero os pongo...
Chicas mi idea principal era mezclar el arroz de colores con blanco y casa color en su bolsa. Pero los colores ni me han quedado tan oscuros como esperaba y ahora dudo. Xq el rosa con blanco no se...
Como muchas ya sabréis, ando buscando un modelo de zapato muy concreto. Me habéis intentado ayudar muchísimo y os lo agradezco infinitamente. Al final he encontrado tres zapatos que me gustan, dos de...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola!! Me caso el 1 de agosto y aún no tengo el fotógrafo. Alguna recomendación? Me caso en un pueblo muy cercano a Cáceres y quería algún fotógrafo que hiciera fotos originales, sin posados... Los...
Hola enhorabuena a todos!!!! Tenéis algo ya mirado yo de momento sitió e iglesia!! Muchas dudas, peluquero, maquillaje, que agobió, de verdad!!!
Bueno chicos aunque parezca increibre la jefa de mi chico se ha ofrecido para buscarnos la luna de miel y nos dijeron que por la fecha de ella seria mejor ir a madeira o las azores? Que elegiriais...
¡Buenas noches a tod@s! Estamos mirando temas de invitaciones para poder entregarlas en Navidades y es un poco rompecabezas... Tenemos que encontrar una donde entren dos textos: uno en francés y otro...
En mi boda pondre bombones para los invitados como detalles por sus asistencia.Estoy haciendo etiquetas con la nota correspondiente,tambien puede que redondee los bordes.cual os gusta mas?Y si en todo...
Chicas os enseño nuestro sello! Nis a llegado hoy es de ebay!
Buenas, os dejo unas fotos de las invitaciones ya rematadas! Estan teniendo mucho exito, lsa hemos hecho nosotros, mi hermana las diseño y con tintas y sellos hemos creado el sobre y la base de la...
He hecho estos dos bastidores y quería pedir opinión cual gusta mas porfi!! Gracias