Ir al contenido principal
Esther
Esther

'Loja', Granada · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

972días 6hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Granada
Rocio, El 8 de Septiembre de 2020 a las 11:43

HOLA NOVIOS DE 2021

Esther, jueves 6-May-21 19 1
Laura
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Granada
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 13:32

Como van esos ánimos y preparativos????

Laura, lunes 12-Abr-21 5
Raquel
Mis Zapatos
Raquel, El 19 de Marzo de 2021 a las 00:02

Buenas Noches Bonitas 🥰 Mi marcador ya esta a 36 días y hoy quería compartir con vosotras mis preciosos zapatos!De color rosa, diferentes, muy yo, sí ❤️ Son de Ana Faustino, la Coquetería atelier de...

Aday, viernes 15-Oct-21 145 3
Vanessa
Otra de la resistencia que aplaza
Vanessa, El 20 de Agosto de 2020 a las 07:49

A 37 días de la boda tomamos la decisión de aplazarla a 2021, hablamos con proveedores y con invitados y todos se lo tomaron bien. Entre los rebrotes y las nuevas restricciones todo se estaba haciendo...

Eva, jueves 20-Ago-20 30
Esther
Vestido Pronovias y aplaza boda al año que viene
Esther, El 19 de Agosto de 2020 a las 22:12

Hola chicas. Soy una más la que ha aplazado al año que viene y me compré el vestido en enero en pronovias, solo tube una prueba y de momento que vi que tenía que aplazar les dije que no tocaran el...

Verónica, jueves 20-Ago-20 16
Esther
Una boda más para 2021
Esther, El 17 de Julio de 2020 a las 15:25

Hace una semana o así compartía mi alegría que continuabamos con la boda a pesar d e todo. Pues al final ya no hemos podido más, sobre todo yo, yo ya no estaba si entiendo ilusión, solo tenía...

Sandra, martes 21-Jul-20 24
Beatriz
Un poquito más de amooor, hoy para las novias y novios que aplazan!
Beatriz, El 17 de Julio de 2020 a las 16:08

Buenas tardes compis, Lo primero agradecer a todas las/los compis que ayer siguiendo el hilo de mi debate apoyaron a las novias y novios de la resistencia fue un despliegue de cariño para ellos que...

Ana, martes 21-Jul-20 17
Nina
CONCURSO CERRADO - ¿Te casas? ¡Cuéntanos cuándo y gana una caja Birchbox! 😍
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 10:17

GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...

Bea, lunes 13-Jul-20 505 5
Luisa
Mi prueba de peinado!!
Luisa, El 1 de Julio de 2020 a las 08:23

Buenos chicas el lunes tuve mi prueba del peinado y la verdad es que quede encanta con miedo iba no voy a mentir porque no sabia si lo que tenia en mente iba irme bien..perooo al final fue todo un...

Lucia, viernes 3-Jul-20 48
Sara
Ya tengo el vestido de mi hija
Sara, El 30 de Junio de 2020 a las 09:37

Despues de rebuscar un vestido juvenil, con el que se pueda bailar e ideal para que me acompañe por el pasillo lo encontramos ayer,lo mejor que luego la falda se quita y queda un mono precioso y si...

Judit, lunes 6-Jul-20 68
Esther
Después de la tormenta llega la calma!!
Esther, El 30 de Junio de 2020 a las 22:59

Hola chicas. Hace dos semanas estaba completamente echa un lio y a la siguiente operario a mi suegra. Mi novio decía que siguiéramos con la boda venga quien venga, yo decía que no pero finalmente...

Ágatha, miércoles 1-Jul-20 19
Esther
Pregunta tonta jeje qué desodorante?
Esther, El 30 de Junio de 2020 a las 14:36

Hola chicas tengo una pregunta un poco tonta alomejor jejej. Es que tipo de desodorante usar para ese día que dure mucho y que alomejor no haga sudar y eso, si conocéis alguno especial o algo de...

Cristina, sábado 16-Ene-21 38 8
Elisa
Regalo damas de honor
Elisa, El 29 de Junio de 2020 a las 20:12

Hola novias!!! Queria regalarles algo a mis damas de honor que llevasen igual durante la boda pero no seme ocurre nada pq quiero que se vistan y peinen como quieran ¿alguna idea? GRACIAS!!!

Elisa, miércoles 1-Jul-20 21
Azahara
Desánimo total...
Azahara, El 29 de Junio de 2020 a las 21:11

No me gusta escribir para compartir penas, pero necesito desahogarme y sé que aquí me entenderéis mejor que nadie. Nosotros nos casábamos el 27 de marzo, y por motivos que todos conocemos tuvimos que...

Cristina, martes 1-Sep-20 24
Mariangeles
Finalment boda!!! Súper contenta!!
Mariangeles, El 29 de Junio de 2020 a las 22:32

Hoy finalmente he hablado con mi restaurante y no puedo estar más contenta. Habrá boda y no tengo que alterar casi nada. Las cosas que no se pueden hacer, como poner varios bufetes en el cóctel, a mi...

Yasmina, miércoles 1-Jul-20 47
Verónica
Prueba peinado....encantada!!!!
Verónica, El 28 de Junio de 2020 a las 17:30

Que os parece!! Ayer tuve la prueba del peinado y la verdad que salí súper encantada.....fue un día muy especial,tuve también la prueba del vestido,lo k pasa que no tengo fotos y vi a mis padres y a...

Nieves, martes 7-Jul-20 102 1
Esther
Quien tiene vestido Pronovias y ha aplazado la boda??
Esther, El 20 de Junio de 2020 a las 14:52

Hola chicas. Me gustaría saber si las que tenéis vestido en pronovias y habéis aplazó la boda al año que viene, si os exigen que tenéis que dejar pagado el vestido completo? O seguís con las pruebas y...

Gema, lunes 22-Jun-20 15
Ana
¿Tu vestido te salió caro o barato?
Ana, El 20 de Junio de 2020 a las 15:05

Noviaaassss 😁 Conocemos de primera mano la ilusión que os hace encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡y nos morimos de alegría cuando lo compartís con todas en un debate! Pero claro, no sabemos...

Isa🌟, martes 23-Jun-20 65
Esther
Vuelvo a estar hecha un lío
Esther, El 20 de Junio de 2020 a las 14:48

Hola chicas. Ya tenemos la nueva normalidad e Andalucía pero no especifican nada de la barra libre no copa de bienvenida. Yo tengo miedo porque no quiero ver a nadie con Mascarilla y se que va a ser...

Ana, lunes 22-Jun-20 34
Laura
Habrá barra libre??
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Mamen, miércoles 29-Jul-20 759 25
Mari
Bengalas para el baile !
Mari, El 19 de Junio de 2020 a las 22:38

Hoy a pesar de que mañana era nuestra boda y ahora ya estaríamos en la masia pasando nuestra noche especial que habíamos preparado , he decidido ir montando las bengalas para alegrarme y evadirme un...

Mari, miércoles 24-Jun-20 39 2
I
Chicas que se casan en Andalucía
Inma, El 19 de Junio de 2020 a las 20:36

Buenas tardes chicas/os aquí os dejo un enlace de la noticia más completa que he encontrado de las medidas de Andalucía. Igualmente no pone nada respecto a barra libre....

Laura, lunes 22-Jun-20 7 2
N
Pulseras luminosas
N&C, El 16 de Junio de 2020 a las 21:20

Hola chicas aquí os enseño nuestras pulseras para el baile 💃🏼, esperamos que hasta octubre se puede bailar 🕺🙈 si alguna quiere el PDF se lo puedo mandar, por email , es solo imprimir y luego recortar...

Alicia, martes 22-Dic-20 95 3
I
Cambio de planes
Inma, El 15 de Junio de 2020 a las 00:00

Buenas noches chicas, otra que adelanta la boda. Yo me casaba ayer sábado y pusimos como plan B el 11 de octubre, pero hoy la adelantamos para el 15 de agosto. Esperemos que todo salga bien. Nervios

Inma, sábado 20-Jun-20 25
S
Piruletas personalizadas
Sonia, El 14 de Junio de 2020 a las 00:59

Hola a tod@s. Se me ha ocurrido hacer unas piruletas con un mensaje de agradecimiento; tenía muy claro lo que quería: piruleta, pegatina y listo. Algo ha fallado: no sé si con mis previsiones la...

Sonia, jueves 18-Jun-20 28 1
Laura
¡Llegada a meta y MEDALLA!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.186 5

Grupos generales

Inspiración