Ir al contenido principal
N
Noa

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Abril de 2029

1797días 12hrs : 7min

Posts

24
Laura
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más? 🤵
Laura, El 6 de Abril de 2020 a las 12:03

¡Hola parejitas! Los novios también sois protagonistas y por ello deberéis de elegir un look con el que deslumbrar ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! ***...

78%

537 votos

22%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Abr-21 338
Laura
APERITIVOS de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍸
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola hola bonit@sss! Llegamos al debate final del juegazo de la semana Independientemente del estilo de vuestro banquete, ¡no querréis que vuestros invitados pasen hambre! ¿Cuál de estos APERITIVOS...

África, viernes 8-Ene-21 486 3
Raquel
Camisetas para despedida conjunta
Raquel, El 17 de Marzo de 2020 a las 15:32

Mi novio y yo vamos a hacer una despedida conjunta (además de las individuales) y hemos comprado estas camisetas que nos han parecido graciosas. ¿Qué os parecen? Otras dos parejas mas las van a llevar...

Sara, viernes 26-Jun-20 16
Priscilla
Nuestra boda se pospone para octubre
Priscilla, El 18 de Marzo de 2020 a las 01:23

Hola a todas! Primeramente espero que todos estén bien y ojalá pronto toda esa pesadilla termine y podamos disfrutar de nuestras bodas juntos a los nuestros con mucha ilusión y alegria ! Viendo lo...

Ana, jueves 19-Mar-20 32 1
Ana☃️
Cuál de los dos me quedo?
Ana☃️, El 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio...

Ana☃️, viernes 27-Mar-20 287
Sherezade
Lagrimas de felicidad ✅
Sherezade, El 16 de Marzo de 2020 a las 20:25

Hola comu, como habéis podido leer en el título hoy hemos echo las lágrimas de felicidad aprovechando estos días de estar en casita. Chic@s yo hoy le digo a mi pareja "no si al final nos vendré bien...

Veronica, miércoles 18-Mar-20 30
Marta
Chuches para candybar
Marta, El 16 de Marzo de 2020 a las 19:26

¡¡Hola personas bonitas!! Os voy a enseñar las fotos de las chuches que pondre en el candybar de mi boda. Así aprovecho para que me digais que chuches pondreis vosotras y compartir ideas. 1. Moras...

Ainhoa, miércoles 18-Mar-20 47 5
M
¡Jimmy Choo me tiene loca!
Miriam, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:18

¡Buenos días chic@s! Aquí andaba yo bicheando por la zona de zapatos de novia de la página web de Jimmy Choo y me he encontrado estas preciosidades ¿Qué color os gusta más? ¡Yo no sé por cuál me...

Victoria, martes 28-Abr-20 111
Helena
Mantener la invitación a una amiga? Help¡¡¡ 😥
Helena, El 2 de Marzo de 2020 a las 22:40

Queria contaros un pequeño problema que tengo no quiero daros el tostón pero aver si me podéis ayudar hay una amiga que no quería invitarla a la boda ... y hablando con otras me comento que si no la...

Conchi, miércoles 4-Mar-20 39 1
A
Problemas
Ainhoa, El 2 de Marzo de 2020 a las 02:06

Hola chicas,se suponía que en unos meses me casaba pero al final se a cancelado todo por x motivos y ahora no se cómo hacer para cancelar todo lo que estaba contratado y también si alguien sabe si te...

Ana, lunes 2-Mar-20 19
Ana
Si tuvierais un hij@, ¿qué apellido pondríais primero?
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:05

¡Ahí lanzamos la pregunta del millón! Si un día tuvierais un hij@, o si lo tenéis ya, ¿qué apellido pondríais primero? 👶 ¿La maternidad es un tema que habláis frecuentemente en pareja?

Raquel, lunes 9-Mar-20 66
Anabel
Enseñadme vuestras cuñas
Anabel, El 1 de Marzo de 2020 a las 00:28

Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!

Silvia, sábado 21-Mar-20 120 5
C
¿Ya saben a dónde ir de luna de miel?
Corane, El 25 de Febrero de 2020 a las 15:00

¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!

Ariadna, miércoles 18-Mar-20 244 3
Jana
Regalos invitados
Jana, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:31

Hola a todos, Estamos perdidos en el tema de los regalos para los invitados. Alguna idea?

Estrella, jueves 5-Mar-20 18
Nina
6 frases románticas para la boda: ¿Cuál te gusta más? 😍
Nina, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:57

¡Hola parejitas! Hoy os traemos un listado de 6 frases súuuper románticas, ideales para cualquier momento de la boda (para gritar en el momento del brindis, para poner en las invitaciones, para...

Laura, sábado 29-Feb-20 36 1
María
Presupuesto para una boda
María, El 24 de Enero de 2020 a las 11:03

Hola chicas! Tengo un dilema desde que hemos empezado a organizar nuestra boda. Siempre hemos dicho que queríamos una boda normalita y sin desfasar...nos hemos puesto con ello y sin querer el...

Elena, martes 25-Feb-20 122 1
Mireya
Protocolo de entrada
Mireya, El 24 de Enero de 2020 a las 14:12

Hola personas casaderas! He visto varios debates con dudas sobre como colocar a las damas de honor y a los niños en el cortejo el día B. Yo no voy a llevar damas de honor y solo llevaré a mi sobrina...

Noa, viernes 21-Feb-20 16
Tamara
La que creia mi amiga no viene a la boda
Tamara, El 3 de Julio de 2014 a las 22:51

Hola chicas se k este tema ya esta muy visto pero a mi tb me ha pasado, os comento un poco he invitado a la que consideraba mi amiga nos conocemos desde los 12 años y tengo 27 hemos vivido mil cosas...

Lucho, jueves 21-Sep-23 42
Alfonso
S NY y Riviera Maya en septiembre
Alfonso, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:11

Nosotros ya hemos cerrado tb viaje. Nueva York + Riviera Maya.

Alfonso, domingo 23-Feb-20 14
Paula
Lágrimas de felicidad 🥰
Paula, El 2 de Febrero de 2020 a las 21:33

Hola compis! 🙋🏻‍♀️ Hoy hemos hecho nuestras lágrimas de felicidad y cómo no sabíamos por cuál de los dos modelos decidirnos hemos hecho dos diferentes😁 Uno más romántico (que me gusta más a mí) y el...

Paula, jueves 7-May-20 79 2
Sandra
¿Qué día de la semana será tu boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Carmen, martes 29-Mar-22 4.539 5
Anna
¿Te ayudarán con los gastos para el viaje? 🌏
Anna, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:00

Holiiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"?...

Eso espero...

10%

148 votos

Nuestros padres

9%

140 votos

Nos lo pagamos nosotros

67%

1009 votos

Saldrá de lo que nos den

14%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 436

Grupos generales

Inspiración