Ir al contenido principal
P
PaulaNu

Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2148días 3hrs
Andrea
Regalo madre y suegra???
Andrea, El 30 de Marzo de 2021 a las 10:12

Muy buenas chicasssss Me caso el 5 de Junio y queria saber si se lleva dar un regalo a mi madre y a mi suegra, se que hace años se llevaba dar un ramo pero ahora ni idea🤦‍♀️ podéis ayudarme????...

Djmanu, miércoles 31-Mar-21 26
S
Es cutre regalar una taza?
Santos, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola comu! Veréis había pensado regalar las tacitas de flores preservadas de eternal disati para mi madre mi suegra mi hermana y mi cuñada, que son tacitas con un mensaje y el ramito. Y no sé si para...

Santos, martes 30-Mar-21 36
Soledad
Mi boda low cost
Soledad, El 23 de Marzo de 2021 a las 17:38

Por fin llego el momento de dar un gran paso a mi vida, mi pareja y yo nos vamos a casar en breve y a pesar de estar muy ilusionados, tenemos un presupuesto muy limitado. por eso estamos intentando...

Soledad, miércoles 24-Mar-21 17 1
Cristina
Kilos de mas¿?
Cristina, El 23 de Marzo de 2021 a las 20:15

Hola a tod@s cuant@s hay como yo? Despues de tener a mi bebé cogí unos kilos de más (exactamente 10) y no hay manera de soltarlos dicen que con el extres de la boda se adelgaza espero que me pase a mi...

Estefa, miércoles 4-Ago-21 97
Marta
¿la mejor base de maquillaje?
Marta, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:48

Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva! Actualmente estaba usando : DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la...

Erika, lunes 20-Nov-23 49
P
¿Sexo esa noche o a la mañana siguiente?
PaulaNu, El 20 de Enero de 2020 a las 08:22

Buenos días chicas. Veréis, el otro día estuve pensando que no tengo claro cómo enfocar la noche de bodas. Por un lado, creo aguantar hasta el amanecer de fiesta junto a la familia, irse a dormir...

María, viernes 15-Ene-21 52
I
Marcas favoritas de cosmética?
Irene, El 10 de Octubre de 2015 a las 03:36

Estaría bien que nos aconsejáramos sobre nuestras marcas favoritas de cremas, barras de labios, etc.Yo sólo voy a nombrar lo que a mi me va genial:- Polvos compactos Facefinnity de Max Factor. Los uso...

Maria, viernes 1-Oct-21 33
Anna
El vestido: ¿dulce o seductor?
Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:27

Bonjour mesdemoiselles!!! 😘 Empezamos el test de esta semana para que descubras si eres una novia dulce (🐱) o seductora (🔥). ¿Preparada? Allá vamooooos! El vestido: ¿Lo prefieres dulce o seductor?...

68%

356 votos

31%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 311
A
Cancelamos la boda
Alicia, El 22 de Enero de 2020 a las 11:15

Hola chic@s! Os escribo para desahogarme. Tuve una pelea con mi chico hace unos dias y me dijo que no nos casabamos. Me senti muy mal y le dije que no quería saber nada mas de el porque cancelar la...

Aroa, miércoles 26-Feb-20 53
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
Patricia
¿Salir de fiesta hasta las 7 de la mañana? ¿motivo de discusión?
Patricia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 13:48

Hola chicas!!! Justo estaba hoy hablando este tema con una chica que se casa el año que viene y me decía que su pareja nunca sale, pero cuando sale hasta las 7 de la mañana no aparece. Y que con ella...

Nahikari, sábado 1-Feb-20 27
Noelia
He perdido 43 kg y sin hacer dieta!!
Noelia, El 18 de Julio de 2017 a las 20:08

Hola a todos!!! He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas. Os comento mi historia, por si os...

Francis, jueves 20-Jul-23 91

Grupos generales

Inspiración