Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4635días 3hrs
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
G
Peluquerias
Gloria, El 19 de Diciembre de 2012 a las 11:11

Alguien sabria decirme que peluquerias estan bien y no son muy caras en cuenca para las novias,la verdad es que no conozco muchas y desde que no vivo en cuenca han cambiado mucho las cosas,yo iva a...

Nani, lunes 7-Mar-16 21
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Oswaldo, martes 11-Feb-20 102
Irene
Anticuado o no...?
Irene, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis?

Dulce, sábado 6-Dic-14 98
M
Tres niños de arras...¿Qué hacer?
Mariadelao, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y...

Cecilia, lunes 15-Jun-15 23
Lola
Cuánto dinero se da como donativo a la Iglesia?
Lola, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:44

Hola chicas! ya sé que cada uno da lo que puede pero es que 100 euro arriba o 100 abajo es mucho dinero y yo no tengo ni idea de cuánto se da.. porfi vosotras que tenéis pensado? La mía es una Iglesia...

María José Lerma, miércoles 14-Feb-24 106
Mercè
Conservar o lanzar el ramo?
Mercè, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:43

Hola!! Vosotrais tiraréis el ramo hacia las solteras casaderas al estar ya casadas, o os quedaréis con vuestro ramo para conservarlo y haréis varios ramos diferentes para darlos a cada soltera...

Marta, lunes 15-Sep-14 24
T
Parto inducido. ¿Cuánto se tarda?
Tanguela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:35

Hola, mamis! Resulta que el sábado entro en la semana 41 y tengo cita en el hospital el viernes. La gine me dijo que puede que me quedase y me lo indujesen. Ayer tenía contracciones pero nada de...

Carmen, domingo 24-Jun-18 53
Plumeria
No me gusta el album de boda.
Plumeria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:07

Pues eso mismo que pone en el titulo. Hace una año, antes de casarnos, cuando fuimos a ver al fotografo este nos convencio de que era mas facil que montara el el album eligiendo las fotos que le diera...

Keyla, viernes 5-Sep-14 28
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
V
Separación de bienes
Viajera, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola! Me gustaría saber cómo se hace la separación de bienes, creo que hay que ir a un notario pero del resto estoy super perdida. ....¿Alguna la habéis hecho o tenéis intención de hacerla? ¿se hace...

Cande, jueves 4-Sep-14 14
Beatriz
Pastora soler
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 14:22

Casandra, viernes 5-Jun-15 167
A
La 'triunfita' Vega se casa con uno de los dueños de Estrella Galicia
A_e_a, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:07

La 'triunfita' Vega se casa con uno de los dueños de Estrella Galicia La boda se celebró por lo civil en la paradisíaca Ribeira Sacra Para José María Rivera este es su segundo matrimonio MARCOS...

Graci, domingo 31-Mar-19 118
María
Uuuuuuauuuu!!!!!
María, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????

Verónica, lunes 8-Sep-14 102
S
Recogido, semirecogido o pelo suelto?
Sara, El 14 de Julio de 2014 a las 02:20

Ola chicas!! Estoy a dos semanas de mi boda y todavía no me decido con el pelo!!! Mi vestido es sencillito con tirantes que me recomendaríais? Y que peinado lleváis vosotras??

Miriam, jueves 24-Jul-14 24
M
¿Qué genera más agobio?
Mariadelao, El 14 de Julio de 2014 a las 12:39

Mi pregunta es, ¿qué os ha causado o está causando más estres?la elección de restaurante, de vestido, de detalles de novios, las confirmaciones, cancelaciones, familiares...? En mi caso andar detrás...

Aida, miércoles 16-Jul-14 27
Anita
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Cuenca
Anita, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:27

Enhorabuena a todos los que celebrais vuestro enlace en este dia,espero que nos haga bueno y lo disfrutemos a lo grande..Un saludo

Las, sábado 29-Nov-14 7
Estefania
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Cuenca
Estefania, El 25 de Junio de 2014 a las 16:26

Hola me caso en Saelices pero vivo en Cuenca alguna idea para comprar el ramo de novia?, Y si alguien sabe el numero al que hay que llamar para pedir que nos abran Segobriga para las fotos nupciales...

Las, sábado 29-Nov-14 5
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda cuenca)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 15:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Las, sábado 29-Nov-14 15
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Marisol
Mamás diciembre 2013
Marisol, El 4 de Abril de 2013 a las 10:55

Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Silvia, sábado 14-Nov-15 2.938
M
Adornar bancos de iglesia...
Mery, El 21 de Octubre de 2011 a las 13:32

Pues eso chicas... necesito vuestra ayuda, y es que a aparte de por ahorrar otro pico, me gustaría adornar los bancos de la iglesia yo misma!! El problema es que no se con que... he hecho unos...

Inmaculada, miércoles 27-Sep-17 33
Mª Carmen
¿y para el pelo? algo sencillito por favor
Mª Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 18:46

Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...

Claudia, lunes 19-May-14 98
V
Mi peinado y maquillaje
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2013 a las 02:21

Hola, aquí os dejo mi peinado y maquillaje (aunque este no se ve muy bien)

Vanessa, miércoles 15-Ene-14 64
Evita
Acabo de llegar de la prueba
Evita, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:56

Este es mi peinado y maquillaje, q opinais?

Nieves, viernes 24-Ene-14 142
P
Pelo suelto o recogido?
Pilar, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:55

Esta es la gran duda de muchas novias. Como lo habeis llevado o lo llevareis vosotras?

Cristina, viernes 24-Jul-15 76
Elisabet
Por fin puedo decirlo:estoy embarazada!!!!
Elisabet, El 30 de Octubre de 2013 a las 19:58

Hola a todas,despues de 1 año(con 2 meses de parón)de busqueda por fin hace una semana me entere de que estoy embarazada!!creia que nunca iba a llegar este momento,estoy feliz feliz feliz!!ha sido el...

Naroita, lunes 4-Nov-13 44
Lourdes
Test positivo!
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:17

Sisisi estoy embarazada! Me case el 12 de octubre y a la primera me he quedado embarazada asi que paso directamente al grupo de futuras mamas!! Aix todavia no nos lo creemos que ilusion! Ayer me hice...

Jessica, domingo 10-Nov-13 35
Floreta
¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?
Floreta, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:00

Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y...

Ruthy, miércoles 6-Nov-13 45
Kikka
Fiordos noruegos por libre
Kikka, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...

Ferla, domingo 9-Ago-15 104
Rosaa
Retoque maquillaje
Rosaa, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:11

Hola chicass! Estoy un poco agobiada de pensar en como tendre el maquillaje para el momento de las fotos, que hareis ustedes? Os retocareis vosotras mismas? Y donde lo haceis en el coche camino del...

Isabel, miércoles 26-Feb-14 24

Grupos generales

Inspiración