Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Oyon, Álava · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

999días 0hrs : 12min

Posts

88
Mar Cardenete
¡A la carga!
Mar Cardenete, El 6 de Junio de 2020 a las 17:23

Bueno con todo esto del COVID tuve que posponer la boda indefinidamente, fue un bajón terrible tenía fecha para el 3 de abril. Me llamaron el otro día del registro y el día 19 voy a firmar, unos días...

Judit, martes 9-Jun-20 13
Patri
Bodas 2021
Patri, El 5 de Junio de 2020 a las 23:19

Hola!! Busco opiniones reales sobre parejas que se casen en 2021. Justo me queda un año y una semana y la gente no para de decirme que no podré casarme. Ahora con la nueva ley de llevar mascarilla y...

Judit, martes 9-Jun-20 38
R
Organizar boda en 5 meses, me lo recomendáis?
Rocio, El 6 de Junio de 2020 a las 01:10

Hola chic@s! Hemos decidido casarnos mi pareja y yo, y habíamos pensado en el otoño de este año, se que son solo 5 meses pero yo no veo que sea un problema... tanto mi pareja como yo tenemos trabajos...

Anna, lunes 8-Jun-20 39
Marta
Luna de miel
Marta, El 6 de Junio de 2020 a las 01:26

Holaa!! Quería pedir consejos sobre la luna de miel, estamos entre Punta Cana y Rivera Maya!! Que me aconsejáis.. la verdad que los dos lugares son preciosos por eso estamos indecisos 🙊 Graciasss!

Marta, martes 16-Jun-20 56
M
Me obligan a pagar vestido entero con boda cancelada
María, El 6 de Junio de 2020 a las 02:16

Me casaba este verano, pero se cancela la boda, a primeros de marzo me probé mi vestido en Aire de Barcelona, y pagué casi 900 euros para encargar uno de mi talla,que me dijeron llegaría en agosto,...

Anais, lunes 8-Jun-20 29
X
Mi vestido
Xandra, El 4 de Junio de 2020 a las 08:17

Que os parece chicas me dais vuestra opinión de mi elegido

Patricia, domingo 14-Jun-20 76
Fany
Sí quisimos, y no nos detuvo el Covid-19!!!
Fany, El 2 de Junio de 2020 a las 21:35

Hola a tod@s, nosotros sí conservamos la fecha inicial esperanzados de poder hacer aunque solo fuera una firma. Nuestra sorpresa fue que pudimos hacer ceremonia con 42 invitados y un pequeño banquete...

Auxiliadora, jueves 9-Jul-20 89 4
V
Vídeo de la boda
Veronica, El 3 de Junio de 2020 a las 20:04

Es normal que te cobren 500€ por hacer el vídeo de la boda y q este dure 10 minutos?

Gemma, viernes 5-Jun-20 39
Cristina
Prueba de peinado
Cristina, El 3 de Junio de 2020 a las 21:56

Hoy he tenido mi prueba de peinado, yo buscaba mi pelo suelto porque así es como me siento más yo y vamos a hacer varias pruebas porque mi pelo es muy fino y queremos que dure más. Pero creo q también...

Rebeca, jueves 4-Jun-20 46
M
Prueba de peinado
María, El 3 de Junio de 2020 a las 11:41

Ayer tuve la prueba de peinado y la verdad es que salí muy contenta, en una tarde me probaron 8 estilos diferentes, tengo que decir que soy muy clásica y que mi vestido es muy de princesa, por eso no...

Patricia, viernes 5-Jun-20 73
Tamara
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
Isabel
¿Como supisteis que era él/ella?
Isabel, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola! Con todo lo que esta pasando, me parece más importante que nunca intentar llevar nuestra mente a sitios bonitos de vez en cuando. Por eso hoy os invito a que compartáis ese momento en el que...

Kristen, sábado 6-Jun-20 25
Tania
Busco este vestido
Tania, El 18 de Mayo de 2020 a las 21:23

Estoy bastante enamorada de ese vestido pero como veis lo encontré en pinterest y no sé si es de esta temporada o de otro continente jejejeje. Me podríais ayudar por si alguna le suena haber visto...

Maya, domingo 24-May-20 45 2
Judith
¡Corona de flores preservadas!
Judith, El 9 de Mayo de 2020 a las 18:32

¡Buenas tardes bell@s! Bueno bueno bueno. El otro día me apunté a un taller online de Hip and Love (está en proveedores) para hacer coronas. Y quería enseñaros el resultado porque me flipa. Lo compré...

Judith, martes 19-May-20 77 1
A
Muebles de nuestra casa
Ana, El 9 de Mayo de 2020 a las 12:45

Hola chicas! Un cambio de tema...Tengo un dilema! Estamos decorando nuestra primera casa y mis suegros están vaciando las cosas de los abuelos de mi pareja. Como no tenemos muebles están regalando...

Dunia, lunes 18-May-20 27
Tania
Ideas para detalles hombre
Tania, El 7 de Mayo de 2020 a las 20:06

Buenas chic@s!! No se nos ocurre nada para los regalos de los hombres y no queremos que sean los típicos puros ni nada por el estilo. Sinceramente es que estamos buscando ideas y nada. Para las...

Miriam, viernes 15-May-20 29
Mirian
Ya he comprado el pijama de la boda
Mirian, El 10 de Mayo de 2020 a las 15:34

-Ya he comprado el pijama que llevaré cuando me esté maquillando y peinando, o esa noche también dormiré con el. Es de Women'Secret cuesta 31'99 euros rebajado. -Costaba sin rebaja 39'99 euros....

Novia Enamorada*, martes 12-May-20 28 2
Laura
Luna de miel sin salir del país
Laura, El 10 de Mayo de 2020 a las 10:54

Hola!! Cómo vais? Nosotros nos casamos en agosto, en caso de no poder viajar al extranjero, se os ocurre algún destino romántico sin salir del país?

Judit, sábado 30-May-20 62 3
Ana
La ceremonia, ¿con misa o sin misa?
Ana, El 10 de Mayo de 2020 a las 11:05

Guapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?

Con misa

44%

344 votos

Sin misa

56%

435 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Jun-20 64
Sandra
¿Qué será ese 'algo azul' que lleves el día B?
Sandra, El 10 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola bonitas! Llevar una prenda azul el día B se ha convertido en todo un clásico 👰 Vosotras, ¿Sois de las que seguís la tradición de llevar algo viejo, algo...

Gloria, lunes 11-May-20 49
Maria
Bodas julio y agosto
Maria, El 11 de Mayo de 2020 a las 00:24

Bueno parece o por lo menos eso es lo que estoy oyendo de bastantes entendidos que Duránte el verano el covid19 nos dará una tregua...quiero pensar que será cierto y podremos celebrar nuestra boda con...

Lina, martes 12-May-20 29 3
Laura
¿FAN o HATER de San Valentín?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola tortolitos 💗 Se acerca uno de los días más especiales para las parejas más románticas Sí, ¡estamos hablando del 14 de febrero! Mientras que hay novios que lo celebran por todo lo alto, otros...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.158 1
S
Lo tengo casi decidido.... Me separo. Estoy destrozada
Suša, El 4 de Mayo de 2020 a las 21:11

Buenas noches. Escribi hace 3 semanas y no recuerdo la Contraseña y llevo todo el día intentando y alfinal me he tenido que crear otra cuenta. Después de hablarlo solo con mi mejor amiga y mi hermana,...

Julia, viernes 16-Oct-20 35 4
I
Provincia en la que te casas
Inma, El 7 de Mayo de 2020 a las 20:06

Buenas tardes chicas, aunque aún quedan muchas dudas sin respuesta ya sabemos que cada comunidad autónoma y en concreto cada provincia va a ir a un paso diferente. Me parece interesante que igual que...

Sadja, domingo 14-Jun-20 146 2
Jenny
¿Me puedo casar con mi ramo? 👰🏼💐
Jenny, El 6 de Mayo de 2020 a las 22:34

Yo voto si 😍😍 Chicas! Hoy me ha estado escribiendo todo el día la chica que me hace el ramo y ha sabido coger la idea perfecta de lo que quería! Y eso que la volví un poco loca con las explicaciones...

Carla, sábado 9-May-20 39 1
Marisa
Detalle para vuestra pareja en el día b
Marisa, El 3 de Mayo de 2020 a las 16:55

¡Buenas tardes! Me preguntaba si tenéis pensado hacer algún detalle/regalo a vuestra pareja el día de la boda. Siempre se piensa en los padrinos, testigos, mejores amigos, padres, pero ¿y a tu pareja?...

Marisa, martes 5-May-20 46 3
A
Iniciales mesa dulce
Aida, El 2 de Mayo de 2020 a las 19:05

Hoy os enseño las iniciales que pedí hace un tiempo por Ali express, irán en la mesa dulce junto con la palabra Love de la otra foto, seguramente la mesa dulce la haremos nosotros y será bastante...

Maríarg, viernes 29-May-20 18
Yassin
¿Novios lleváis padrinos / "damos" de honor?
Yassin, El 2 de Mayo de 2020 a las 11:48

No sé si la idea es muy americana pero veo que es bastante habitual que los amigos del novio vayan vestidos igual o con el mismo chaleco o similar. Es una idea que parece guay pero no sé si es muy...

Ana, martes 5-May-20 29
Almudena
Un chute de energía muy necesario! Novios 2020
Almudena, El 1 de Mayo de 2020 a las 22:54

Hola parejas! Hace unos días recibí un aviso de que mi despedida se acercaba. Mi familia y amigas habían preparado mi despedida para este puente. Tras varios días mandándome pistas, hoy recibo un...

Laura, lunes 4-May-20 22 2
Pili
Detalles de boda
Pili, El 1 de Mayo de 2020 a las 11:41

Buenos días, como estáis? Espero que bien, dadas las circunstancias que estamos viviendo,y que algunas parejas hemos optado por aplazar la boda,hay parejas que no y de corazón les deseo que todo vaya...

Pili, lunes 4-May-20 9
Sandra
Pétalos, arroz, confeti... ¿Qué prefieres? 🤔
Sandra, El 1 de Mayo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Antiguamente, la tradición marcaba que se tirará arroz a los novios a su salida de la ceremonia como símbolo de prosperidad y abundancia. Hoy en día,...

Hymenolepis, sábado 2-May-20 49
Anna
¡Comparte AHORA el destino de tu viaje de novios! 🌏
Anna, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:01

¡Guapos y guapas! 😚 Llegamos por fin a la última pregunta del test especial "Honeymoon" y esta vez es de respuesta libre. ¡Comparte AHORA el destino de tu viaje de novios y cuéntanos el porqué de esta...

Irene, sábado 22-Abr-23 468 2

Grupos generales

Inspiración