Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700),...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos en la víspera de Halloween (aunque lo celebramos el año que viene) y vamos a hacer una fiesta bastante tétrica para nuestra boda terrorífica. Como llevar una flor en la solapa nos parece...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Las minutas no solo son el papel con el menú nupcial sino que también reflejan la personalidad y el estilo propio de los novixs! ¿Ya las habéis escogido? Aquí os dejo tres ideas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes guapetones! La originalidad de algunos looks nunca dejará de sorprendernos 😎 Y como las pajaritas se han convertido en un must entre los complementos, ¡hemos encontrado esta para ti!...
¿Por qué elegiste ''?
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola a todxs A ver, que pasa con esos novios modernos que cambian el "antiguo" negro por colores más novedosos y modernos....Hoy traigo esta encuesta para saber cuál os gusta más a vosotros, y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Vais a poner recena en vuestra boda?? Cuanta variedad de aperitivos pondreis??
Hola a tod@s!! Estaba hablando con una amiga que se casa el fin de semana siguiente al mío y tiene una agenda de planificación de boda que le regalaron. En una de las páginas aparace el post de ¿qué...
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora que termina agosto quizás tenéis a la orden del día echar alguna tarde la siesta, ¡un descansito nunca viene mal! jejejeje Pero decidnos la verdad, ¿os gusta dormir la siesta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Y aquí el último post del juego: ¡El más romántico de todos! ❤️ ¿Te gustaría tener esta mirada el día de la boda ? 😜 ¡¡Te leemos en los comentarios!! *** Y si quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y la decoración? Es otro aspecto importante a tener en cuenta 😜 Aquí tenéis una inspiración bodil muy TOP... ¿Nos contáis qué os parece? 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🤗 Atención, ¡porque os traigo un detallito muy molón! ¿Queréis o no queréis este regalo en vuestra boda ? 😎 ¡¡¡Os leo!!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta... ¿Te gustaría tener este seating plan en tu boda ? ¿Lo quieres o no? 😎 ¡Vota, comenta y salta al siguiente post! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Esperamos que hayáis empezado la semana muy pero que muy bien ❤️ Queremos saber lo siguiente: ¿Habéis aprovechado este finde para avanzar cositas bodiles? Si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, ya que me he comprado un hermoso vestido para la firma (22 de octubre y el 23 la celebración con una ceremonia simbólica), pensé en llevar ramo... compré flores preservadas y he hecho esto....
Hola chicas,me caso en una semana y estoy de los nervios. Mi familia no para de decirme que estoy exagerado todo pero no puedo evitar sentirme así de nerviosa. Me encantaría poder hablar con vosotras...
Buenas las alianzas y arras, deben de estar en la casa de la novia o en la del novio, supongo que en la de la.novia verdad