Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola chicas! Por recomendación de alguna de vosotras durante el embarazo he estado usando Trofolastin antiestrias para el embarazo y el aceite de Bio-oil y la verdad que geniaaaal ambas cosas. No me...
Hola chicas, ayer día 04 mi pequeño Gonzalo hizo un mes que llegó a nuestras vidas. La cesárea se complicó, la reanimación también y cuando quise hacer el piel con piel era un poco tarde, habían...
Pues como dice el título, si me podéis recomendar aceites/ cremas que os han ido bien os lo agradecería infinitamente. He mirado el aceite de weleda y también la crema de trofolastin que tienen pero...
Hola chicas! Donde comprar variedad de pantalones en talla M? H&M todo agotado como en kiabi. 😭
Hola chicas ! Aún no he tenido la visita con el médico , pero estos días no me gustaría dejar de tomar las vitaminas. Tomo concevit y aparte tomaba PCOS por el inositol. La pregunta es el inositol se...
Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, chicas. Estoy embarazada de 24 semanas, soy primeriza y de siempre he tenido pánico al parto. Siempre he sido de tensión baja (llegando a desmayarme en algunas ocasiones) y en el...
Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆...
Hola a tod@s!! Estoy muy indecisa. Faltan unos 9 meses para la boda y no tenemos nada claro el destino de viaje de novias, entre el covid, buscar un país sin leyes que penalicen la homosexualidad,...