Murcia, Murcia · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Os voy a contar lo que nos ha pasado a 10 días de la boda, para evitar que a otras parejas os suceda lo mismo. El señor de esta empresa hace un año nos reservó sin problema la fecha para iluminar con...
Buenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros sobre un tema importante: el presupuesto de boda 💰 Al empezar a organizar una boda todas nos topamos con lo mismo: se necesita dinero. Luego es verdad que toca...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me podéis recomendar un maquillador o maquilladora que sea buen@ en Murcia. Me encanta Eduardo estilista que es de Sevilla pero le pedí presupuesto y con el desplazamiento y todo me...
Buenas a tod@s! Se nos ha venido esta pregunta a la cabeza ahora que estamos a 1 mes de la boda. En la boda hay que pagar a algunos proveedores en efectivo, nosotros tenemos la intención de llevar...
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?
NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y...
Hace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Necesito que me aconsejéis sobre tema comprar tarjeta para estar comunicado en Riviera Maya. En un principio no lo consideré, pero nos han dicho que es bastante recomendable, sobre todo de cara...
¡Hola guapetonxs! Aunque vosotrxs seréis lxs grandes protagonistxs del día B, existen otras personitas que también jugarán un papel especial en vuestra boda 😍 Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando nuestro juego sobre los números que esconde vuestra boda? 😏 Ahora damos paso a un momento muy especial, ¡el esperado 'Sí, quiero'! ¿La hora de vuestra ceremonia será...
¡Hola tortolitos! Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado 😊 ¿Cómo es el número de vuestro presupuesto de boda? ¿Par o impar? ¡Déjanos la repuesta en los comentarios...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...
¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Cual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Ya he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
¿Por qué elegiste ''?